Monday, December 31, 2007

Adiós amigo 2007, adiós queridos 33 años….

Quiero dar las gracias (parezco MISS…jajaajjajajja) pero tengo que dar las gracias de todo corazón jajaajjjaajj…..a muchas personas que escriben comentario en cada uno de mis post y que cuando no escribo son capases de llamarme y decirme que porque no lo hago. Elisa Amelia, Solange Pérez, Diana Filpo, Roger Zayas, Marypili, Wendy Espinal, La negra, Aidita, Moisés Quezada, Alexandra Tabar, Conconcito, Dennis, Fatz, DragonFly, Wendy Dagher, Heidi, hasta los anónimos y mas recientemente Antonio (gracias por tu comentario, igual me gustaría ver tu blog en alguna oportunidad)

Sin darnos cuenta llego el mes de cierre de un cada año, no es que sea fanático de estas cosas pero si me gusta expresarme de ves en cuando (MUCHOS ME CONOCEN jaajjajajajaajajaj). Con estas fechas es curioso llega esa sensación de que efectivamente hay un cambio en nuestros sentimientos en nuestro radio interno que cambia de emisora. No importa si es cierto o no, pero esas mariposas en el estomago son como un merengue de calle, aunque, a veces, en medio de la euforia, se cuela una balada melancólica que nos hace reflexionar, es como si estas fechas impusieran un cierre de ciclo automático o algo por el estilo.

Ahora si comienzo mis votos del 2007 y me abro camino al 2008….un año que de seguro me traerá muchas cosas buenas, momentos placenteros y amargos que nunca pueden faltar (OSEA SOMOS SERES HUMANOS….es necesario que existan). El 2007 será inolvidable 1ro. Por la cantidad de bodas a las que asistí (AUN SE PUEDE CREER EN EL AMOR) esto es una prueba de ello. Quiero felicitar a Eloisa y Luís, Sandra y Freddy (MI QUERIDA AMIGA DEL ALMA) Aneudy y Seily, Mariela y Marcos y Richard (Mi hermano) y Mary, Alejandra Will, Isadora y Joel y todas las otras bodas de conocidos en las que no estuve…MUCHO EXITOS PARA TODOS Y QUE EL AMOR REINE SIEMPRE EN SUS CORAZONES….

Este fue un año de muchos cambios y decisiones en mi vida personal y laboral. Tuve el valor de dejarme llevar por mis valores y principios morales para seguir adelante (ALGO QUE NO COMPRA NINGUN CHEQUE) me pude dar cuenta que en el fondo soy lo bastante fuerte para tomar algunas decisiones y seguir adelante (ME FALTA MUCHO TODAVIA, PERO ESTOY TRABAJANDO EN MEJORAR)

El 2007 estará marcado por un antes y un después de la profesión de estilistas en la Rep. Dom. (QUE CONSTE QUE NO SON LOS QUE PEINA Y MAQUILLAN) son los que producen desfiles, dirección de arte para revistas, catálogos y campañas publicitarias, vestuario para videos y películas. GRACIAS a Beatriz Bienzobas por permitirnos ser parte de una de las portadas de Estilo´s a mis AMIGOS Airam, Joselo, Deborah, Dalton, Keytel, Sócrates, Gina, Alex, Montserrat y Jorge como les digo “EN LA UNION ESTA LA FUERZA” si todos conseguimos estar en unión y fortalecemos nuestros trabajos ayudándonos unos a otros seremos más fuertes siempre. COMPARTIR NOS HACE MAS GRANDE POR FUERA Y POR DENTRO.

TAMBIEN NO PUEDO DEJAR PASAR POR ALTO a las chicas y chicos de EMI MUSIC LATIN. Que personas más COOL y que placer fue conocerlos a todos. DESDE Madrid a Argentina, de Miami a Paris, de Colombia a Los Ángeles, de New York a Chile, de Venezuela a México. GRACIAS PAPA DIOS POR DARME EL PLACER DE CONTAR CON TODOS ESTOS AMIGOS EN MI VIDA. Edgar (Miami / todas partes), Claudia (Colombia), Juanita, Ernesto, Leticia y el SUPER Julio Morote (España), Paola (Chile), Carlos “MI TRAPITO FAVORITO” (Argentina), Maybell mi enana TAN BELLAAAAA te adoro (Miami / todas partes), Minerva, Gianella y Jorge (Mexico), Adriana (Venezuela) y por supueto DIANITAAAAA tan bella con es con la que mas es compartido y he tenido experiencias.......TE ADOROOOOOOOO (Miami y todo el mundo) SON TREMENDOS PROFECIONALES ADMIRABLES EL TRABAJO QUE HACEN.

En el amor BUENOOOOO!!!.......aquí la piña siguió bastante agria. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…ya he tenido que aprender a reírme de mi soledad y verle el lado positivo (NO LES NIEGO QUE HE CAÍDO EN UN HOYO BASTEN GRANDE PERO HE SABIDO LEVANTARME Y SEGUIR ADELANTE AUN NO PIERDO LAS ESPERANZAS DE ENCONTRAR ESE AMOR QUE ME ESPERA POR ALGÚN LUGAR DEL MUNDO A LA VUELTA DE MI ESQUINA) todo a su tiempo!!!....ya veré que hacer mientras espero.

Me compre un carro……..WAOOOO…por fin!!!...a pesar de que soy aun peatón ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja (LES EXPLICO) tengo carro pero aun no manejo. Jajajajaajjjaa un día del 2008 se que estaré manejando LO DECLARO EN FE!!!.....y si de viajes se trata BUENOOOOO!!!....aquí si que me marearon jajajajajajaja…..mi vida se dividió en dos parte en el 2007 en el aire y en la tierra. Estuve en lugares que nunca había pisado y también estuve en otros a los que regrese. PARIS conoció a Jose Jhan que bella ciudad pero definitivamente Cartagena de India fue maravillosa. En resumen me monte en 63 o 70 aviones, tengo mas de 40 llaves de hoteles y el 2008 serán incontables ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….

Por otra parte me he mantenido en un peso estable en mi cuerpo (AUN TENGO EL MIEDO A ENGORDAR NO LO NIEGO) pero tratare de ser menos rígido con la comida y comeré cuando tenga deseos de algo. Con la bebida alcohólica debo decirles AMIGOS que esto no es un caso en el que me pueda yo perder LES DOY LAS GRACIAS POR SUS PREOCUPACIONES admito que me pongo MUY SABROSO cuando tengo 5 o 6 tragos en la cabeza (PERO ESTO ES ALGO QUE HAGO SOLO EN BONCHE, ni siquiera en una actividad social porque TENGO EDUCACION y como tal hay que saber como convivir con otras personas)….GRACIAS a todos. Saben quienes son los de la preocupación….a lo mejor alejarme un poco de algunas personas que no saben ver su paja en el ojo y solo ven la de los demás me ayude a ser mejor persona (SOLO TOMO UN DIA A LA SEMANA Y NUNCA ESTOY SOLO ESTOY CON MIS AMIGOS o los que dicen serlo). DE ESTO NO ME MORIRE se los aseguro Y NO SOY ANOREXICO…..por favor le juro por lo más grande que tengo en la vida Dios y Mami que SI COMO!!!!….hagan la cantidad de ejercicio que yo hago para que comprueben como se verán.

Si he tenido descontrol en mi vida es por la soledad (NO DE FALTA DE FE) si no de la soledad DE FALTA DE AMOR que nunca he tenido y no me refiero al amor de AMIGOS si no el amor de AMOR!!!....eso esta en mi lista también y se que lo conseguiré antes de mis 34 años….HAYYY LO DIJE…jaajajajajajaja….en resumen

Lo mejor del 2007

Haber dejado algunos créditos por credibilidad y valores
Mi bautizo en “Mas Que Vencedores”
El Fashion Rock de Hard Rock Café
Airam Toribio como editora de Pandora
Las libras perdidas (adoro a mis amigos del Gold´s Gym)
Todos los trabajos realizados
La confianza y cariño de muchos desconocidos
La columna de Arlina Peña y William Vargas (El Caribe)
Joselo Franjul como estilista de Oh! Magazine
Las 11 hamburguesas que me comí en todo el año
La exposición “Mujeres” de Nicole Sánchez
DM2007 Maravillosa y perfecta
Los 6 Grammy´s de Juan Luis Guerra
Paris, Francia
Edilenia como la productora de los Premios Cansandra
El facebook (MI HIJO jaajjajjjjajajajaj)


Lo peor del 2007

La muerte de Martha Sepúlveda
Las libras que aumente ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja
Las hamburguesas y pizzas que deje de comer en todo el año
La falta de ética profesional de algunas personas que todavía permanecen en esos puestos.
El poco sexo que tuve (GRACIAS)
No haber terminado mi agenda como suelo hacerlo
Tener un carro y no manejar (depender de otros todavía)
Las fiestas y compromisos en los que no pude estar por mi trabajo fuera del país.
Los amigos que por alguna estupidez he perdido LES PIDO QUE ME PERDÓNEN
La falta de sueño que todavía no se me quita
Algunas amigas perdidas en caminos oscuros (AUN HAY TIEMPO DE VER LA LUZ)


Les aconsejo que no se queden callados y si ofendiste a alguien o estas molesto con algo llama a esa persona y dile simplemente perdón. Recuerda que el perdón nos hace libres y mejores personas…..AMORRR es lo que le pido DIOS que me de todo el 2008 que me reboce de todo lo que ofrece y que nunca me deje caminar solo…. LA VIDA ES LO MEJOR DEL MUNDO Y ESTAMOS PRESTADOS EN LA TIERRA….VIVAN CON MODERACIÓN…..el mundo lo que necesita es amor.....con eso se cura todo.....Ríanse hasta de los momentos malos.....SEAN OPTIMISTAS....no se echen toda el agua la llama debe permanecer encendida.

Lo que viene en el 2008 EN FE!!!......

Manejar mi carro
Aumentar mi fe en Papa Dios
EL AMOR único y verdadero en mi vida QUE SEA COMO UNA COMEDIA ROMANTICA
El o los bebes de Evelyn Díaz y el tracen
El o la o los bebes de Sandra Abreu y Freddy
El o la o los bebes de Isadora y Joel
Que “Toxido” sea TODO UN ÉXITO
“Factoria” ESO ESTA EN TUS MANOS PAPA DIOS
El inicial de mi departamento
Tomar vacaciones (jajajjaajajjaajaj….jajjjajajaj) SI CLAROOO que gran chiste….
DM2008 sea LA MEJOR DE TODO EL CARIBE
Que Júnior SIGA SIENDO FELIZ con ese gran amor…….
El Grammy anglo al mejor álbum tropical salsa “La llave de mi corazón”
Los 5 Premios Lo Nuestro (ajjajaajjajajajjaajjj)
Más de 70 conciertos del tour “La Travesía”
Que Belkola encuentre EL AMOR DE SU VIDA
Amarily le llegue UN TIPASO QUE LA AME y que ella LO AME……
Que Edilenia se vote en los Premios Casandra QUE SEA EL MEJOR DE TODOS
MAS TRABAJO (jajajajaajajajaajaj)…..QUIERO MAS!!!......
Que el Grandulón siga manteniendo esa llama de amor y que sea correspondido
Lia, Lia, QUE SALGA DE ESE TÚNEL Y VEA LA LUZ
El disco de Frank Ceara
El disco de Joseguillermo

Gracias a todos mis amigos por existir en el mundo y de algún modo ser parte de mi vida.............se les quiere de gratis.............CIAOOO….feliz 2008!!....

13 comments:

Antonio said...

Jose Jhan!!! Gracias por la mención en tu Blog. Bueno, la verdad no soy bueno para escribir y por eso no tengo blog...pero soy bueno para leer y en el tuyo he encontrado muchas cosas que me has enseñado. Ver la vida con los ojos de la felicidad!!!!! waooo tanto quisiera eso....
Te cuento que estuve en el concierto en Cartagena, espectacular...! Como decimos nosotros, la corbata de JL bacanisima!!!!
Que en este 2008 cumplas todas tus intenciones y que Dios te colme de muchas cosas buenas...Más de las que esperas...
Greetings from Barranquilla!

arli said...

Jose, eres una persona tan alegre, transparente y con unos sentimientos tan bonitos y puros para todo el mundo que la verdad te admiro, osea que ya te puedes imaginar cuanto me halaga estar dentro del listado de tus mejores cosas del 2007, con mi espacio en El Caribe, en serio, Gracias!!

Espero que tengas un feliz año 2008, que sigas teniendo todas las fuerzas y ese espíritu para seguir haciendo tu trabajo y que logres alcanzar todas las metas que te propongas en el 2008, en lo que a mi respecta estoy muy segura de que en Enero del 2009 leere un post exponiendo tu listado de "Lo que viene en el 2008" como ya realizado y una lista nueva muy muy laaaarga que dira " El 2008 me hizo feliz porque..."

Un abrazo para ti.

Alex said...

uuuuuuuuuuy ya hacian falta este tipo de post!!! me alegro por todo lo que lograste... y te apoyo al 100% en todo lo que te falta. eres una persona muy digna de admirar.. nunca borres esa sonrisa de tu cara. un abrazo!!

Solange Pèrez said...

Jose Jhan!!!!!!!!

LOVE THIS POSTTTT!!!!!!! de principio a fin! me alegro mucho por todas las metas que has logrado, y que estes dispuesto a trabajar las que faltan...eres una persona adorable y admirable pues estas dispuesto a ver tus errores y superarlos,deja atras a las personas que no aportan nada positivo a tu vida...sigue pa` lante que pa` atras ni para tomar impulso!!!

un abrazo,

Leonardo Trincado said...

Hola José Jhan,

Me encantó tu relato sincero y honesto sobre lo que uno deja y toma de un año para otro. Mientras leía no podía dejar de sonreír, hay cosas en las que nos parecemos mucho y las interpretamos con el mismo prisma.

Este 2008 será excelente tanto en lo profesional como en lo personal, de eso se encargará Papá Dios y ¡Claro que el Grammy anglosajón será para Juan Luís! de eso no tengo dudas.

Muchas gracias por tu amabilidad y te esperamos aquí en el último lugar del mundo.

Un abrazo

Leonardo

Anonymous said...

hola Jose Jhan, es la primera vez que visito tu blog y lo encontre gracias a que estaba visitando el blog de Roger Zayas y el te mencionaba,oye nose si me recuerdes pero te conocí en Cartagena en el ensayo de Juan Luis Guerra al finalizar el 2007(eramos las niñas del foro de JLG), me agrado saber por medio de tu artículo que te gusto conocer Cartagena y recuerda que siempre que quieras visitar Colombia las puertas estan abiertas.
andreilla

Anonymous said...

HOla Jose Jhan
Hace mucho que no entraba a tu blog y cuando leí tus dos últimos posts me di cuenta de que este año no hemos hablado, no he tenido la oportudidad de desearte FELIZ AÑO NUEVO ni de agradecer que todavía pueda decir que eres mi amigo, sinceramente gracias por ser como eres, para mí eres una gran inspiración (sobre todo porque yo soy tan haragana y tu trabajas muchiíiisimo, jajajaaja). Espero que aunque no trabajemos en las mismas páginas mantengamos el contacto.

Anonymous said...

HOla!!!!
Leyendo tu último post me di cuenta de que no he tenido la oportunidad de desearte Feliz Año Nuevo, así que aporvecho la oportunidad...
Psd. el primer mensaje era más chulo pero se me borró.

Dennis said...

Jose Jhan mi niño me todo el atrevimineto de decirte asi, porque te aprecio mucho, me gusto mucho este post y me lleve una sorpresa por mencionarme en el muchas gracias.

Solo quiero decirte que eres un gran ser humano, con un corazon enorme que casi no te cabe en el pecho, que eres una persona que aunque se limita en ciertas cosas eres un espiritu libre en el buen sentido de la palabra.

Tu te mereces lo mejor del mundo, y sabe y ten fe en que papa Dios te va a ir dando las cosas que merescas segun la vayas necesitando y tengas el entendimiento para aprecialas.

El amor llega y se acuesta a tu lado sin pedirte permiso, solo espera que el llega, tu sabes muy bien que lo que te digo aunque suene duro asi es porque como quien dicen en el plano sentimental tu y yo estamos casi iguales.

Vive, vive la vida conforme a lo que Dios nos manda, vive y disfruta cada dia de tu vida, cada segundo vivelo al maximo, sonrie siempre. A lo mejor no me alcances a mi en sonreir pero es problabe jajaja.

Nada mi amor no te cohibas de ciertas cosas come lo que quieres lo que te gusta aunque sea una vez a la semana, y haslo ahora porque a lo mejor despues no lo podras hacer.

Te quiero mucho y que Dios te siga bendiciendo de la misma forma como lo ha hecho hasta ahora.

Cuidate mucho

wen* said...

ay Dioooo' que venga' pa'ca es!!! que te extrañooooo!!!

aaay... el Grammy es... ahora!!! adiós babai! que hay que celebrar!!!! ;-P

josejhan said...

Antonio.......gracias a ti por tomar el tiempo para escribirme.....eso tiene un gran valor para mmi.....y a ti DENNIS....OSEA NO HAY PALABRAS para decirte cuanto te quiero...ya estoy preparando otros blogs....perdon por no escribir tanto pero lo bueno siempre merece su espera....jajajajaaj...HAY PERDON...jajajjajaja LO DIJE....

Edgar Lopez said...

bueno nunca habia entrado a tu blog, entre por curiosidad y la verdad me encanto la forma en que te diriges a tus amigos, y como te planteas tus proyectos, me encanta cuando la gente joven esta en el camino que quiere y sabe lo que hace, no te conozco en lo personal pero espero que sigas teniendo muy buenos exitos porque me pareces una persona muy trabajadora y con mucho talento

Anonymous said...

Keep Going!! de verdad que eres de los buenos!

Ra