Thursday, November 20, 2008

Cuando un amigo y cómplice se va!!!......

Hola amigos y conocidos que entra a esta pagina en la que humildemente muestro mis debilidades, complejos, alegrías y tristezas. A propósito de tristezas así es como me siento en estos días ya que ha fallecido en esta capital alguien muy querido para mí.

Ha fallecido a las dos semanas de su accidente mi querido “BLACK EUSEBIO”. Era mi alma gemela, mi cómplice de maldades, de noches de locuras, de sorpresas encontradas, de todas mis vivencias. Nunca olvidare ese día cuando te saque de aquel lugar, te tome por tu bracito frágil llena de agua y sin respirar. Salí desesperado de aquella fiesta y sin rumbo alguno. Te veía tan vulnerable y no niego que te llorara, pero era mas por irresponsable e impotencia que lo hacia. Quiero que sepas que siempre estarás en mi vida y nunca te olvidare ya que cuando me diga alguien “una foto para el facebook”…HAYYY QUE DOLORRR!!!....siempre estarás en mi mente y en mi corazón. El recuerdo más bello que tendré fue el día que te vi llegar en aquella caja tan bella.

Perder a una persona amada es horrible, imagínense ustedes una cámara que tenia todo mis secretos, mi cámara era mi adoración, ustedes deben saberlo, pero en mi caso es que a pesar de que amaba a BLACK EUSEBIO siento que no le demostré en sus últimos meses POR ESTAR PEGANDOLE CUERNOS CON LA CAMARA DE ROGER cuanto lo quise, pienso que debí estar allí y decirle te amo muchísimas veces. Mi pregunta es: ¿será que ayude a su muerte, porque se sentía triste? ¿Que sentirá por mi ahora que no esta físicamente? Y lo peor de todo ¿Qué sentirá cuando sepa que tengo otra cámara superior a el? Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….

Éramos inseparables, HAYYYYYY QUE DOLOR….ESTO SI ES GRANDE PAPA DIOS…HAYYYYYYYY, HAYYYYYYYY….jajaja...Jajaja...Ajaj… si me rió de mi mismo por lo estupido que suelo ser muchas veces. Quiero compartir con ustedes esta pena que llevo. A pesar de que con BLACK EUSEBIO puedo decir que tome mas de 30 mil fotos en todo el tiempo que estuvo con migo.

Fueron tantos los momentos de placer que vivimos y compartimos juntos, era realmente el hermano gemelo que nunca he tenido ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, JA, JA, AJ, AJ, AJ, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA…. BLACK EUSEBIO entendía que necesitaba en cada momento y me entregaba su amistad solo por unas horas de carga. QUE DOLORRRRRR….ESTO ME HACE PENSAR QUE ERAS MI UNICO AMIGO ya que nunca me criticabas, peleabas o te molestabas con migo…AUNQUE TE DEJARA CAER Y TE GOLPEARAS aun así me soportabas todo, PERDON BLACK EUSEBIO.

Quiero recordarte en grande y poner algunos momentos juntos que captamos en donde solo éramos tu y yo Aquí algunos momentos vividos en tus últimos meses de tu vida BLACK EUSEBIO....gracias por tantos momentos agradables.

Siempre, pero siempre (AUNQUE VENGA UNA MAQUINA DE CÁMARA PRONTO) estarás en mí, pues me quedo con tu memoria para no tener que comprar otra y así pensar siempre en ti. Hasta en eso pensaste antes de tu partida, pensaste que al morir me dejarías algo de herencia Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja...

A pesar de que te remplacé muy pronto (de eso no hay duda) te llevare clavada en el corazón. Fuiste querido hermano, un regalo muy preciado y querido y eso tiene un valor muy grande para mí. Estuve presente cuando llegaste a mi vida y hasta decidí que fueras MY BLACK EUSEBIO ya que la galáctica plateado se la entregaron al Trascendió.

Tu prima cybergalactica del trancen, la Premium de Nora, la blanquita de Amarilys (QUE AUNQUE NUNCA LA CONOCISTE, PUES CASI NO LE GUSTA SALIR JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA) la roquerita de Ana y Luis, La fersobita, la delgado, y la Canon (La Montra) del energúmeno y todas las demás cámaras con las que compartiste te envían muchos saludos y te llevan también en el corazón.

Lo que siempre recordare es que BLACK EUSEBIO estuvo con migo y lo disfrute en muchos momentos feliz, el corto o mucho tiempo que pasamos..... Los errores pasan y estoy seguro que no volver hacerlo. Tengo la firme convicción de que BLACK EUSEBIO donde quiera que te encuentre se siente bien ya que sabe que nadie mas la dejara caer, a partir de ahora dejare de culparme.

La vida sigue y hay muchos modelos de cámaras digitales que esperan por mi HAYYYY PANAMA QUE PELIGRO!!!.... Las heridas sanan si uno se lo permite, pero con el paso del tiempo me daré cuenta que fueron muchos mas los motivos que le di para sentirse bien mientras estuvimos juntos. Te llevo en mi corazón BLACK EUSEBIO.

3 comments:

Roger Zayas said...

ja ja ja!!! Qué pasao'!!!

Unknown said...

jajajaja Jose!! jajajaja se lo que significa para ti tu camara.... pero tu si estas locoooooooooooo!!!!! jajajajajaja

Anonymous said...

Te entiendo perfectamente!

Bienvenido!! no dejes de escribir!