Wednesday, May 30, 2007

Miss 33 años 2007, 2da. Parte!!…Blue Martini frozen

Pensaban que todo acabo en el texto anterior por no…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…..no podía dejar de hablarles de la sensación de mis 33 años (claro esto a parte de mis fabulosos amigos)

Entre tragos y conversaciones CHULISIMAS y divertidas de los más diversos temas, del amor y el desamor, por un lado, y de las dietas y lo bueno que es comer, por otro, en cada momento que llegaba uno de mis invitados era recibido con un delicioso Blue Martini Frozen preparado exclusivamente para mi por mis amigos Valentina y Lucas de Segafredo este exquisito trago estaba compuesto de martini blanco, leche de coco, blue curasao, hielo batido y como punto de remate una rudita de limón.

El evento….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….comenzó para mi a las 3:00 de la tarde en la cama (OSEA EN UNA DE LAS CAMAS DECORATIVAS DE SEGAFREDO). A las 4:10 llego mi primera invitada la destacada estilista y especialista en moda Airam Toribio, luego de un rato ameno, entre tragos y conversaciones, alrededor de las 4: 30 realizó su entrada triunfante la bella, talentosa y siempre chic Lía Pellerano con sus fabulosos zapatos Manolos Blahnik SUPER SEXY…ya sabia con esto que el día seria MORTAL….ya con mis tres Blue Martini Frozen en la cabeza y el Pedro en el publico (aunque duro muy poco) no me importaba quienes faltarían a la invitación colectiva que envié.

La tarde avanzaba y con la presencia de Isadora, Joel, Carlos, Amarilys, Samir y Cunillera entre bromas, nervios (SI Lía, YO ESTABA NERVIOSO) y mas Blue Martini Frozen las conversaciones nos trataban de poner al día en la vida de cada uno: sus trabajos, los problemas laborales, las nuevas vidas de muchos de ellos con sus novias e incluso los sueños y proyectos de cada uno. El sol iba cayendo y el calor mas los Blue Martini Frozen y las Margaritas que se sumaron a la mesa llegaron mis adorados Quico y Sandra y mi musa Evelyn y segundos después llego el alma que faltaba la belleza de Sóckrates M. todos empezamos a pensar en la cena (JURO QUE SOLO COMÍ DOS PEDAZOS PIZZA Y DOS CALAMARES) todo ello, sin dejar de contar nuestras nuevas vidas y en algunos casos las desilusiones que hemos tenido últimamente. Y siempre las copas de los Blue Martini Frozen LLENOS….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….

Solo, en este lugar tan agradable y en pleno centro de la zona colonial podía transcurrir una fiesta tan divertida y agradable. Luego estuvieron Júnior, José Manuel, Catalina, pedro, Alejandra, Roselyn, Maria Amelia, Steven, FERSOBE y Jennifer, Paúl, el señor Escobar, Robinson, y como no podía quedarse PORQUE LA MATABA la mama de las muñecas dominicanas la talentosa designer Belkola (mas enamorada que nunca)….QUE ENVIDIA AMIGA!!!.....

Por supuesto los Blue Martini Frozen no terminaban y para remate ya cuando estaba todo el mundo reunido La Bellisima Valentina en conjunto con todas las chicas cool de Segafredo enviaron a la mesa una botella de Blue Martini natural con mi cara impresa en la botella….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja..QUE LOCURA…el festejado OSEA YO…tuvo que recorrer todo Segafredo y darle shot de Blue Martini a todos los seres humanos que estaban en aquel lugar parecía de la cruz roja dándole un boca a boca…..ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…y claro como yo no tengo vergüenza se me hizo muy fácil….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Sin duda fue una noche llena de muchas cosas buenas y positivas en donde la agradable música puso a todos a bailar y un poco más ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. GRACIAS DE CORAZON a todos…..Jhan, Cocó (Diana), Anya, Aranda, George, Edilenia y por supuesto el Grandulon me hicieron mucha falta, pero como el tiempo nunca termina siempre habrá un momento para unas copas de Blue Martini Frozen…..ja, ja, ja, ja, ja, ja…..que conste que no fui el único que tomo Mama Sara, los tragos estuvieron en boca de todos y en muchas manos también…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….

2 comments:

-*Negra*- said...

Jose Jhan, cuanto me alegro de que la hayas pasado super en tu cumple! eres una persona admirable, duenio de un gran corazon que no reparas en regalarle a todo el que este a tu alrededor. Que Dios te llene de bendiciones y que logres alcanzar todas tus metas con amor y mucha felicidad.

Besotes para ti! y a tu proximo cumple invitame!! jumm!! :p

Arlina.

Anonymous said...

:) ok aunque en este año no pude estar contigo porque dicho sea de paso no me llego la invitacion es un compromiso para ti y para mi que yo pueda compartir contigo un año mas de vida, dicha, bendiciones y sobre todoo de muchooo amor, que estoy 100 % segura que es y sera siempre.

Te quiero mucho un abrazo.
Dennis.