Wednesday, November 05, 2008

"Sin esfuerzo no se llega a ninguna parte. Merecen la pena los sacrificios".

HOLAAAAAAAAAAAA PUEBLOOO…. Mis excusas por alejarme por estos meses de este hijo mió llamado blogspot. Pero la inspiración es algo GRANDE Y FUERTE y cuando uno no esta en esto realmente nada sale. A pesar de que tengo unos borradores por hay que ahora con tiempo los iré sacando uno a uno.

Quisiera hablarles de cuando ganamos en la vida. Me siento en estos días en una bancarrota GRANDICIMA, de hecho estoy durmiendo mucho más y casi no quiero ni ver a nadie, ni hablar por teléfono. A pesar de eso, doy lo mejor de mí en todos los proyectos que me están asignando las revistas y artistas nuevos que se suman a mi lista de estilismo. Como pueden notar nada esta perdido.

En estos días en casa, he pensado mucho en eso que dice la palabra de Papa Dios, “El que da de corazón recibe mucho más de lo que espera”. Si todos damos de nosotros mismos recibiremos mucho más de lo que esperamos. De eso no me cabe la menor duda. Y no me refiero a cosas materiales o banales, hablo del reconocimiento de tu trabajo, del valor admirable de otras personas hacia lo que haces. Reconozco que soy un idiota muchas veces al no cobrar algunos trabajos a quienes pueden realmente pagarlo, pero es que la vida te devuelve esas cosas cuando uno menos la espera. Los campeones valoramos las enseñanzas de los demás y reconocemos los errores. Pero también confió en mi talento y eso me posiciona en un lugar privilegiado en la tierra.

Los ganadores no se asustan fácilmente. Hay que tener en cuenta que, la determinación de echar pa’lante, lograr mas de lo que esperamos y llegar hasta donde nuestros sueños alcancen son el antídoto contra el desanimo y el pesimismo que suelen debilitarnos a nosotros los mortales.

En todo en la vida se gana o se pierde, yo no soy la excepción. Pero me he dado cuenta que la adversidad es mi mayor maestra porque la clave de mis triunfos son las dificultades que he tenido que superar. A pesar de que muchos piensan, que es la suerte lo que define a una persona de éxito, no es así, puedo hablar por mí, porque lo que me define como ganador o vencedor es tener las metas claras.

Yo antes solía dedicarme a soñar, sin entender que soñar sin actuar es fracasar. Tampoco quiero decir con esto que estoy llenándome el alma de ego y muchos triunfos y tratando de quitar del medio a todos los que se me ponen en el camino. No, no es eso, mejor aun comparto una frase que me gusta mucho del escritor francés Balzac “La gloria es un veneno que hay que tomar en pequeñas dosis”. No creo que sea el mejor en estilismo o moda, simplemente me gusta mucho mi trabajo y todo lo que hago en mi vida, eso se refleja y es lo que ven otras personas.

De algo estoy seguro, que a medida que gano reconocimiento de parte de mis amigos, colegas y desconocidos en la calle que me hablan de lo que hago, tengo que tomarme cada trabajo más en serio. Solo hay que tener FE, luchar contra las adversidades y no rendirse ni en el trabajo ni en la vida.

Yo, hoy día, con miles de problemas que no me quitan el sueño, puedo decir que a fuerza de esquivar dificultades, he hallado la energía para comenzar a disfrutar con lo que hago y he conseguido ganar más AUN SIN PENSAR EN QUE GANARE HACIENDO LAS COSAS.

Quieren saber más de mí, “Vivo por y para la moda. Creo en lo que hago y no puedo defraudar a quienes confían en mí. Tengo mucha fuerza de voluntad y disciplina”. Sin esfuerzo no se llega a ninguna parte. Merecen la pena los sacrificios.

4 comments:

Unknown said...

Joseeeeeeeeeee!! me encantan tus fotos!!! que "wapo" estas!!!!

Todo lo que planteas tienes full razon... en la vida para triunfar lo que se necesita es actitud y esfuerzo... y tu de eso tienes mucho!!!

Te mando un abrazo bien grande... desde Nueba Yol!! :P

Roger Zayas said...

viejo!!!, pero por fin!!!...
Y qué fue?, esta sequía de posts!!!
Bueno, valió la espera. Este está buenísimo y las fotos de jochy, mortales como siempre!!!.
Acabo de iniciar un blog nuevo, solamente dedicado a la fotografía. Se llama "Clicker" y la dirección es: www.seichis.blogspot.com Espero tu opinión, como siempre.
Te añadí a mi lista de blogs favoritos pero me preocupaba que no estabas al día, por fin!!!
Welcome back Chopin!!!

josejhan said...

GRACIAS ALERESSSSSSSS COMO ESTAS POR LOS NUEBA YOL....LUEGO ME CUENTAS....

ERNER.....SI POR FIN, COMO TE DIJE LA INSPIRACION LA TENIA ENGABETADA PERO YA ME SALIO AL ALMA OTRA VES...Y LAS FOTOS SON DE MARIO DELGADO...BELLEZA...ESE FERSOBE NO ME HACE FOTOS DESDE HACE TIEMPO...AJJAJ.ajaj..AJAJ..LO TENGO FICHAO....JAJAJA..AJAJAJ..

GRACIAS CHICOS....ESPERO ESCRIBIR MAS SEGUIDO...LO PROMETO..

Anonymous said...

Tenía un tiempecito sin pasar por aqui y bum! con lo que primero me topo es con este post que mas no me podía servir. Cuánto animo me dan tus palabras Jose!!! porfis continua posteando

ciaito

Arlina