Sunday, March 13, 2011

The Price Awards 2011

El pasado mes de febrero se llevo a cabo por 1ra. Vez y luego de un año y medio de trabajo, ininterrumpido, “The Price” (primer movimiento de moda en la República Dominicana formado por jóvenes elite de Santo Domingo) entregó 14 premios en 7 diferentes categorías a los modelos más destacados en todo el 2010. El lugar fue espectacular, definitivamente una fiesta de blanco llena de moda y vanguardismo en el muy de moda Bianco Urban Oasis del Hotel BQ (antiguo Hotel Delta).

Antes de hablarles de esta premiación, debo decir que Bianco me encanto. Que lugar más maravilloso y espectacular. Bianco Urban Oasis se da a conocer como un lugar en donde la moda brilla con luz propia, un ambiente contemporáneo. Sus propietarios son Alex Tenti y Andrea Cecchini de Italian Groove quienes definen el lugar como “Un fresh spot en la ciudad” Bianco Urban Oasis Music Restaurant and Lounge Terrace es un lugar al que todas las personas amantes de la tranquilidad, la música lounge, darse un chapuzón ya sea en su piscina o yacusi y tomarse una copa de champaña o vino sean parte de sus placeres.

Y regresando al evento, allí se dieron cita distintas personalidades de los medio de comunicación, radio, moda y televisión. El evento estuvo producido por el creador de la agencia The Price, Miguel Alejandro "The Producer".

The Price Awards, surge por la idea de destacar a los chicos y chicas que en el transcurso de todo un año han formado parte de diferentes editoriales, desfiles y relacionado al campo de la moda.

Pero algo que me gusta de The Price y de conversar con cada uno de los chicos es que no solo se trata de pura moda, ya que sin dejar a un lado el compromiso de aporte que asumen estos adolescentes al pertenecer a este movimiento o agencia cada uno de ellos de un modo u otro colaboran con distintas fundaciones como la Fundación St. Jude que lucha contra el cáncer infantil en la República Dominicana, así como también para las fundaciones Un Techo Para Mi País y Doggie House.

Para esta primera edición, The Price Awards contó con 3 diferentes desfiles de moda. El 1ro. Con los Trajes de baño masculinos de la colección Fushion by Damaris Rubio.

Seguido por la colección de trajes de baño Resort 2011 by Larissa Salcedo y para el cierre, marcas como BCBG, Nicole Miller, Tricot Chic, Laundry, Tibi, Robert Graham, Just Cheap Shirt y Milesker de Alterego.

Antes de la entrega de medallas, Miguel Alejandro (The Producer), expresó que sus metas siguen siendo las mismas desde que inicio The Price en octubre de 2009 “formar jóvenes con valores en un compromiso social donde ayudar a los más necesitados sea su norte y que mejor manera que haciendo lo que nos gusta, Moda”.

El protocolo de vestimenta era el blanco y todos los que asistimos al evento, cumplimos con esta normativa protocolar. Me dio gusto ver a todos los asistentes portando este tono en aquel lugar que hacia alusión a este color.

Gracias a todos los chicos por formar parte de muchos de mis desfiles y editoriales de modas. Que Papa Dios siga hacendó su obra en cada uno de ustedes, la educación que tienen y el interés de ayudar a los demás ya es un pasaporte visado de por vida. Éxitos y bendiciones en cada uno de sus proyectos... Bendiciones por montones.

Muchas felicidades Miguel Alejandro vas por un muy buen camino, cuenta con mi apoyo para lo que necesiten siempre.

No comments: