Tuesday, February 27, 2007

Royal Electronic Forest, Santiago Año 3777, inolvidable!!!...

Este pasado sábado 24 - 2- 07 se llevo a cabo la tan esperada fiesta Checo, eso no tuvo madre. Les cuento que desde que estuve en la primera fiesta en el año 1999 0 2000 (no recuerdo muy bien cual de los dos año fue, pero todavía la realizaban en su casa y Mariam Balcacer aun vivía en el país…así que saquen numeritos ustedes ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja) la cosa es que me he convertido en un fanático de las fiestas Checos. Es que no se imaginan cuanto se goza y además tienen una organización TREMENDA. YO SOY DE LOS QUE LAS ESPERA CON ANSIAS CADA AÑO.

Ósea soy tan fanático de esta fiesta que ustedes no me creerán que ese mismo día en el Miami Arena (en el viejo) se presentaba Justin Timberlake y Pink. Amarilys consiguió boletas VIP y pases para la fiesta privada después del concierto y yo muy lindo decidí venir a mi país el dia antes para irme a Santiago a mi fiesta de Los Checos, porque les confieso que hay fiestas MUCHAS a las que podré asistir pero como esta NINGUNA.

A pesar de que no fue la mejor de todas a las que he asistido (faltaron muchas caras conocidas que habitualmente nunca se quedan fuera de esta fabulosa fiesta). Pero como lo nuestro era divertirnos y teníamos todo listo desde hace más de un mes, lo único que teníamos como norte era GOZAR por todo lo alto. En esta ocasión algo buenísimo fue la asociación que hicieron con el Hotel Courtyard by Marriott (Santiago) se la comieron Luichy y Yudelka.

Esta vez nos fuimos Belkola y yo a la ciudad corazón con tres personajes súper cool (Salvador, Roselyn y Roció Pellerano) es que no paramos de reírnos, en Santiago nos juntamos con el grupo completo que en total fuimos 12 personas. Visualicé todo como un comercial de VISA: disfraz RD$4,300 pesos, hotel RD$4,600 pesos, boleta VIP RD$3,000 pesos, LA GOZA QUE DIMOS “NO TUVO PRECIO”.

También le tengo que dar crédito a Francisco Lluberes de LIFELAB entertainment porque cada fiesta que produce y organiza se supera así mismo. Este año yo estaba en mis aguas primero porque el disfraz me quedaba MORTAL….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…es broma…estaba en mis aguas porque estuvieron una vez mas Los Hermanos Rosario YO SOY EL FANATICO NUMERO UNO DE ELLOS, COMO NO SE PUEDEN IMAGINAR…es que debieron verme en la tarima cantando mi canción favorita “A MÍ ME GUTA COMO TU ERES MAMAMITA, A MI ME GUTA, A MI ME GUTA, ME GUTA, ME GUTA”…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…..se me dio….Que loco que soy en verdad que cuando me vi hay arriba pensé que de verdad no tengo juicio…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…bueno no estaba solo también Roselyn, Maria Amelia y Roció estaban en la tarima.

Por otra parte estaba la música de DJ Baron con remezclas en house de los 80´s OSEAAAAAA…..soy enfermo de esta música (AUNQUE SEA UN BEBE ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja) Baron te la comiste…..GRACIAS por recordarme aquellos años de Alexander, Top y Neon.

Y como broche de oro hayyyyyyyy MI MADRE estuvo el súper mortal y uno de mis vocalistas y DJ favoritos desde Suiza, JD Davis. Cuando Davis canto el éxito “THE WORLD IS MINE”, a mi hubo que recogerme LITERALMENTE (aunque no me faltaba mucho para que lo hicieran ja, ja, ja, ja, ja, ja) es que este tipo a mi me encanta porque mezcla los hits del Rock, New Wave y New Beat.

En definitiva mi querido Timberlake, no me arrepiento de no haberte visto en esta ocasión, espero verte pronto en cualquier lugar del mundo en el que coincidamos…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….CLAROOOO eso si no me choca con alguna fiesta de Los increíbles Checos…..SERA HASTA EL AÑO 2008…..en donde claro yo estaré SE LOS ASEGURO…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….Luichy y Yudelka se la comieron otra vez.

No comments: