Tuesday, November 15, 2011

Many ways to say THANKS!…. El agradecimiento nunca será suficiente.

Quise compartir con todos estos mensajes que enviaban a través del Twitter. Estos son algunos de los mensajes que enviaron los días 21 de octubre antes del desfile y después del desfile y el 22 justo a las 5:45 PM de la tarde.

Lo que siento al ver cada uno de estos mensajes es una explosión en mi alma, mi corazón toma impulso de sus propios latidos y salta, del pecho a la boca, de la boca a los labios, se disfraza de palabra, sonrisa o lágrima. TODO LLENO DE GOZO Y AGRADECIMIENTO.
La vida, al menos MI VIDA, se trata de esto, de agradecer, de no callarme y decir lo que siento al momento de dar gracias, mi corazón no entiende de razones... sólo siente, se emociona, llora... hasta que otros corazones con sus palabras dulcemente toman el mió en sus manos y me acarician con tantos maravillosos mensajes… !Mis Cariños!...

El saber agradecer es un valor en el que pocas veces se piensa. Como dice el refrán “de gente bien nacida es ser agradecida”.

Y luego de llenar mi Twitter con los mensajes sobre el desfile, con la falta de sueño que tenia, de haber terminado el desfile de Cub Sexyman, salen estos otros mensajes justo minutos después de que entregaron los reconocimientos y me dieron el premio como “La Mejor Colección DM11”…

Yo de verdad que no les puedo explicar la emoción, la alegría, los nervios, la buena vibra que pude sentir de cada uno de estos mensajes cuando me los paso Johanna Meléndez.

WAOOOOO…. No sabía que fuera tan querido, que bien me hicieron sentir cada uno de sus mensajes. GRACIAS DE TODO CORAZON. Todo esto si que es motivador para seguir adelante.

Como digo, el agradecimiento nunca será suficiente. Es que no hay forma de cómo pueda yo dar tantas gracias por todo esto.

Gracias Papa Dios por llenarme de gratitud toda mi vida, por ser agradecido por darme la actitud que nace del corazón en aprecio a lo que alguien más ha hecho por mí.

La felicidad pasa por el agradecimiento, una persona agradecida no es resentida. Muchos me preguntan ¿Por qué sonríes tanto? Aquí simplemente esta la respuesta, “Donde hay una persona agradecida siempre sonríe". Una persona que sonríe es una persona fiable, es una persona agradecida. ¡Has la prueba y veras de que te estoy hablando!...

GRACIAS, GRACIAS INFINITAS POR TODOS ESTOS MENSAJES Y LOS QUE NO PUBLIQUE AQUI... MUCHAS GRACIAS..

No comments: