Wednesday, January 17, 2007

Make a Wish o simplemente has que suceda!!!....

Cuantas veces has despertado con la idea de encontrarte una lámpara mágica?....Y que esta te de la oportunidad de elegir tres deseos?….yo estoy seguro que todos hemos deseado algo imposible o inalcanzable alguna ves en nuestra vida. La realidad es que esas cosas no ocurren como los conocidos cuentos infantiles, la verdadera y única verdad es otra mas maravillosa, se trata del poder de Papa Dios. Quien tiene fe y esta seguro de su amor, tendrá amor toda su vida y deseos por montones.

Los deseos en mi caso no tienen nada que ver con cosas materiales o banales, si no mas bien con el amor imposible, ese amor que te pone a reír solo, el que te provoca cosquilla cuando ves a ese ser querido, el que cada día te hace levantar de la cama en las madrugadas, el que te mantiene vivo sin ni siquiera darse cuenta que existes, el que te hace latir el corazón a mil. Los deseos son sueños, ilusiones, anécdotas y pasatiempos que, sin duda, hacen que el tiempo y la vida sean en su momento perfectos.

No se si se han dado cuenta de que todo gira en torno a los deseos y al amor últimamente. En algo estoy claro “Lo que uno desea hoy puede no gustarnos mañana, así que no te amargues por algo que no consigas” hay que seguir pa´lante que no es mirando pa´tras que conseguimos las cosas. Dejemos de reprocharnos a nosotros mismos y pongamos al corazón a llega donde las palabras no pueden hacerlo siempre con fe y seguros de que se puede conseguir lo que deseamos.

Como nos damos cuenta de que quien, esta a tu lado tiene la llave de tu corazón?......Eso solo lo sabemos si gritamos a los cuatro vientos que el amor esta en nosotros. Antes debo admitir que no creía en el amor, QUE ESTUPIDO ERA!!!...de cuantas cosas maravillosas me perdí, pero gracias a Papa Dios hoy soy un ser nuevo que no solo cree en el amor si no que estoy seguro de que llegara a mi vida en el momento menos esperado porque yo así lo declaro en nombre de Papa Dios y los siento muy cerca. Solo deseo que Dios me de la suficiente sabiduría para decir las palabras justas, en el momento justo. SOY FAMOSO METIENDO LA PATA!!!.....ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….

El desear algo, es llevar tus propios pensamientos a la lejanía del universo, el hacer que se realicen es cuestión de que tanto empeño pongamos para lograrlos. Si renunciamos a buscar nuestros deseos nos reducimos a vivir, no podríamos entonces hablar de amor. El amor es el Espíritu de Dios que habita en nuestros corazones.

Amigo, si no abres tu corazón a los verdaderos deseos del amor, podrás aun experimentar placer pero no sabrás lo que es el amor ni serás feliz. El placer satisface a la carne pero jamás al alma. Tu corazón seguirá vacío y sin descanso.

En definitiva ¿Cuál es mi mayor deseo?......Deseo que desde ahora pueda evitar los problemas hablándolos y no huyéndoles, deseo no ahogarme en un vaso de agua como me sucedió muchas veces, también deseo encontrar en todo algo que me haga feliz, deseo estar entre los deseos de ese ser querido, deseo vivir en paz para poder encontrar el deseo que tanto anheló y cuando lo encuentre, pueda aprovecharlo, valorarlo y compartirlo con todos los que estén a mi lado.

Papa Dios tenemos pendiente lo del guía…..eso va!!!.....lo declaro en tu nombre

2 comments:

Solange Perez M said...

esta bello, perfecto! yo soy una de las primeras que me duermo pensando en cosas bellas, con la esperanza de que al otro dia se vuelva todo realidad...pienso q a todos nos ha pasado..

Besos,

Dennis said...

Estoy muy de acuerdo con lo que dices, porque como seres humanos que somo soñamos de más.

Pero es bueno soñar es bueno enamorarse y el amor en la vida de un ser humano no es solamente la de una pareja que este contigo, sino el amor que Dios siente por nosotros, el amor de la familia, el amor de los amigos, el amor por uno mismo este ultimo es super importante.

Pero es bello el enamorarse y si lo sabemos manejar hasta enamorarse solo es bello porque cuando te sientes down piensas en esa persona y aunque sea por un momento se pinta un sonrisa hermosa en los labios y no dejas de hacer.

Y como dice la cancion " Quien no sabe de amor no sabe nada, no conoce la ilusion de hablar con la mirada "

" Quien no sabe de amor camina por que lo llaman".

Ha !!! y esa foto que tienes que encanta porque en esa sonrisa se nota paz, felicidad al 1,000 % y sobre todo belleza tanto externa pero la mas importante la interna.

Dennis.Un Abrazo.