Saturday, May 31, 2008

Sin prisa y con mucha pausa!!.....

Al parecer esta será mi frase de batalla a partir de ahora y la que se ha apoderado de mí. Hablo por supuesto de estos 6 meses que llevamos en el 2008. Y cuando me refiero a pausa no es que quiera decir que me refiero a eso de acostarme a dormir y dejar que las cosas pasen porque eso realmente no es mi forma de vida y mucho menos hablo de eso de pausar para reflexionar sobre todas las cosas que me he fijado para este año que llega a su mitad. Y mucho menos me refiero a hacer un alto repentino de mi estilo de vida. No. Me refiero a ese estilo de pausa que te hace disfrutar de otras cosas que no vemos por ir muy rápidos por la vida.

Esa pausa que te permite disfrutar de cosas que tenias prohibidas como un buen helado cuando se te antoje, comerte tu plato favorito una vez a la semana, mirarte al espejo y ver que los años (por experiencias buenas y malas) te han pasado por el frente, no afeitarte porque te ves mal, salir en chanclas y caminar por un centro comercial y un sin numero de cosas mas. Son esos detalles que en segundos, en un abrir y serrar de ojos te ofreces a ti mismo. Y es que por más monótono que puede ser nuestro día a día y se convierta en una rutina hay que buscarle cosas el lado positivo y divertido a esto.

Últimamente encuentro en algunos detalles insípidos una felicidad del carajo y que me dan muchísimo placer (y no quiero parecer aburrido, pero es tal vez la edad que me ha puesto a ver la vida de una forma mas pausada, no lo se) lo que pasa es que cuando últimamente realizo algo que me gusta mucho ya sea ayudar a alguien que lo necesite o algo personal, me pongo súper contento. De lo que te hablo es que pauses por unas horas y te refresques en todos los sentidos, por dentro y por fuera. Tal vez hoy en día este estilo de pausa sea el mejor secreto guardado del mundo.

Sin dudarlo dos veces ir al Gold’s Gym, dirigir unas fotos para alguna revista cada semana o estar montado en un avión cada semana ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….es mi rutina placentera y que me mantiene en una pausa muy gratificante. Te doy un remedio que estoy consumiendo recientemente, intenta que tu vida y tiempo den como resultado cosas positivas. Piensa al hablar. No permitas que el reloj te rebase. Tal vez, y después de todo, sea un buen propósito para los próximos 6 meses que quedan de este año 2008 ¿No crees?.....

2 comments:

Alex said...

Josejheeex! esto que escribes me parece que tiene todo el sentido del mundo. Hay veces que cuando hacemos esa pausa nos damos cuenta de ciertos detalles tan pequeños de la vida, que nos provocan una felicidad inmensa. Yo he ido tambien descubriendo algunos...

me alegra que no solo cumplas años, sino que cada dia crezcas mas como personas.

te mando un abrazo bien grande!

josejhan said...

ALERESSSS,,,,,TAN BELLA......GRACIAS POR TODAS ESAS PALABRAS QUE SIEMPRE ME ESCRIBES.....SE TE QUIERE UN MONTO....