Thursday, June 15, 2006

PUNTA CANA GRAND NUNCA TE OLVIDARE....


Vuelvo a reitérales que siempre le daré gracias a Papa Dios porque me ha dado y me da a diario tantas cosas que me merezco y serán bien recibidas siempre porque como dice la palabra “Hay mas dicha cuando damos que cuando recibimos”. Soy testigo de eso.

Les cuento que la pasada semana las personas de Logroño & Thompson nos invitaron a mi y a otros medios de prensa a la costa este de nuestro país específicamente a Punta Cana al Hotel Punta Cana Grand.
Tenia tantas ganas de salir y poder disfrutar del sol, la playa, los traguitos gratis ja, ja, ja, ja, ja, ja (era todo incluido) mi nuevo cuerpo…..ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja y Dios me dio mas que eso, por que también y lo mejor de todo es me puso en el camino gente fuera y libre de stress, que no te culpan por haber hecho algo el día anterior, gente súper cool inteligente, simpática, originales pero sobre todo autenticas.

Fue un grupo de 40 o 45 personas todas centradas en sus trabajos, organizadas y cuando llegaba el momento de diversión y bonche HAYYYYY si les cuento!!!.....eso no tuvo madre ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…porque aquí era que todos (me incluyo) sacábamos ese animal (literalmente hablando) que llevamos dentro. Les cuento que hasta el que no bailaba bailo, el que estaba adieta la rompió, el que no tomaba aprendió a tomar, y el que no tenia novia o novio salio con ella del hotel…..ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…o al menos algo le salio…..ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Gracias a Dios por darme tanto y no quejarme NUNCA (importante)…..a las personas de Logroño & Thompson por la invitacion y el trato SE PASARON, SE LES FUE LA MANO!!!.....a los nuevos amigos Rosa, Carlos, Enrique, Yanoli, Arlina, Juan Carlos Fernández, Paco, Verónica, Ana, LOS EXHIBICIONISTAS AMIGOS DE ESPAÑA y a todos los que no recuerdo sus nombres pero que estarán siempre presentes de ahora en adelante cuando los vea. GRACIAS a Diana, Alex y Wendy por hacer de ese fin de semana el mejor que he vivido en lo que va de año LAS ADORO….

Para más información sobre el Hotel Punta Cana Grand: http://www.globalia-hotels.com/ le advierto que no se arrepentirá de visitarlo, aunque MUY IMPORTANTE el grupo que arme para su visita al hotel es lo primordial. No lleve gente que le restriegue en su cara que hizo cosas malas durante el fin de semana, gente que en el fondo solo saben ver la paja que tienen los demás en su ojo y no ven la de ellos, se lo advierto deje eso en su casa y de ser mejor déjelo para siempre……ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja VIVAN, DISFRUTEN TODO LO QUE PUEDAN EN LA VIDA, nada esta perdido…….

1 comment:

-*Negra*- said...

jhan!!!! tu me vas a hacer llorar!!! de verdad q me hace muy feliz saber q el trote q coji armando ese viaje, valio totalmente la pena, por poder contar como mi amigo a alguien tan chevere como tu, ademas para alla se gozoo makeldiablo!!! besotess.