Monday, June 26, 2006

PRHFW 2006……Puerto Rico vive la moda….













En memoria de un creador que supo marcar tendencia en su corta vida y supo vivir “A su Manera”…! Sabemos que en el cielo, Ángel, tus trajes son perfectos!..

Siempre he creído y doy fe y testimonio que los cambios son siempre buenos y más cuando estos son para bien del propósito que se tenga. La moda puertorriqueña es otro ejemplo de esto, luego de una transición a favor de la misma moda, lo que antes conocíamos como el San Juan Fashion Week es ahora el Puerto Rico High Fashion Week, un evento bianual que se fortalece con pasos de vencedor tras los cambios que enfrento.

Cada temporada varios de los nombres mas importantes de la industria de la moda puertorriqueña se esmeran para presentarnos lo mejor de su arte.

Esta segunda edición del PRHFW se convirtió en la alfombra más esperada por los fashionistas de la moda en todo Latinoamérica y el caribe. Ahora con casa nueva (el Centro de Convenciones de Puerto Rico) diseñador internacional invitado, noveles y novatos diseñadores y en la que también pude disfrutar de una mezcla de tendencias y estilos bastante variados una combinación excelente que se ha hecho notar nuevamente en la industria de la moda a nivel mundial gracias a un equipo encabezado por la señora Caridad Fernández (actual presidenta del PRHFW) y Julio Núñez un trabajador incansable y que sirve de inspiración al momento de saber que nada esta perdido.

Una de las cosas que más disfruto en Puerto Rico es de su gente y la amistad que he ido ganando en esta maravillosa tierra. Son tantas las personas gratas que en cada visita hacen que el trabajo sea simplemente algo placentero y fácil.

Nos vemos en la próxima edición del Puerto Rico High Fashion Week……recuerden que en nuestras manos esta el desarrollo de la industria de la moda y que ante todo es un arte que se lleva, se siente y se vive en la sangre.

Gracias papa Dios por darme tanto, gracias mil……..

1 comment:

Anonymous said...

Interesting site. Useful information. Bookmarked.
»