Monday, June 26, 2006

El verano ya arranco…..ropa fresca, fines de semana a la playa y cuerpos esculpidos….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….

El pasado jueves a las 2:00 en punto de la tarde entro una de las estaciones más cool y divertidas “EL VERANO” si y con el trajo también lluvia, lluvia y mas lluvia pero hay que saber como buscarle la vuelta y divertirse de cualquier forma. Dejemos de quejarnos, porque al fin y al cabo la lluvia es una bendición que nos envía nuestro padre todo poderoso para refrescar la tierra (a pesar de las inundaciones y esas cosas que no son obra de papa Dios…..eso ténganlo claro)


Bueno la cosa es que este pasado fin de semana (a pesar de la lluvia que nunca paro) estuve como invitado por los ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana para dar formal bienvenida a esta estación tan esperada cada año con el ya tradicional "Verano Presidente".



El restaurante Aura fue el escenario elegido, aquí en compañía de consumidores nacionales y extranjeros, clientes y comunicadores, disfrutamos de un día lleno de música (DJ Mariela, Felle Vega) la pasamos súper bien y una vez mas el grupo de prensa que asistió era pura gente joven, sin estrés, muy preparada y agradable…UFFF!!....he tenido suerte en mis ultimas invitaciones (al menos a las que puedo asistir) no me puedo quejar porque la he pasado de maravilla….Aíran Toribio, gracias por esas interesantes charlas.


Fue una perfecta plataforma (al menos para mi) de darme cuenta que este verano será bastante bueno y claro no podía esperar menos ya que papa Dios a estado con migo en cada una de esas actividades de alguna forma u otra.

Estoy seguro que muchos dominicanos y extranjeros se darán cita a cada una de las actividades que se realicen del Verano Presidente, si tiene la oportunidad de ir a alguna de las playas donde se este llevando a cabo no se la pierda.

Amigos llego el verano no se quede en casa pensando que hacer, miren a su alrededor y fíjese en todo lo maravilloso que la vida le da a diario y si no le ha dada nada todavía quédese tranquilo que eso le llega en el nombre de Jesús pero debe estar seguro y creyendo que así será para que pueda tener un verano o cualquier otra estación llena de paz, alegría y mucha diversión…..SANA ESO SI!!!.....si toma alcohol deje que otro maneje y si no encuentra quien lo haga pues beba en su casa y cuide su vida y la de los demás, deje de quejarse de las lluvias y sepa agarrar al toro por los cuernos…..SIEMPRE CREYENDO QUE SE PUEDE EN NOMBRE DE PAPA DIOS….

Los invito a que disfruten de mi estación favorita……a muchos los veré en las actividades, a los que no vea espero que sepan disfrutarla de la mejor forma posible…SE LES QUIERE DE GRATIS……….ABURRR……..

4 comments:

Solange Perez M said...

"SIEMPRE CREYENDO QUE SE PUEDE EN NOMBRE DE PAPA DIOS…." AMEN!!!! me encantan tus escritos!! a mi me fascina el verano! aunque hace un calooorrrr me encanta una playa y un can!!!

Sigue asi! Dios te Bendiga
Un Abrazo,

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»

Anonymous said...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»