Thursday, June 21, 2007

Cúrate en salud, ríete y olvídate del mundo!!!...

No crean que me estoy volviendo loco y que me va o me viene lo que pasa con el calentamiento global, la injusticia, la discriminación, el hambre etc. etc.…. Claro que todo esto me importa, yo también estoy vivo y formo parte de este planeta llamado Tierra, que a pesar de sus problemas debemos ver el lado positivo, las cosas buenas que cada día nos ofrece.

Porque ahogarnos en un vaso de agua lleno de problemas y estrés cuando tenemos a nuestro lado siempre y en cada momento a papa Dios. Quien cuenta con el a nada puede temer, cúrese en salud y mire a su alrededor cuantas cosas bellas y maravillosas puede tener y no me refiero a lo material. Hay detalles y gestos en cada ser humano que hacen que las horas sean más agradables como por ejemplo una simple sonrisa.

El sonreír no solo cambia la vida de uno mismo sino también el que recibe esa sonrisa le cambia la vida. Dura a penas unos segundos pero su recuerdo, nunca se borra. Es la mejor cura para las emociones y nos provee de una sensación muy gratificante de bienestar. Reconozco que siempre estoy riendo y que me encanta ver a otros sonreír ESO ME COMPRA MAS QUE CUALQUIER COSA MATERIAL.

Que me excusen los pocos expresivos pero quiero que sepan que la sonrisa es el idioma general de los inteligentes. Sólo son tristes los tontos y los que no tienen a papa Dios en su corazón. Me encanta la gente que siempre esta sonriendo y doy gracias a mi Dios porque cada día me pone en el camino a personas de este tipo.

Y es que la sonrisa es nuestra carta de presentación, es la luz que mostramos de nuestro interior, las que muchas veces nos saca de apuros, la que nos hace decir perdón cuando las palabras no pueden salir en momentos determinados, la que nos hace conquistar a otras personas AUNQUE A MI NO ME FUNCIONA….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…pero no dejare de reír NUNCA!!!....primero soltero antes que dejar de reírme…..ME JODI….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….

Has como yo, te lo recomiendo, solo debes comenzar el día (a las 5:00 a.m. ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja) es en serio!!!.... empieza con una sonrisa y mantenla todo el día. Ya veras los resultados y cuando el malvado quiera jugarte una de las que el solo sabe hacer sácale la lengua y dile que no puede con tigo, que eres un roble de fortaleza en Cristo Jesús y que nada de lo que intente hacer ya sea mucho estrés de trabajo, peleas con el novio (a), esposos (a) o problemas económicos DILE QUE ESO NO TE QUITA EL SUEÑO, ten fe y grita a los cuatro vientos que todo se solucionara y ten siempre una actitud positiva y si es mucho mejor una sonrisa de oreja a oreja. Ponte como meta o como plan conquistar y ganar amigos. La sonrisa nos hace libre, regocijado, felices y al que la brinda mucho más. SONRIAAAAA!!!....diviertete cada momento de tu vida.....VIVE!!!....

2 comments:

Solange Perez M said...

Hey papucho rompe corazones jijijiji....tienes toda la razon! por mas mal que estemos por mas gris que esten las cosas siempre siempre siempre HAY QUE SONREIR!! nunca dejarnos rendir! Papa Dios siempre tiene su plan!

Anonymous said...

Todo eso es verdad, pero tengo un gran problema yo no me rio mucho y no porque este enojada ni nada por estilo; es que esa es mi forma de ser y me encuentro problemas con las personas porque dicen que yo siempre estoy guapa, pero de verdad no es asi.

Entiendo: hay que reirse pero yo no logro hacerlo muy amenudo. Aunque este mega feliz...

Tendras algun metodo para lograr eso Ja Ja Ja Ja