Hola, aquí estoy yo una vez mas con mis discursos….pero yo soy así. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….ADEMAS quien te manda a ser mi amigo.
Muchos recibieron esta carta y los que no NO SE OFENDAN espero que le guste, solo quiero compartir con ustedes el gozo y la alegría que estoy viviendo. La vida de cada uno de nosotros es un camino constante para el entendimiento y a veces para la esperanza.
“La moda pasa” y con ella el tiempo uno debe evolucionar y dejar a tras todo con lo que no esta de acuerdo. Con esto no estoy renunciar a mi pasado, porque ha sido mi vivir de muchos años, igual que no quiero renunciar al recuerdo de mis primeros amores, igual que no quiero renunciar a los recuerdos de mi infancia.
Lo que quiero que sepan es que hay un nuevo rumbo que seguir y está adelante......no mirando hacia tras. A veces se vuelve difícil pero siempre he estado preparado para buscar atajos y salidas, porque he aprendido a comprender, que cuando se comparte, el camino se torna menos árido y más optimista....
Cuando algo te agobia, te sientes que no puedes ofrecer más, con ganas de salir corriendo o te sientes que haces las cosas por un chequecito cada 15 días, es mejor dejarlo. Los artistas somos personas muy sociables y solitarios a la vez esto nos hace grande.
Me siento como nuevo (Y NO SE DEBE AL CUERPO aunque influye un poco) no tengo MIEDO a seguir adelante y dejar lo que he dejado (no me pierdo de nada realmente) DIOS esta haciendo su obra en mi.
Sólo espero que los MALVADOS no tengan la desfachatez de hablar de "errores". Cuando a lo largo de estos últimos años solo me sirvieron para hacer un trabajo de calidad y buen gusto. Espero que DIOS haga la obra en ellos y no sea yo, ni otras personas quienes tengan que hablar de su actitud en el pasado. Los que hemos trabajado con ellos podemos darnos cuenta de esos errores que teníamos que soportar: su impuntualidad, chismes, dime y te diré, críticas, palabras prepotentes, las mentiras y el cinismo.
He decidido conocerme mas y conocer una vida nueva, más tranquila, más egoísta de parte mía, aun así, sabiendo valorar una verdadera amistad, disfrutar el sol y una sonrisa del día a día, comprender debilidades de los demás, CONOCERME A MI MISMO EN DIVERSAS FACETAS. Gracias “AMIGOS” por darme sus manos cuando la he necesitado, seguiré mirando hacia adelante, el pasado... ya pasó y asi como pasa la moda la vida debe continuar. Hoy vivo en una atmósfera de paz y de alegría y muy poco estan en ella.
Tuesday, January 17, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment