Thursday, July 27, 2006

Humor, música de calidad y muy buena interpretación, que buenos artistas…..

En día pasado estuve por primera vez en el “Rincón de la Zona”, el lugar es MORTAL y se presta para muchas actividades. Estuve en el concierto de humor en el que participaron el cantante Marel Alemany y el comediante Carlos Sánchez. Precisamente de ellos dos hablare en esta ocasión y se que muchos de los que lean esto estarán de acuerdo.


Carlos Sánchez

Recuerdo haber visto a Carlos en un bar llamado “Tierra Luna”, Jenny Cabrera y jochy Jochy eran los presentadores de un concurso de comediantes que estaba de moda en ese tiempo, no recuerdo la compañía patrocinadora. Ese día si no me equivoco fue el debut de Carlos en el escenario. La cosa es que si no me equivoco el gano el primer lugar de esa noche, yo me reí muchísimo, recuerdo también que en una ocasión falto Jose Guillermo (memo) al programa de “Sin La Muela” y Carlos fue el invitado a conducirlo con Jenny.

Nunca había tenido la oportunidad de ver a Carlos en escena desde aquel entonces. Para mi fue una sorpresa ver primero lo bien que se desenvuelve en el escenario y lo divertido “SIN VULGARIDAD”, que es. Me encanto y pudiera decir de esta nueva estrella de la comedia nacional que va por muy buen camino.

Es un “comediante natural, que es tomando en serio”. Se expresa a través de un tipo de comedia fresca, en la línea recta, la atención en los detalle, la seguridad sin palabras de mal gusto y con temas y situaciones de mal gusto…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...Cosas del diario vivir. Una de las cosas que más me gusto de Carlos, es que muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación espontánea, creativa y original. Su destreza en la coordinación y ejecución de sus chistes. En definitiva Carlos tiene un talento como comediante extraordinario, y es capaz de ser gracioso y burlarse, ácidamente sin que nadie pueda entender lo que realmente quiere decir.

Marel Alemany

Me encanta que nuestro país siga cosechando cantantes de calidad y con proyección internacional. En el poco tiempo que tiene Marel en los escenarios ya ha creado un nombre y se ha establecido en un mercado lleno de variedades y gustos a elegir.

Y es que hay una diferencia cuando alguien canta con el corazón y el alma, eso se nota. En la voz de Marel escuchamos ese canto del alma, la armonía vocal, el clamor de un estilo único, la voz de un artista hecho camino. Su música es un placer para los oídos son notas escritas en el alma, acordes que nos salva de la monotonía.

Marel con su música se transforma en respuesta para toda pregunta. Su imagen es la de un intérprete sensible, su canto es el suspiro que en el mundo necesita. Más que una promesa del espectáculo nacional su particular estilo musical lo llevara a otros mares y no en barcos de papel.

De mi parte le cuento que ya tienen un fan....Que papa Dios siga alumbrando sus caminos y los llene de muchos exitos.......

3 comments:

Solange Perez M said...

A mi me encanta Marel! es excelente sumamente talentoso! yo queria ir a ese concierto :S!! que bueno que se dio bien! muy pics!

Un Abrazo,

-*Negra*- said...

a mi Carlos Sánchez me mata, esa fue la segunda vez q tuve oportunidad de verlo y la verdad no me canso y en cuanto a Marel, no solo me considero una fan, sino que estoy totalmente encaprichada con el , desde su estilo, su musica y las letras de sus canciones son un despliegue de sensibilidad y talento increibles q me tocan hasta lo mas profundo.

La pasamos muy bien ese día..!!

Anonymous said...

hey no pense que ivas a poner esa foto........me sorprendi!!
lindo cuidate man.
aproposito estan perdidos.
moi.