Thursday, June 15, 2006

Miss 32 años 2006 “2da. Parte”……


Ya pasado el 29 de mayo el día de mi cumpleaños # 32 me he podido dar cuenta de algo. Tengo en mi MSN alrededor de unas 300 personas (casi a todas las conozco) en mi hi5 tengo 247 personas (algunas repetidas de mi MSN) en mi celular ya no caben los números de teléfonos y he tenido que borrar a algunas personas con las que ya no me comunico para agregar otras que la vida me va presentando cada semana.

El caso es que con tantas personas que conozco solo unas 20 o 30 personas me llamaron, me felicitaron en persona o me escribieron un saludo a mi correo electrónico el día de mi cumpleaños. El que lea esto pensara que estoy en decadencia…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja o pasado de moda….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja LO DUDO!!!....ja, ja, ja, ja, ja, ja….el caso es que tres años a tras me hubiera deprimido bastante pero no fue así. Pensé en muchos de mis AMIGOS y espere sus llamadas no lo niego, pero no caí nunca en crisis de soledad y esas cosas que tanto sufría en años anteriores. Me doy cuenta que tengo muchos conocidos y que amigos “AMIGOS” solo los que deben ser y estar.

Gracias a Dios hoy puedo decir que soy un roble y que me visto con ropa de salvación y me rodeo de un manto BIEN GRANDE de justicia que ha hecho de mi algo bastante fuerte. Tal y como dice Mama Sarita “La fe y la paz son mellizos” y para colmo de todos los colmos yo soy mellizo. Que más puedo decirles!!!!....

Hoy pienso que esas personas que me felicitaron son los que siempre me han llevado presente en sus vidas (no son las del momento) me llamaron hasta de Montreal, Canadá una de las mas esperadas sin lugar a dudas….Gracias Jesús, gracias padre, gracias espíritu santo por darme la fuerza y la fortaleza de seguir adelante, sin resentimiento, sin dolor, sin amarguras, sin ataduras con pasos firmes y con una FE que crece cada día mas. Siempre tendré presente que la volunta de nuestro papa Dios es buena, agradable y perfecta….el mayor ejemplo en la Biblia es JOB para los que piensan y creen que tienen problemas, solo busque esos versículos y se acordara de mi.

Gracias a todos los que me llamaron, a todos mis amigos de la oficina por sus gestos y regalos, gracias Ama, Evelyn, Roger, Quico y Alexandra por el rato tan agradable que pasamos……se los agradezco del alma…

Hasta el próximo año en donde nos veremos participando una vez mas en el concurso Miss 33 años 2007….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…veremos si la historia es diferente y si no con solo saber que tengo sobre mis hombros descansando la soberanía de papa Dios será mas que suficiente.

4 comments:

Marypili said...

Weyyyyyyyy!!! la verdad que para los 33 es que se va a gozar y a disfrutar jeje te aseguro que te llamaremos unos cuantos mas para esa fecha........
Estan preciosas las fotos recuerda que es mejor estar acompañado de verdaderos que amigo que disfrutar de la presencia de personas que solo son pasajeras y te acomñan solo porque eres un DIVO!!!

Un BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Vin Victorio said...

Belleza e' muchito .... Ay Cristo ademas de lo super handsome k estas, sabes que algunos somos un poco autistas y nos falla la memoria, ya ta' bueno para excusas. Sabes que eres una persona muy importante para mi y que siempre te tengo presente aunque hablemos poco y estemos lejos... Donde este siempre cuente conmigo..... Gracias a Dios por tenerte y disfrutarte...
B'sos
xoxo

Anonymous said...

Here are some links that I believe will be interested

Anonymous said...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»