Monday, July 30, 2007

Estilistas con Estilo´s....La unión hace la fuerza

¡Madre mía! Tengo casi un mes que no posteaba nada…no es que tenga falta de inspiración lo que pasa es que el trabajo y las actividades no me han dejado hacer nada últimamente.

Hace apenas dos semanas (a la fecha de hoy) el periódico Diario Libre dio a luz una vez mas su revista sabatina “Estilo´s” en ella presentaba a los estilistas mas cool, divertidos, extrovertidos, fashionistas, humildes, simpáticos, inteligentes y con un don para la creación de imagen otorgado por papa Dios.

Los que me conocen se habrán dado cuenta de que no me sé estar quieto. Que me gozo todo lo que día a día vivo y experimento. Para mí este día fue simplemente PERFECTO juntarme y compartir con cada uno de estos creativos de la imagen fue gratificante.

Estos “Arquitectos de la Moda” (como fuimos llamados) somos un grupo de seres humanos que vivimos el día a día y que estamos al tanto y adelantado al tiempo en las tendencias que se convertirán en las pautas a seguir. Pero mas que todo lo anterior dicho, somos personas súper cool en donde los egos (como pudieran muchos pensar) pasan a un segundo plano ya que nos desprendemos de aquella etiqueta de marca para mostrarle al mundo que se puede tener Estilo con el simple hecho de ser sinceros, abiertos y con ganas de hacer un trabajo equipó.

Desde hace mucho tiempo hemos escuchado frases como "dos cabezas piensan mejor que una", o "la unión hace la fuerza", demostrando la gran importancia del trabajo en equipo. El entusiasmo no es una cualidad que se construye o que se desarrolla. Es un estado de fe, de afirmación de sí mismo y esto fue comprobado.

El objetivo fundamental de este post es demostrar que el trabajo en equipo se puede lograr. Nacemos en una sociedad y nos desarrollamos en ella, somos miembros de múltiples y diversos grupos: familia, amigos, colegas, compañeros y compañeras, vecinos...lo que implica la necesidad de considerarla en nuestro quehacer profesional.

Son muchas las experiencias que venimos realizando entre colegas de la moda en el país, ellas han demostrado e investigado la evidencia que el trabajo cooperativo y en grupo favorece el desarrollo de la industria, creando mejor clima entre los clientes.

Este grupo de creativos de la moda son personas a las cuales atrae un tipo de ambiente, y que se destacan en él, están dispuestas a someterse a los riesgos. Es necesario creer en uno mismo, en la capacidad de hacer, de transformarse y transformar la realidad que nos rodea.

Lia a pesar de no estar frente a las cámaras fuiste punto importante en el desarrollo de esta portada. FERSOBE no hay palabras para tanta expresión y creatividad, que papa DIOS te bendiga siempre por tanta disposición y empeño. Caperuza sin ti no hubiera sido lo mismo. Belkola gracias por acogernos en tu casa la próxima vez “llego puntual pero 10 minutos mas tarde”….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…A mis amigos Airam, Deborh, Dalton, Sóckrates, Keytel, Joselo, Gina y Alex los adoro. Beatriz GRACIAS por este trabajo y gracias por mostrarle al mundo lo que con tanto esfuerzo y dedicación hacemos. MIL GRACIAS.

Para finalizar les diré a los que les tiran a los mangos bajitos, que dejen a un lado toda la negatividad, dejen de lado todo el escepticismo, dejen de ser incrédulos y sean entusiastas con la vida, con quienes los rodean y con ustedes mismos. Es la única manera de ver la vida con otra cara y de poder seguir adelante con éxitos.

No comments: