Friday, September 28, 2007

¿Como podemos ser mejores seres humanos? ¿Oh! aun se puede?

Hola amigos, conocidos y seguidores de este blog. Es cierto que tenía dos meses sin poder escribir aunque sea una nota. Les prometo que a partir de ahora sacaré el tiempo para hacer mi trabajo y poder escribirles con frecuencia. Pero como siempre hay una excusa para todo, yo también tengo la mía, resulta que cuando escribo lo suelo hacer con energía, entusiasmo, inspiración y un sin número de cosas más. No es que en este mes y medio no haya experimentado nada nuevo, al contrario, es que no he tenido tiempo ni para organizar mi vida por tanto trabajo y viajes que he tenido.

Hoy tengo un día medio flojo y tenía muchas ganas de escribir. Además no quería dejar pasar por alto algo que viví, presencié y de lo que pude salir. Desde años, décadas y siglos hay personas que han vivido dentro de un mundo vacío sin Dios en sus corazones (aquí no me incluyo) les digo todo esto porque en uno de mis trabajos (y del que gracias a Dios hoy estoy feliz de haber salido de allí y no formar parte de esa jaula de lobos) aunque usted no lo crea, en nuestros días del año 2007 todavía hay discriminación racial, de obesidad y muchas otras cosas.

Estaba trabajando con unas personas… (lo diré de esta forma porque no juzgaré a todo el mundo por dos seres humanos con características animales, que lo único que hacen es juzgar el valor de un ser humano no por su individualidad, si no mas bien por su pertenencia en una “nación colectiva de raza”)

Gracias a un grupo de amigos, que un día me invitaron a un lugar donde pude concentrarme y conocer más el amor de nuestro Dios y salvador. Desde ese día camino en su amor y pisando cada pisada que da, y aprendí a no ver las cosas con los ojos corporales si no mas bien con los ojos espirituales. Que conste, no es que sea yo un santo y que quiera tapar el sol con un dedo, ni nada por el estilo. Solo soy una persona diferente a muchas que andan en puestos con poder y cuentan con malicias, odios, envidias, sinsañas, hipocresías y mentiras.

Tal y como lo explica la enciclopedia Wikipedia “El racismo o discriminación racial es una violación a los derechos humanos que consiste en la discriminación de las personas en razón de su pertenencia étnica o racial, de modo tal que unas se consideran superiores a otras”.

En esta última estrofa es donde estas chicas están equivocadas. “Nadie es superior a nadie” dice la palabra de Dios en 1 Corintios 12:1-11, donde habla de los dones que otorga a cada ser humano. “PAPA DIOS NO TIENE CARITAS, TODOS SOMOS IGUALES PARA EL”. Me dio mucha lástima escuchar de sus labios y en cada reunión que teniamos todas esas palabras discriminatorias. A la verdad que ahora es cuando entiendo que la ignorancia no te libra de las consecuencias, yo siempre he estado de acuerdo que cuando desarrollamos una conciencia justa, creamos una conciencia VICTORIOSA. Ya verán!!!.....

El racismo es LO MAS RIDICULO que pueda haber en los seres humanos. Creo que es uno de los pecados más grandes que existe. Tengan pendiente que quien le da derecho legal a satanás no sigue los mandamientos de Dios. Así que dejen de llenarse la boca diciendo que tiene a Papá Dios en su corazón, porque el que no quiere y aborrece a su hermano, ¿cómo puede amar al prójimo? 1 San Juan 7:18 dice que “el que habla por su propia cuenta, su propia gloria busca; pero el que busca la gloria de Papá Dios, es verdadero, y no hay en él injusticia”.

¿Cómo pueden estas personas vivir con un racismo oculto? Sólo acuérdense de una cosa muy importante: “Hay más dicha cuando damos que cuando recibimos”. Dios no pone pruebas a sus hijos, para eso está el malvado que vino a destruir en cada momento. Yo trato de no discutir porque aquí es donde radica el enemigo, los malvados conspiran contra los justos, y crujen los dientes contra ellos; pero Papá Dios se ríe de los malvados, pues sabe que les llegará su hora.

Acuérdense, bellezas, que la ley de Jesús es el amor, que si quieren sembrar buenas semillas, tienen que vivir en paz, tranquilidad y con el amor de Papá Dios.

Solo diré para terminar “Que no van bien los de alante, si los de atrás corremos mucho mejor”. Que Papá Dios limpie toda esa sangre intoxicada que tienen y la llene de gracia y buena fe…Se les quiere de gratis…aun a pesar de todo lo que hicieron, están en mi vida y en mi corazón, porque en mi no hay maldad; yo simplemente hice lo correcto y lo que haría una persona con credibilidad y criterio y que ademas esta bañado con la gracia, la gracia y la fuerza de Dios y que no tiene discriminación alguna con otro hermano.

6 comments:

Anonymous said...

Sabes hay tanta gente que se olvida de que hay un Dios (único y verdadero) que todo lo VE.

Lo magnífico es el que nosotros podamos conocerlo a él y a su hijo Jesús, y junto a ellos apreciar y valorar el cario de tantos buenos amigos que valoran y confian en el trabajo que a diario realizamos desde una u otra vertiente, sin importarnos raza, credo o color, tal como enseñó el Primogénito de Dios.
Sólo te digo que Negro es un bello color y que el "arte" sobresale y NO tiene BARRERAS.

Te quiero mucho

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
ARLINA said...

JoseJhan cuanto me alegro de que hayas podido alejarte de ahi a tiempo y decidir no ser parte de comportamientos inhumanos. Te admiro por lo mucho que vales.

Un beso

PS.Ignora estos tontos..

Antonio said...

Jose...Tienes mucha razón en lo que escribes. Dios puede hacer cualquier cosa y sanar a todo el mundo. Sólo hay que saberlo. A veces nos olvidamos de eso.

Sin conocerte en persona, leer tu blog hace que uno conozca mucho de tí..de cómo piensas y ves la vida. Gracias por enseñar muchas cosas, por hacer feliz a mucha gente!

josejhan said...

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME ESCRIBIERON...Es mi forma de decir las cosas...MIL GRACIAS

Ana T. said...

Me entere hace unos minutos de tu pagina, gracias a 12 y 2.

Y me encanta este mensaje. El Sr. es grande, pero si tu corazon esta tapado de basura. Nunca podras ver ese amor que nuestro Papa Dios nos brinda. Y eso es lo que les falta a esas personas, remover la basura.

Que Papa Dios te bendiga mucho mucho