Friday, August 11, 2006

Hard Rock Café Santo Domingo, una semana llena de rock……

Hace una semana y por fin ya abrió formalmente el Hard Rock Café Santo Domingo. Ósea todo quedo excelentemente bien, en buen dominicano, eso no tuvo madre, fue una semana llena de mucha adrenalina y de puro rock. Les cuento que todo comenzó el miércoles con la inauguración formal con invitados de todo tipo, gente del medio social, político, empresarial, roqueros, personalidades de la televisión hay no falto nadie.

El concierto del miércoles que reunió casi a todos los abuelos del rock nacional…..ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja,….estuvo brutal ya que interpretaron las canciones que a través de los años han sido importante en nuestras emisoras, cada canción era mas emocionante y según pasaban los cantantes y los tragos la cosa se ponía mas bueno. Ese mismo día fue el cumpleaños del energúmeno PERDON!!!.....Royer Zayas YA SE IMAGINARAN EL DESORDEN QUE SE ALMO….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…fue un día de esos que no se planean y que no esperas nada y la vida te entrega MUCHO MAS como por ejemplo, ese día me encontré con Luis de la Torre un amigazo de años y con el que pensaba que ya había terminado mi amistad....PERO NO FUE ASI!!!.....además que mejor compañía que Diana Filpo (coco), Belkola, Aleressss y La cosita mas cool de los bonchesitos FREE!!!....Solange.....ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja......a esto es que me refiero cuando les cuento de no esperar nada....

Haaaaaa!!!....otra cosa muy importante este día se mostró la chaqueta que diseñe para Juan Luis Guerra para su presentación en Puerto Rico con la agrupación Rolling Stones. Es maravilloso ver tu trabajo de esa forma....

las imágenes hablan por si solo……..Luego el jueves el Grand Opening con nada más y nada menos que con Blondie……..WAOOOOO!!!....nunca en mi vida imagine ver estos fósiles, PERDON!!!....esta agrupación frente a mis narices LITERALMENTE….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…a pesar de lo aglomerado que estaba lo disfrute desde la primera canción en compañía de Dinno, Ivanoska, Leonor, Pedro, Panky y Ana.

Y claro a las 11:30 prendieron las luces y todo el mundo para su casita…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….luego de dos días de Hard Rock el viernes mi cuerpo no soporto y dormí desde las 6:15 de la tarde hasta el sábado a las 9:00, eso si el domingo tuve mas Hard Rock Café….ja, ja, ja, ja, ja, ja…NO SOY MASOQUISTA….es que este lugar tan maravilloso me inspiro para crear mi próximo trabajo de la revista Oh! Magazine el cual titule “Los últimos días de calor se visten rock” lo realizamos con una de las top model mas cool Erika y Jochy Fersobe en el lente de la camara.....SION PAPA!!!....

Son muchos los iconos del rock que todavía sirven de inspiración para los diseñadores cada temporada, las nuevas colecciones reafirman el vínculo entre la belleza, la moda y la música. Grupos como The Rolling Stone, Bowie, The Clash, Nirvana o Los Ramones siguen estando en la mira, ya que con su estilo heavy chic, han pautado moda a través de los años.

En este sentido puedo afirmar que hay una corriente bastante amplia y concreta en la moda y el rock. No se quede atrás y disfrute de esta ola de rock y glamour que arropa nuestro país. Si aun no se ha decidido, puede optar para comenzar por uno de los t-shiert o un pin del Hard Rock Café Santo Domingo, compren el que diseñamos Nicole Sánchez y yo son los mejor de todos….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. RECUERDEN SIEMPRE LLEVAR A PAPA DIOS EN SU CORAZON Y SIEMPRE EN PRIMER LUGAR, ES EL QUE PRENDE EL MORTOR DE NUESTRO ORGANISMO......Se les quiere en euros como dice mi amiga Claudia….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja……ABURRRRR….hasta la próxima.

3 comments:

Unknown said...

Dos dias muuuuuuuy especiales esos de la inauguracion y el concierto de Blondie... me la pase como hace mucho no me la pasaba!! Gracias por ser responsable de esta aventura y muchas mas!! TQM!!

Solange Perez M said...

Jose Jhan!!!!
Ay!! que semana tan buena y divertida gracias a TI!!!!..cruzando plena catedral agarrados de manos! jajajajja..q bello eres! Diosito te bendiga mucho mucho mucho!!!

Un Abrazo,

Moises Quesada said...

y este........hum cuidao que no se cual es el mas bello!
viejo me encantan