Wednesday, March 10, 2010

New Collection / Formale by Jose Jhan

Este proximo sabado 13 de marzo presentare mi 2da. Colección para la tienda FORMALE... Aqui le explico un poco de que va esta nueva propuesta.

¿Quien no ha sentido esas mariposas del primer amor de su vida? Esta nueva colección que propongo bajo el nombre de Formale by Jose Jhan titulada I Feel Love”, surge de la celebración que hacen los jóvenes el día de su fiesta de graduación, ese gran momento que amérita de un traje moderno, divertido y jovial. Una fiesta que hoy día se celebra en todas partes del mundo. Recuerdos que nunca se olvidan, ese primer baile con el ser amado de la secundaria que tantos dolores de cabeza nos dio durante los años de estudios. Para muchos los mejores momentos de sus vidas!....

Si eres divertido y extrovertido entonces seguramente te encantará ser el centro de atención de la fiesta y para ello nada mejor que optar por un traje confeccionado con telas novedosas como las que propongo en 2da. Colección para Formale. atuendos de materiales como la gabardina brillante, los brocados italianos, lana, otoman, pana, acetato, viscosa, peau de’soie sintético, ideales para esa fiesta de graduación, boda o evento de gran gala.

En cuento a la propuesta en las formas, presento sacos rectos (uno o dos botones) un tipo de saco clásico de esmoquin con solapas en punta y también algunos sacos con solapa redondeada o mantón. Una propuesta marcada por trajes más holgados, amplios hombros, una cintura delgada, pantalones delgados.

Es una colección que invita al recuerdo de todos esos años que pasaste junto a tus amigos en la escuela. Momentos de ser jóvenes, de divertirse como nunca, de romper las reglas. Esto es lo que busco en esta nueva propuesta, un estilo que encaja para cualquier hombre de espíritu libre y divertido y que a la vez, es elegante, joven y moderno.

En cuanto al color me voy a la gama de los clásicos, negro, blanco, rojo, algunos tonos plateados y el beige aunque no predominan tanto esta temporada, siguen vigentes como siempre. Todas las piezas están acompañadas con accesorios plateados y con botas de la empresa Motokart especialistas en todo lo relacionado al mercado de motocross en la República Dominicana.

Es el momento de...DISFRUTAR!!!!... Es el tiempo de volver a ser jóvenes y recordar esos días tan especiales en nuestras vidas... Los espero a todos.. 13 de marzo / Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua / 7:00 de la noche.

1 comment:

Anonymous said...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)