Wednesday, July 05, 2006

¿Están el estrés y los errores de moda? O ¿Será que estoy viviendo muy rápido?.....

Los que me conocen creo que creen saber conocerme les diré que mi forma de vida y de aprender es a través del estrés y los errores. Quizás no sea muy coherente, pero hasta ahora me ha funcionado a las mil maravillas vivir con estrés. De hecho el día que no lo sienta estaré muy inseguro en todos los trabajos que realizo, porque es un medidor de que las cosas saldrán bien. He aprendido a aprender de mis errores y quizás por eso los errores ya no me preocupan tanto, y les aseguro que hasta lo disfruto. NO SOY MASOQUISTA!!!.... soy un roble de justicia y fortaleza en cristo.


“Ya no me pasa mas” o “No vuelvo a caer en eso”, digo cada vez que meto la pata en BUEN DOMINICANO. Y les aseguro que es así al menos en un 80% de las veces. Esta manera que tengo de enfrentar el estrés y los contratiempos (con la sonrisa de oreja a oreja) me quita un gran peso de tensión de los hombros, que ya de por si están bastante ocupados con una buena dosis de deudas y pesas ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….

Estoy claro que podemos hacer algo para evitar una que otra situación de estrés innecesario. Pero la realidad es que “El estrés esta de moda”…..AL MENOS HABLAR DE EL….hay que aprender a vivir con su compañía, como nos hemos acostumbrado a los implantes, a la Coca Cola, a la música trance, a los teléfonos celulares, las liposucción ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….le aconsejo buscar la forma para que le afecte menos y ver de que manera pueden ser utilizados para algún beneficio. De mi parte les diré que con la ayuda de papa Dios que siempre esta a mi lado y todo el conocimiento y responsabilidad que me ha dado en cada pasó de mi carrera, estos han ido acompañados con el estrés y les aseguro me han llevado al éxito…éxito que personalmente he obtenido.


Yo creo que cada uno tiene su receta para controlar el estrés, no te quejes de cosas insignificantes (hay que admitir que el mundo puede dar sus vueltas perfectamente sin nosotros, no queda otro remedio que reconocerlo) vuelvo y les digo, aprendan a agarrar al toro por los cuernos y cojéele el gusto al estrés, como una discusión con un amigo o enamorarte de algo IMPOSIBLE….bienvenidos a mi vida...Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….eso si es estresante….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja se cual fuera tu receta, ponla en practica a cada minuto del día.

Los errores y el estrés no son más que grandes oportunidades vestidas con trajes de alta costura. Las personas de éxito no son los que no comente errores; son los que aprovechan y le saben sacan partido a la situación. Las personas de éxito son las que ven los errores y las tensiones como parte necesaria de la vida diaria y ven su existencia más allá.

En definitiva, entre sesiones de fotos para artistas y la revista (cada 15 día, concepto nuevo, locaciones, modelos ect.) el gimnasio (todos los días a las 6:00 a.m.) mis obligaciones con el programa de televisión (diario), los espectáculos, comerciales y videos y la búsqueda de ese amor que todavía no encuentro, les cuento que el estrés se ha hecho parte importante de mi vida y si esta de moda pues bienvenida sea, lo que hay que hacer es sacar todo lo bueno que llevamos dentro y tratar de buscar el éxito . QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS……recuerden que la vida tiene más imaginación que nuestros propios sueños.

4 comments:

Solange Perez M said...

Hello!

yo estoy 100% con esto! yo vivo el estres, el dia que no tengo estres o trabajo o corre corre me siento totalmente inutil, ya me he acostumbrado a siempre hacer algo, el estres es parte de mi dia a dia..esto esta perfecto! la pegaste muy bien!!!

Un Abrazote!

Aidita said...

Es un hecho que el estres esta de moda, y sobre todo en el medio que trabajamos....no niego que a veces en el corre corre de ultimo momento y cuando todo tiene que salir casi perfecto siento muchas veces que no puedo mas...hehe pero luego digo'' Todo lo puedo en mi Cristo'' y problema resuelto!

Me gusto tu post. Dios te bendiga!

-*Negra*- said...

HI!!

Tienes un espiritu tan positivo q hasta al estres lo ves beneficioso!! que te digo, yo vivo bajo estres permanentemente, no te dire q me agrada, pq eso taria muy fuerte.. pero si te digo q estoy acostumbrada a un estilo de vida sumamente activo y cuando no es asi, me desubico full, he aprendido a hacer el estres parte de mi vida, pero definitivamente de ves en cuando debo salir y botarlo para no fracasar.

besotes!!

Anonymous said...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»