Saturday, August 19, 2006

Que placer es verlo puesto en alguien, Nicole no la comimos……

Perdón por la modestia que pueda tener el contenido de esto que les escribo, pero creo que no es para nadie un secreto (al menos los que me conocen) que mis talentos son varios y si soy polifacético gracias a la sabiduría que papa DIOS (porque todo es por medio de el) le a otorgado a este cuerpo talla S y 30 de pantalones….ósea…PERDON eso también es gracias a papa Dios, mi entrenador del Gold’s Gym, a la proteína que me regalo mi amigo Júnior y claro…..a mi doctora Sandra Díaz…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Ya volví a salirme del tema y eso que no iba ser modesto….PERDON….pero sigo. La cosa es que desde que diseñe este t-shirt con Nicole Sánchez para Hard Rock Café Santo Domingo (hay un pin también) la gente en la calle no deja de preguntarme, me llueven las ofertas de trabajo, me acosan en las calles, la gente se toma fotos con migo. He llegado al punto de salir pocas veces porque todas las revistas quieren poner mi rostro en sus paginas….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….ES BROMAAA…OK….es jodiendo.

En la actividad del verano presidente en el kartódromo del DJ Víctor Calderone me encontré a no una personas si no a tres personas con el t-shirt. Eso si que fue literalmente un trago de tequila, es mas la botella entera ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja......Este diseño se ha mantenido en la tienda desde diciembre del 2005 como el # 1 en ventas y claro como no, todo fue pensado, conceptualizado y diseñado como un t-shirt de ciudad que representara el rock pero que también identificara a nuestro país. Aquí les pongo parte del texto que realice con Nicole y que identifica este trabajo mas claro, además otros diseños realizados bajo el mismo concepto.

Que decir de nuestra Republica Dominicana, un país lleno de FIESTA, FIESTA y más FIESTA.

Debo admitir que cuando me detuve frente a esta hoja, no sabía como empezar a describir la tierra de grandes hombres y mujeres que se han sacrificado por su patria. La Republica Dominicana es una mezcla de muchas cosas, el Mar Caribe y el Océano Atlántico nos arropan con sus bellas aguas cristalinas. El dominicano (joven y viejo) vive en la calle y sus actividades sociales son el pilar que sostiene la sociedad que, aunque humilde, siempre feliz.

Hay tanto de donde inspirarse de este maravilloso país, que no habría papel en el planeta para poder plasmarlo. Sin duda alguna, es un destino para relajarse, divertirse y disfrutar de unas playas paradisíacas y fantásticas. Pero lo más destacable, con diferencia, es su gente. Los problemas siempre pasan a un segundo plano cuando, solo basta con bailar un merengue en mitad de la calle con la música que sale de cualquier casa o cualquier carro. Y es que llevamos la música por dentro, una mezcla de tradiciones, en donde el merengue se fusiona con el rock and roll.

Es una tierra que emana alegría por los poros, un lugar que no tiene que envidiarle nada a ninguna otra isla alrededor del mundo. Hasta aquí llega mi inspiración para lo que verán a continuación: realmente vale mantener en alto el orgullo de ser dominicano. Espero que otras personas puedan descubrir esta isla del caribe situada en el mismo trayecto del sol.

3 comments:

Marypili said...

Poli!!!! belleza guasapppp, ya e se la historia de los t shirt pero ya ta bueno , sauqe tiempo y postee.......!! un besote y recuerda........................

Anonymous said...

este es mi favorito, esta lokisimo!!!!!
moi

Anonymous said...

Hey josé jhan te escribo estas líneas para decirte cuanto te quiero muuuuuuaaaaaaa eres un amigo excepcional, un ser humano pólifacetico en virtudes exaltadas de amor paz y comprensión.
Eres la estrella k se le escapo a Dios por tal razón brillas tanto k con su lucidez ilumina los momentos de todos los k de una manera u otra tenemos la bendición de compartir contigo, pork eso eres José Jhan Rodriguez una bendición del Todopoderoso. Te querré por siempre. FIOR.