Sunday, November 05, 2006

Una semana de video, llena de stress y satisfacción

4 de octubre 2006 / 1er. Día 7:30 a.m.

Hace exactamente un mes tuve una semana de video….pero antes de esa semana tuve un trabajo fuerte de búsqueda de vestuario y accesorios primero para el video clip de Juan Luis que era inspirado en la década 50 algo que no era un cachu (en buen dominicano) y luego para el video de la agrupación Mana rodado en el país.

Gracias a Dios no estaba solo, en esta oportunidad busque la ayuda de Airam Toribio y estuvimos bajo la accesoria de Nora Guerra. Fue un video espectacular (el de Juan Luis) todo quedo perfecto, no hubo desperdicio y modestia y a parte, el vestuario fue de lo que mejor quedo, claro a parte de la canción “La llave de tu corazón” que esta MORTAL eso no tiene madre.

5 de octubre 2006 / 2do. Día 5:30 a.m.

Estas son imágenes EXCLUSIVAS como dirían mis amigas de la televisión ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…..este video duro dos días de filmación, el primer día fue todo inspirado en los años 50 y conceptualizado en la década y al día siguiente se grabo con Zoe Saldaña (actriz principal de todo el video) en la playa, ya en la actualidad, tiempo moderno y en la noche con el gordo mas cool de la tierra Luis José German (actor principal del video)…me gustaría contarle mas sobre la historia del video y de la canción pero me mataría Amarilys y luego Juan Luis ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….esperen pronto el lanzamiento de esta producción discográfica que desde ya les aseguro será el disco del 2007 y marcara un antes y un después en la historia de nuestro cantautor mas internacional.

Este video fue solo la zapata de lo que vendría, luego el viernes tuve que buscar la ropa de Juan Luis para el video que grabaría con la agrupación mexicana Mana, a pesar de que esto era mas fácil porque aquí Juan Luis era artista invitado, aunque eran dos cambios de ropa.

7 de octubre 2006 / 2:00 p.m.

Nos juntamos con la producción del video de Mana en la cafetería “La Tacita” para grabar las primeras escenas en las que aparecería Juan Luis. “Bendita tu luz”, la canción que permitió la unión de esta agrupación junto a JLG, es una bachata fusionada con pop y al estilo más exquisito que nos tiene acostumbrado Juan Luis. Es una BELLEZA

Aquí me encontré con mi amigo Frank Perozo cariñosamente “Juan” quien era el actor principal del video junto a Sharlin. Este vídeo fue producido por 939 Films, de Puerto Rico y Marcos Surinaga quien ha realizador de la película “Muerte en Gránada”. Los directores fueron Gabriel Lugo e Israel Coss ganadores de un Grammy Latino recientemente por el video de Residente Calle 13.

7:00 p.m.

Llegamos al bar “8 puerta” donde se grabaron las demás escenas. Le debo confesar algo y es que no me caía para nada bien el vocalista de esta banda me parecía una persona pesada e engreída pero me sorprendió en esta ocasión, son un grupo súper cool y fanáticos de Juan Luis eso me gusto ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…. La filmación duro como hasta las 12:30 de la noche. Cuando llegue a la casa luego de esta semanita tan maravillosa puse mis pies en una cubeta llena de hielo y a la ½ hora me fui a la cama para dormir y dar gracias al día siguiente en la iglesia a Papa Dios quien realmente fue mis piernas, mi cerebro, mi paciencia, mi ansiedad, mi cuerpo completo por estos días…..EL ME DIO LA FORTALEZA QUE NECESITABA y el dinerito que me gane ja, ja, ja..

1 comment:

Omar Perez-Then said...

Jose Jhan , vi el video de Bendita tu luz y pensé de una vez en tí... que lindo estuvo todo el vestuario, sobre todo el de JLG. Felicidades!