Saturday, June 17, 2006

Una tarde de café, Cerveza “a pico de botella”, vodka a la roca o cuba libre!!!....













Tenía tantas ganas de escribir sobre esta faceta que tengo desde hace unos años y compartirla con todos los que leen estas anécdotas que escribo. Es increíble como la mente (al menos la mía) se relaja mirando personas caminando por la parte de la calle El Conde # 99 o 100 (Hard Rock Café esta en la # 103 ósea que es antes de llegar a ese lugar, frente a La Catedral…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja)….Les cuento que cada sábado es una nueva terapia y nunca, pero nunca vemos las mismas personas pasar (ha exepción de los menos agraciados de cerebros o llamados locos inteligentes que están siempre por la zona, de los que incluso hay una de ellas que dice que soy su próximo marido..Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja y cada vez que me ve se me pega....ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja)………ósea yo!!!.....CASADOOOOO…hasta yo tendría que estar con pocos dedos de frente ALGO DIFICIL…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…mejor sigo que esto es enserio.

Ya en serio, les invito a que vengan cada sábado a este lugar es MORTAL…el mejor café del mundo y para los que beben otra cosa los tragos son súper baratos, además aquí pueden hace sus llamadas de celular tranquilas y coordinar todo lo de la semana próxima. El lugar es muy relajante y pude incluso llevar sus agenda y escribir sus pendientes de la semana, llevar una guitarra y cantar o quitársela a quien la tenga cerca, hay quienes terminan de leer sus libros atrasados, hay quienes van en búsqueda de algún amor extranjero (SE VE DE TODO…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja) el lugar se presta para muchas cosas y lo mejor es que te reúnes con amigos y conocidos.

Muchas veces sin planear nada sales de hay con la misma ropa para algún bar de la concurrida zona colonial TAL Y COMO ESTAS VESTIDO desde las 3:00 de la tarde…aquí no hay espejos, ni maquillaje, es autenticidad y diversión (TODO SANO, ESO SI). Es dejarse sentir por la brisa calida del parque, la caída del atardecer, la buena conversación y el silencio de cuando no hay nada que decir y disfrutar lo que se esta tomando, la caída de la mierda de las palomas en la ropa (A MI ME HA PASADO MUCHO….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja) esto es natural (AUNQUE UNO SIEMPRE SE LIMPIA HACIÉNDOSE EL LOCO, BIEN GUILLADO…..ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja) les voy a mostrar una foto de esas cuando me vuelva a pasar. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Los invito a todos al Hotel Restaurant “El Conde” o el cafecito Cubano es una experiencia muy relajante. Recomendaciones ojo: 1ro. El stress en la casa (NO EL CELULAR) 2do. No se preocupe por como ir vestido, 3ro. Valla con gente cool y que conversen sobre temas de cultura, arte en general o MODA CLAROOOOO!!!!....ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. 4to. Si se cita con alguien no le diga la verdadera ropa con la que va, 5to. No lleve Ipod, mp3 y esas cosas para que no tenga stress, la música en el cafecito aunque casi nunca se escucha es muy buena. 6to. Y ultima la mas importante, valla con ganas de estar hay y ver otro tipo de gente URBANA, ORIGINAL Y MUY TRENDY!!!!.....

Les recurdo que la vida tiene mas imaginacion que nuestros propios sueños!!!....VIVAN PARA USTEDES.......no pierdan el tiempoooooooo......SI DIOS MORA EN TI NADA PODRA CON TIGO.

La invitacion esta abierta todos los sábados desde las 3:30 de la tarde y hasta que la noche diga….

2 comments:

Solange Perez M said...

Estoy encantada con tu blog!! lo seguire leyendo! sigue con ese positivismo y toda esa alegria!! que Dios te Bendiga!!

Un Abrazo!

Anonymous said...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»