Saturday, August 19, 2006

Que placer es verlo puesto en alguien, Nicole no la comimos……

Perdón por la modestia que pueda tener el contenido de esto que les escribo, pero creo que no es para nadie un secreto (al menos los que me conocen) que mis talentos son varios y si soy polifacético gracias a la sabiduría que papa DIOS (porque todo es por medio de el) le a otorgado a este cuerpo talla S y 30 de pantalones….ósea…PERDON eso también es gracias a papa Dios, mi entrenador del Gold’s Gym, a la proteína que me regalo mi amigo Júnior y claro…..a mi doctora Sandra Díaz…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Ya volví a salirme del tema y eso que no iba ser modesto….PERDON….pero sigo. La cosa es que desde que diseñe este t-shirt con Nicole Sánchez para Hard Rock Café Santo Domingo (hay un pin también) la gente en la calle no deja de preguntarme, me llueven las ofertas de trabajo, me acosan en las calles, la gente se toma fotos con migo. He llegado al punto de salir pocas veces porque todas las revistas quieren poner mi rostro en sus paginas….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….ES BROMAAA…OK….es jodiendo.

En la actividad del verano presidente en el kartódromo del DJ Víctor Calderone me encontré a no una personas si no a tres personas con el t-shirt. Eso si que fue literalmente un trago de tequila, es mas la botella entera ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja......Este diseño se ha mantenido en la tienda desde diciembre del 2005 como el # 1 en ventas y claro como no, todo fue pensado, conceptualizado y diseñado como un t-shirt de ciudad que representara el rock pero que también identificara a nuestro país. Aquí les pongo parte del texto que realice con Nicole y que identifica este trabajo mas claro, además otros diseños realizados bajo el mismo concepto.

Que decir de nuestra Republica Dominicana, un país lleno de FIESTA, FIESTA y más FIESTA.

Debo admitir que cuando me detuve frente a esta hoja, no sabía como empezar a describir la tierra de grandes hombres y mujeres que se han sacrificado por su patria. La Republica Dominicana es una mezcla de muchas cosas, el Mar Caribe y el Océano Atlántico nos arropan con sus bellas aguas cristalinas. El dominicano (joven y viejo) vive en la calle y sus actividades sociales son el pilar que sostiene la sociedad que, aunque humilde, siempre feliz.

Hay tanto de donde inspirarse de este maravilloso país, que no habría papel en el planeta para poder plasmarlo. Sin duda alguna, es un destino para relajarse, divertirse y disfrutar de unas playas paradisíacas y fantásticas. Pero lo más destacable, con diferencia, es su gente. Los problemas siempre pasan a un segundo plano cuando, solo basta con bailar un merengue en mitad de la calle con la música que sale de cualquier casa o cualquier carro. Y es que llevamos la música por dentro, una mezcla de tradiciones, en donde el merengue se fusiona con el rock and roll.

Es una tierra que emana alegría por los poros, un lugar que no tiene que envidiarle nada a ninguna otra isla alrededor del mundo. Hasta aquí llega mi inspiración para lo que verán a continuación: realmente vale mantener en alto el orgullo de ser dominicano. Espero que otras personas puedan descubrir esta isla del caribe situada en el mismo trayecto del sol.

Saturday, August 12, 2006

Cuando el Corazón te habla y solo escuchas la conciencia 2da. Parte....

Esto que les escribo es una continuidad de algo que leído de uno de los blogspost mas cool que he visto su dirección es cholitaperez.blogspot.com Ella titulo su articulo “Cuando el corazón te dice una cosa”……y le dio continuidad con la frase “Pero la razón te dice otra”….esto me motivo a seguir escribiendo sobre el tema, porque como ser humano que soy me pongo en su piel y la entiendo perfectamente bien porque he pasado por eso unas miles de veces (a pesar de mi corta edad CLAROOO!!....ja, ja, ja, ja, ja, ja)

Antes de seguir escribiéndoles quiero que sepan, que esto que les estoy contando sobre mi vida y de la que a lo mejor a muchos de los mortales humanos no les gusta hablar, es para que vean que no todo es bueno y bonito como me dicen algunas personas en la calle cuando me conocen, se puede tener muchas cosas en la vida, trabajo EXCELENTE, amigos UNOS CUANTOS, conocidos POR MONTON, buen gusto NI HABLARRRR, amor familiar PERFECTO, amor carnal CERO A LA IZQUIERDA….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… siempre estará ese huequito vació en algún lugar de nuestro interior que busca algo que a lo mejor nunca logremos encontrar, pero claro la gente como yo de FE nunca pierde las esperanzas.

Las excusas siempre son validas cuando nos damos cuenta que hemos metido la pata en el hoyo una vez mas y otra ves y otra ves….BUENO LO MIO ES INTERMITENTE…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…pero estoy trabajando en eso…..Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…

Yo creo que nunca nos conformamos después que nos rebotan con el simple hecho y clásico cliché de ser amigos (a), el hecho es que en el fondo nos convertimos en monstruos egoístas, tres años a tras yo era la persona mas PERRA de esta tierra, tomaba las cosas con frialdad y lo que me pasaba en el tema del amor lo tomaba como una nueva experiencia y claro me frustraba pero seguía mi búsqueda, pero hacia algo malo, le tomaba mala voluntad a quien me había herido el corazón….sabiendo y estando conciente que el que estaba equivocado todo el tiempo y quien no quería ver la realidad era yo mismo, siempre acababa metído en la boca del tiburón….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Hacia muchas cosas malas de las que ya gracias a Dios están hoy borradas de mi interior, desde que me convertí en una persono nueva veo las cosas de otra perspectiva. AUN MANTENGO LA BUSQUEDA DE ESE GRAN AMOR!!!!....pero ahora me se tomar mi tiempo y pensar bien todo antes de dar los pasos que antes me deprimían y me quitaban el sueño. Lo hice mal se quedo atrás, no camina ya con migo. Ahora no tomo mala voluntad de quien me rompe el corazón, mas bien trato de aislarme un poco porque en el fondo y como les digo el daño me lo hago yo y papa Dios no quiere verme tristes cuando el mora en mi corazón.

¿Cómo controlamos a un corazón que ha decidido amar? ¿Cómo podemos controlar un corazón herido? La única respuesta que tenemos que respondernos esta frente a nuestra cara. Lo que debemos hacer es enfrentarnos a nuestra realidad y ver las cosas con ojos espirituales no con ojos naturales, creer que no todo esta perdido y que a pesar de que corramos para escapar del dolo (como dice mi amiga Solange) ponernos firmes y estar seguros de que no puede alcanzarnos porque somos robles en cristo Jesús. Tratar de cuando volvamos a conjugar el la palabra amor no cometamos los mismos error, así como existe el placer también existe el dolor y esta es parte de nuestras vidas.

No he tenido suerte en el tema del amor lo admito y no me avergüenzo de eso, pero aun no pierdo las esperanzas de encontrarlo, todo depende de cómo lo manejemos y como lo superemos. Así que nunca esta demás tirarse a la suerte y volverlo a intentar CON FE ESO SI, al fin y al cabo todos queremos lo mismo…nuestra felicidad.

Friday, August 11, 2006

Hard Rock Café Santo Domingo, una semana llena de rock……

Hace una semana y por fin ya abrió formalmente el Hard Rock Café Santo Domingo. Ósea todo quedo excelentemente bien, en buen dominicano, eso no tuvo madre, fue una semana llena de mucha adrenalina y de puro rock. Les cuento que todo comenzó el miércoles con la inauguración formal con invitados de todo tipo, gente del medio social, político, empresarial, roqueros, personalidades de la televisión hay no falto nadie.

El concierto del miércoles que reunió casi a todos los abuelos del rock nacional…..ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,….estuvo brutal ya que interpretaron las canciones que a través de los años han sido importante en nuestras emisoras, cada canción era mas emocionante y según pasaban los cantantes y los tragos la cosa se ponía mas bueno. Ese mismo día fue el cumpleaños del energúmeno PERDON!!!.....Royer Zayas YA SE IMAGINARAN EL DESORDEN QUE SE ALMO….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…fue un día de esos que no se planean y que no esperas nada y la vida te entrega MUCHO MAS como por ejemplo, ese día me encontré con Luis de la Torre un amigazo de años y con el que pensaba que ya había terminado mi amistad....PERO NO FUE ASI!!!.....además que mejor compañía que Diana Filpo (coco), Belkola, Aleressss y La cosita mas cool de los bonchesitos FREE!!!....Solange.....ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja......a esto es que me refiero cuando les cuento de no esperar nada....

Haaaaaa!!!....otra cosa muy importante este día se mostró la chaqueta que diseñe para Juan Luis Guerra para su presentación en Puerto Rico con la agrupación Rolling Stones. Es maravilloso ver tu trabajo de esa forma....

las imágenes hablan por si solo……..Luego el jueves el Grand Opening con nada más y nada menos que con Blondie……..WAOOOOO!!!....nunca en mi vida imagine ver estos fósiles, PERDON!!!....esta agrupación frente a mis narices LITERALMENTE….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…a pesar de lo aglomerado que estaba lo disfrute desde la primera canción en compañía de Dinno, Ivanoska, Leonor, Pedro, Panky y Ana.

Y claro a las 11:30 prendieron las luces y todo el mundo para su casita…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….luego de dos días de Hard Rock el viernes mi cuerpo no soporto y dormí desde las 6:15 de la tarde hasta el sábado a las 9:00, eso si el domingo tuve mas Hard Rock Café….ja, ja, ja, ja, ja, ja…NO SOY MASOQUISTA….es que este lugar tan maravilloso me inspiro para crear mi próximo trabajo de la revista Oh! Magazine el cual titule “Los últimos días de calor se visten rock” lo realizamos con una de las top model mas cool Erika y Jochy Fersobe en el lente de la camara.....SION PAPA!!!....

Son muchos los iconos del rock que todavía sirven de inspiración para los diseñadores cada temporada, las nuevas colecciones reafirman el vínculo entre la belleza, la moda y la música. Grupos como The Rolling Stone, Bowie, The Clash, Nirvana o Los Ramones siguen estando en la mira, ya que con su estilo heavy chic, han pautado moda a través de los años.

En este sentido puedo afirmar que hay una corriente bastante amplia y concreta en la moda y el rock. No se quede atrás y disfrute de esta ola de rock y glamour que arropa nuestro país. Si aun no se ha decidido, puede optar para comenzar por uno de los t-shiert o un pin del Hard Rock Café Santo Domingo, compren el que diseñamos Nicole Sánchez y yo son los mejor de todos….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. RECUERDEN SIEMPRE LLEVAR A PAPA DIOS EN SU CORAZON Y SIEMPRE EN PRIMER LUGAR, ES EL QUE PRENDE EL MORTOR DE NUESTRO ORGANISMO......Se les quiere en euros como dice mi amiga Claudia….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja……ABURRRRR….hasta la próxima.