Tuesday, May 16, 2006


















Nada esta perdido Vicbart!!!!...

Visto que no me puedo permitir decir ninguna PALABROTA y mucho menos hablar mal de hermanos de espíritu llamare en este articulo a mis HERNAMOS “Los Curvos” para poderme expresar mas libre y poderme desahogar. La verdad que la lucha aun a esta fecha no ha pasado como será posible que una persona de criterio y con pruebas (que es aun peor) no tenga la libertad y el derecho a expresarse sobre las irregularidades que “Los Cuervos” han realizado y que de seguro siguen haciendo.

Ya esta bueno, Vicbart a pesar de ser uno de nuestros mejores atletas, es un ser humano de corazón, que siente, que vive en carne propia la injusticia, los pisoteos de quienes se piensan más grandes que Jesús. Hasta cuando señor soportaremos estas injusticias y el maltrato a las personas que hacen una buena labor y reclaman sus derechos.

Que pena que este tipo de lacras, PERDON “CUERVOS” sigan existiendo en las diferentes federaciones deportivas. De una cosa si estoy seguro que Dios acaba poniendo a cada cual en donde se merece espero que "Los Cuervos" sepan pedir perdón a tiempo y no sigan el ejemplo de Judas.



Vicbart no te rindas, no pierdas las esperanzas eso no es de cristianos y de gente de fe.
Se que seguirás conociendo el valor de muchas cosas que no conocías antes, la lucha por el momento no termina y tal como dice Romanos 10:10Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación” deja todo en manos de Jesús y no importa cuanto tiempo pase “Los Cuervos” caerán solos.

Tal y como dijiste en una entrevista ‘‘pensaba retirarme, pero no se va a dar, ahora sé que viene más Geraldino, ahora es que vengo más fuerte, tengo más claro el futuro y no tengo obstáculo en el camino’’. Mantén esa esperanza VIVA en tu espíritu y deja que Dios haga la obra en ti para que “Los Cuervos” sean expulsados de tu vida.



No te rindas, estamos con tigo, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE campeón!!!....

1 comment:

Marypili said...

Vicbart usted es un campeon desde antes de la fundacion de este mundo DIos lo habia predestinado a ser lo que eres en realidad un Campeon.
Los campeones como tu no se rinden solo luchan pues tienen un juez que no se equivoca, sigue luchando que cuentas con amigos que te quieren y te apoyan en todo lo que haces...
Joseeeeeeee excelente post sigue animandolo porque esto es un verdadero CAmpeon....