Saturday, August 12, 2006

Cuando el Corazón te habla y solo escuchas la conciencia 2da. Parte....

Esto que les escribo es una continuidad de algo que leído de uno de los blogspost mas cool que he visto su dirección es cholitaperez.blogspot.com Ella titulo su articulo “Cuando el corazón te dice una cosa”……y le dio continuidad con la frase “Pero la razón te dice otra”….esto me motivo a seguir escribiendo sobre el tema, porque como ser humano que soy me pongo en su piel y la entiendo perfectamente bien porque he pasado por eso unas miles de veces (a pesar de mi corta edad CLAROOO!!....ja, ja, ja, ja, ja, ja)

Antes de seguir escribiéndoles quiero que sepan, que esto que les estoy contando sobre mi vida y de la que a lo mejor a muchos de los mortales humanos no les gusta hablar, es para que vean que no todo es bueno y bonito como me dicen algunas personas en la calle cuando me conocen, se puede tener muchas cosas en la vida, trabajo EXCELENTE, amigos UNOS CUANTOS, conocidos POR MONTON, buen gusto NI HABLARRRR, amor familiar PERFECTO, amor carnal CERO A LA IZQUIERDA….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… siempre estará ese huequito vació en algún lugar de nuestro interior que busca algo que a lo mejor nunca logremos encontrar, pero claro la gente como yo de FE nunca pierde las esperanzas.

Las excusas siempre son validas cuando nos damos cuenta que hemos metido la pata en el hoyo una vez mas y otra ves y otra ves….BUENO LO MIO ES INTERMITENTE…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…pero estoy trabajando en eso…..Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…

Yo creo que nunca nos conformamos después que nos rebotan con el simple hecho y clásico cliché de ser amigos (a), el hecho es que en el fondo nos convertimos en monstruos egoístas, tres años a tras yo era la persona mas PERRA de esta tierra, tomaba las cosas con frialdad y lo que me pasaba en el tema del amor lo tomaba como una nueva experiencia y claro me frustraba pero seguía mi búsqueda, pero hacia algo malo, le tomaba mala voluntad a quien me había herido el corazón….sabiendo y estando conciente que el que estaba equivocado todo el tiempo y quien no quería ver la realidad era yo mismo, siempre acababa metído en la boca del tiburón….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Hacia muchas cosas malas de las que ya gracias a Dios están hoy borradas de mi interior, desde que me convertí en una persono nueva veo las cosas de otra perspectiva. AUN MANTENGO LA BUSQUEDA DE ESE GRAN AMOR!!!!....pero ahora me se tomar mi tiempo y pensar bien todo antes de dar los pasos que antes me deprimían y me quitaban el sueño. Lo hice mal se quedo atrás, no camina ya con migo. Ahora no tomo mala voluntad de quien me rompe el corazón, mas bien trato de aislarme un poco porque en el fondo y como les digo el daño me lo hago yo y papa Dios no quiere verme tristes cuando el mora en mi corazón.

¿Cómo controlamos a un corazón que ha decidido amar? ¿Cómo podemos controlar un corazón herido? La única respuesta que tenemos que respondernos esta frente a nuestra cara. Lo que debemos hacer es enfrentarnos a nuestra realidad y ver las cosas con ojos espirituales no con ojos naturales, creer que no todo esta perdido y que a pesar de que corramos para escapar del dolo (como dice mi amiga Solange) ponernos firmes y estar seguros de que no puede alcanzarnos porque somos robles en cristo Jesús. Tratar de cuando volvamos a conjugar el la palabra amor no cometamos los mismos error, así como existe el placer también existe el dolor y esta es parte de nuestras vidas.

No he tenido suerte en el tema del amor lo admito y no me avergüenzo de eso, pero aun no pierdo las esperanzas de encontrarlo, todo depende de cómo lo manejemos y como lo superemos. Así que nunca esta demás tirarse a la suerte y volverlo a intentar CON FE ESO SI, al fin y al cabo todos queremos lo mismo…nuestra felicidad.

4 comments:

Marypili said...

Belleza, la verda te inspiraste pero tengo palabra for u , check ur mail!!

Unknown said...

¿Cómo controlamos a un corazón que ha decidido amar? ¿Cómo podemos controlar un corazón herido? .. Josejhex!! me gustaria mucho que me contestaran esto y me dieran varias pautas para vivir... es increible que aunque somos dueños de todo nuestro cuerpo, no podemos controlarlo al 100%. Por ahi adentro hay algo que se auto-controla y hace lo que quiere cuando le da la gana... una de esas cosas es, olvidar. Un bezo corazon de melocoton!

-*Negra*- said...

si lo sabre yo q el corazon se controla solo!! y en ocasiones terminamos haciendo cosas q nunca pensamos q hariamos..

yo espero, por igual, poder encontrar la felicidad algun dia..

Solange Perez M said...

ay q nice!!! y q bueno ver otra persona q escribe sobre esto! yo soy una experta metiendo los dos pies en un zapato!! jejejejeje..pero uno aprende..y tarde o temprano llegara el q valga la pena!!

Un besote te quedo perfect!