Sunday, April 15, 2007

Tendencia, la llamada “Franelita”…pa´que sepas...

No suelo hablar de lo que realmente vivo y ejerzo a diario o cada semana LA MODA. Desde que papa Dios me diera el don de poder ayudar a través de la moda a las personas que lo solicitan he pensado ¿Por qué no hablar de algunas pautas y tendencias en cada temporada? A partir de ahora podrán tener una idea (humilde eso si) de que llevar y algunas piezas que no debes dejar pasar por alto. Mayormente hablare de ropa masculina que es realmente lo que me gusta diseñar…mujeres prometo hacer algo por ustedes en algún momento.

Desde que entrara la primavera salieron del gym a las calles para convertirse en el must más cool de la temporada. Si eres clásico o si te consideras más moderno, esta temporada no puedes pasar sin esta prenda. Es lo más chic del momento y de seguro permanecerá todo el verano. Se trata de la franela o franelita, si esa que utiliza el personaje de Balbuena en Nueva Yol…!no la moda no se ha vuelto loca!, lo que pasa es que los diseñadores se han tomado en serio lo del cambio climático y han decidido combatir el calor sofocante proponiendo ahora comodidad ante todas las cosas y esta pieza restringida y escondida debajo de las camisas ahora sale a la vista publica.

Desde los diseñadores más tradicionales y clasicistas como Giorgio Armani, Calvin Klein o Valentino hasta los más vanguardistas como D Squared, John Richmond, Dolce & Gabbana y Alessandro Dell' Acqua han introducido sus conceptos de esta maravillosa pieza de la que yo CLAOOOO, ya disfruto desde hace unos meses. GRACIAS AL GOLD´S GYM y a mi querida amiga personal Sandra Díaz….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Debes decirte “I need it” es una de las piezas mas importantes de esta temporada. Esta primavera y el verano que casi esta por asomarse, en tu armario incluye una de estas. Quizás podamos hablar de una temporada de extremos: La clave para llevarlas es con pantalones anchos y rectos o los ya revividos tubitos. Para los fashionistas que no quieren pasar desapercibidos son una de las apuestas más firmes de las pasarelas de todo el mundo.

Lo bueno de esta pieza es que permite múltiples combinaciones y fórmulas que se adaptan a estilos muy dispares. La otra opción si quieres esconder esos chichos que tanto te molestan es optar por llevarlas por arriba de un t-shirt útil para momentos que requieran un estilismo más cuidadoso. Le puedes agregar un pequeño toque de color en un look sencillo como nos proponen D Squared, Byblos y Laura Biagiotti.

Mi recomendación es que elijas tonos lisos y brillantes para contrarrestar las altas temperaturas. Principalmente en algodón y, de ser posible, entalladas, para marcar el cuerpazo que día a día trabajas en el gym. Hay de todos los estilos, colores y para todos los gustos. Ahora bien, una cosa hay que tener en cuenta no se aloque y antes de ponérsela véase en el espejo y pregúntese si realmente le va o no a su cuerpo. Es una pieza de doble filo y necesariamente (aunque no lo traiga su etiqueta) son diseñadas para cuerpos de una naturaleza delgada o aquellos dichosos que cuentan con unas cuantas libras de masa muscular.

Es muy importante estar consientes de lo que te queda bien y lo que no te queda bien. Tu eres el dueño absoluto de lo que te pones eso lo se pero OJO no todas las tendencias son para todo el mundo.

Los invito a descubrir la franela perfecta. Disfruten de estos meses de calor, para mi los mejore del año ADORO EL VERANO y como dice mi amigo NellyIts gettin hot in here” pero no “take off all your clothes” déjate puesta la franelita por lo menos….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…
Aquí esta una pequeña lista de algunas tiendas que puedes encontrar esta pieza en nuestro país:

Mykonos
Acrópolis Center 3er. Nivel
Tel. (809) 566 – 5332

Exklusive Fashion Look
2do. Nivel, Plaza Castilla Av. Abraham Lincoln Esq. Lope de Vega
Tel. (809) 476 – 0828

Zara
Acrópolis Center 2do. Nivel

2 comments:

DragonFly said...

Lo tuyo es increible....

Diana said...

Ayyy pero José Jhan, jajajajaja tú eres lo úlllllllllltimo!!! Excelente :)