Wednesday, May 17, 2006


LA OFICINA....el mayor centro de PAZ!!....


















Creo que a diario le pedimos a Papa Dios que nos de al menos paz para nuestra vida. Y si esa paz llega en muchas de las cosas que a diario vivimos ósea no hay mejor forma que el agradecimiento. Siempre he creído que la comunicación es algo importante en cualquier relación ya sea de trabajo, amor, amistad etc. Cuando decimos la verdad y contamos con personas que saben recibir las críticas y los consejos de una buena manera todo es más fácil.

Siempre le daré gracias a papa Dios por darme la oportunidad de estar donde estoy a pesar de haberme ido de VACACIONES y haber vuelto….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….el me puso en este lugar en donde la risa, la comprensión, el cariño, LA AMISTAD, la creatividad (QUE FLUYE COMO RIO DE AGUA VIVA) y sobre todo la PAZ son los elementos que conforman esta empresa que ha ido creciendo día a día y que a pesar de los sin sabores que puedan existir se mantiene positiva con un espíritu lleno de sueños y metas que aun no cumplidas no quiere decir que se perfilan en un futuro lejano.


Tendrían que vivir un día con todos nosotros en Tic - Tac - Tuk para que vea y compruebe todo lo que les estoy diciendo. Es que les aseguro que no querrán salir de este entorno que más que una oficina es un apartamento de gente creativa, ingeniosa y de mucho corazón.


LOS ADORO A TODOS…….besos….si la paz mora en nosotros nada podrá tumbarnos.

No comments: