Saturday, July 29, 2006

Porque conocemos a las personas, cual es la mayor importancia de hacerlo….

Esto es un poco inusual que lo haga, pero tenía que hablarles sobre esto. El hi5 es algo súper cool, es uno de los mejores inventos que se haya podido hacer en el mundo, claro después de la Coca Cola, la pizza de la PIZZA, la comida mexicana y las hamburguesas (AUNQUE NO PUEDA COMER Y TOMAR NADA DE ESO….hayyy mi vida que vaina) pero una vez al mes no hace daño, y mucho mas si los tacos son hechos por la señora Evelyna…HAYYYY SEÑORES NO SE IMAGINA ESO….tienen que probar esos tacos y lo mejor de todo es que se los pueden hacer en grandes cantidades para fiestas, reuniones, producción de comerciales, videos, películas ect. Eso no tiene madre, bueno si, es la mama de Joseguillermo Cortines (memo) deben probar esos tacos antes de morir…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Ya dejemos la comida y sigo con el hi5. Les decía que esto es mortal, me he encontrado con gente que tenía más de 10 años que no sabia nada de ellos y por este medio he podido saber mas de ellos, pero también he conocido gente maravillosa de nuestro país y de otras culturas del mundo. Una de estas personas es Luis Sánchez de Bogota, Colombia.

En cualquier situación o lugar, siempre tenemos la oportunidad de conocer a gente desagradable o agradable en nuestras vidas. Como dicen por hay lo mas importante es la primera impresión, en este caso las primeras palabras!!!!!.....Aquí es donde nos damos cuenta que cualquier cosa puede suceder, la cosa es que no importa la situación, si buscamos o no se buscamos, lo que importa es que nos queda una primera impresión cuando conocemos a alguien.

Les hablo en particular de Luis Sánchez, porque es con quien he tenido la oportunidad de hablar mas tiempo, de hecho es la primera vez que hablo con una persona desconocida físicamente y con quien he tenido la confianza hasta de hablar por teléfono.

Creo que de esto se trata la vida de conocer y de buscar gente nueva que te nutren la vida de experiencias y situaciones únicas. Es algo normal de los seres humanos, es algo instintivo de la sociabilidad. Creo que todos buscamos eso en el fondo conocer gente de todas partes y diferentes culturas, conseguir amores o simplemente no estar buscando nada.

Cuando descubrimos detalles tan insólitos como dormir del lado izquierdo, ser rápido para recordar, memorizar, combinar ropa y a parte de todo descubrir a gente especial. Y que a la vez sea lento para desilusionarse, para terminar BUENOOO…., para dejar de mirar y lento para dejar algunos hábitos como por ejemplo la perfección. Además de todo y para ser todavía más polifacético, ha abierto y ha serrado puertas (NOS ENTENDEMOS ja, ja, ja, ja, ja) Pienso entonces que si alguien llega a la vida y uno lo conoce es decisión de uno seguir adelante, eso depende de la posición que se tenga en lo referente a conocer nuevos seres humanos, lo que si es cierto es que siempre llega alguien nuevo a nuestras vidas buena o malo.

Debo admitir que conozco semanalmente a muchas personas por el tipo de trabajo que hago y les aseguro que eso no me aburre en lo absoluto, al contrario me anima a ser mejor persona, a establecer mejor mi idioma, a esforzarme y expresarme mejor. Terminare diciendo que si esa persona a la que conocemos realmente nos ha conmovido lo único que debemos hacer es seguir conociéndola hasta llegar hacer una amistad, ser sinceros, mostrarle el sentimiento que nos genera el conocerla/o y el efecto que tuvo en nosotros la primera impresión que nos dejo.

Republica Dominicana es tuya……tienes las puertas abiertas de esta isla tan maravillosa para que no solo me conozcas a mi, si no a todo un país que tiene en su rostro la mejor sonrisa del mundo….TE ESPERAMOS……

3 comments:

-*Negra*- said...

a ti habra q buscarte un cargo en la Secretaria de Estado de Turismo!! jejejeje

Marypili said...

Belleza!! Whats up!! but i think that u ar missing something?? Think About it , see ya tomorrow... Take care and enjoy this life

Solange Perez M said...

A mi me encanta conocer gente, nuevas culturas, ambientes es una experiencia maravillosa! y el hi5 es un invento buenisimo!! me he encontrado con personas que uuff!! años sin saber de ellos.