Sunday, May 28, 2006

“Miss 32 años 2006” ...........



Me preguntaba que haría cuando cumpliera los 32 años. Pero la verdad es que he descubierto que los años no solo nos traen arrugas, también nos traen experiencias. Malas o buenas pero sirven para enfocarnos en todo lo que realmente seremos en el futuro.

Tengo tanto que agradecerles a cada uno de ustedes que he decidido escribir esta carta para que no se me quede nada por decir (cada uno de ustedes sabrá donde colocarse) La cosa es que los años, mis queridos amigos, es una comunión de alma y espíritu, en la que se comparten muchas cosas, puntos de vistas, autobiografías, y sentires. Hay tanto en la vida que una sola no basta para conocerla.

Hoy a mis 32 años quiero derles las gracias Aquí están los que me han ayudado a seguir adelante, los que me brindan tragos cuando no tengo dinero, los que me escuchan sin querer escucharme, los que siempre escuchan mi voz en las madrugadas (QUE SON MUCHOS), los que me dicen que eso esta mal (CUANDO EN MI INTERIOR PIENSO DE OTRA MANERA, gracias!!!....) Los que me dicen “debes cobrar tu trabajo”, (CUANDO YO VEO TODO POR AMOR AL ARTE) a todos ustedes les doy las gracias. Estaré siempre agradecido con Dios porque me ha dado amigos maduros y sabios, quienes siempre me han transmitido todas sus experiencias y momentos vividos, con la intención de que aprenda. Esas experiencias, me han hecho ser mas transparente y mejorar en muchas cosas que creía que estaban bien.

Son tantas las palabras de AGRADECIMIENTO que tengo que darles, qué mi corazón no se si aguante. Mil y un millón de gracias por siempre estar ahí, por hacerme saber que hay que seguir PA’LANTE. He vivido mucho estos últimos 32 años de mi vida. He tomado alcohol (BASTANTE) he engordado (UFFFFF NI HABLAR) estoy flaco (DIETA Y EJERCICIO ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja) y he sabido salir adelante en situaciones difíciles, pero lo mejor de todo es que siempre he contado con cada uno de ustedes cuando me siento solo.

Ahora he aprendido a amar mucho mas lo que hago, a tener paciencia y no mortificarme por lo que pasara, he aprendido esperar las cosas, lo que soy y lo poco o mucho que la vida me ha dado.
Ya para finalizar, déjenme concluir con esta verdad, cuando se tiene amigo como ustedes, jamás llegamos a morir solos, porque muchos nos despedirán, y otros nos estarán esperando.

Gracias por estar hay en estos 32 años de mi vida……. QUE DIOS LOS BENDIGA…………CIAO……

Recuerden que “la vida tiene mas imaginación que nuestros propios sueños”.

1 comment:

Anonymous said...

hola queridisimo josé jhan, te escribo estas líneas para k sepas lo importante k eres para mi, el tenerte como compañero de trabajo me a permitido la oportunidad de descubrirte como amigo, lo cual es una bendición de Dios. Además eres una persona muy especial de unos lindos sentimientos dignos de admiración. si me preguntaran k día eres, contestaria k eres un día maravilloso y si una bebida diría k la bebida más dulce y refrescante, púes querido josé jhan en estas letras queda plasmado mi amor, respeto y admiración por ti... muaaaaaaaa fior 06/7/06.-