Monday, July 09, 2007

El blanco es el nuevo color del amor, viva el AMOR!!!!....

Solo de pensar que aquel 31 de diciembre mientras sentía sobre mi rostro las gotas del nuevo año caer y conversando con papa Dios le dije “Jefe este año será el año del amor, se que lo que viene es grande”…WAOOO…de solo pensarlo me asusto. No es que este loco enamorado ni nada por el estilo, lo que pasa es que desde finales del año pasado todos mis amigos y conocidos cercanos que giran en torno a mi vida se están casando.

Amigos y amigas solteros (aquí también hablo por mi ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja) no se desesperen que lo de cada uno vendrá pronto y en el momento menos esperado. Yo así lo creo y lo declaro otra vez en nombre de papa Dios.

Bueno la cosa es que desde aquel 27 de diciembre del 2006 cuando Dominique Bonnelly dijo “Si acepto a Jose Guillermo como mi esposo” todo pareció tomar un nuevo rumbo. En ese momento, ese día cambio el color del amor del rojo mas intenso al blanco más puro y fresco. En este momento pude sentir aquel dicho que dice:

Que el amor todo lo puede se hace realidad en una demostración de que ninguna barrera impuesta por los seres humanos puede impedir que dos personas que realmente se aman unan sus vidas a través de los votos sagrados del matrimonio”.

A esta boda le seguiría la de Eloisa y Luis Eduardo el 17 de marzo en plena playa y todos los invitados VESTIDOS DE BLANCO (ya les digo yo si es o no es, el blanco el color del amor) ellos sellaron su amor ante Dios en la arena blanca del restaurante Aura. A pesar de que para Eloi era su segunda boda, pude notar que aquí ella se veía como una novia de verdad, nada de cosas ostentosas y luciendo más natural que nunca.

Solo paso un mes para que otra boda pudiera disfrutar fue el 27 de abril en Casa de Campo. El vino a entregar su amor desde Italia y ella desde la isla más bella del caribe unió su vida para siempre a la de el. Alejandra Will demostró que cuando el amor es verdadero no hay barreras que puedan detenerlo. TE ADORO ALE!!.....

Si no se han dado cuenta todas estas fechas están marcadas por un solo numero el “7”. Será cierto eso de que el siete es considerado por muchos como un número especial, mágico y que da suerte. Sea cierto o falso lo único real en todas estas historias con trajes blancos es que llevan un 7.

A pesar de que la Beauty DJ y el señor de los anillos (Marcos Brador) decidieron romper con esta tradición y unirse en matrimonio un viernes 1 de junio. Los ojos de Mariela brillaban como cristales recién pulidos. Por sus poros podía sentir la alegría y la emoción que le daba la vida al tener a su lado el amor de su vida. Ese día Marcos les robo la luna de espejos a los enamorados y se la entrego a Mariela.

Cuando pensamos en historias de amor lo primero que viene a la cabeza es Romero y Julieta. Pero por supuesto que el mundo esta lleno de historias dignas de un guión de película, yo he sido testigo de muchas historias de amor y ahora les hablare de una historia verdadera del amor.

Volvamos al 7, apropósito de 7 como se había dicho el día 7 del mes 7 del año 2007 seria un día importante para que un gran número de personas en todo el mundo decidieran anticipadamente y contraer matrimonio. Solo por decir un número de bodas, en Las Vegas hubo 3 mil ese día WAOOO!!!…..pero creo que la mejor y la boda mas esperada (al menos por mi) era la de mi amiga y gran adoración Sandra Abreu y Freddy Madera.

Ella es una de las mujeres más bellas físicamente y espiritualmente. La chica con estilo tuvo un viaje agridulce por el camino del amor lleno de altibajos en donde se veía cansada, sedienta de amor, alejada, insatisfecha. Pero su entrada triunfal a la iglesia San Antonio de Padúa fue la confirmación de que papa Dios le tenía reservado algo especial y del que estoy 100% seguro durara para toda la vida. Hoy doy fe y testimonio de que 9 años después ella irradia una luz llena de esperanza y de tranquilidad. Fue simple y sencillamente un “Love Story” de película. JEVA LA ESPERA VALIO LA PENA!!!.....

Quizás muchos no han sentido una historia de amor (aquí también me incluyo ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja) pero aun así no dejo de creer que “Something Good is coming to my life”.

Quiero agradecer a todos los recién casados por haberme dado la oportunidad de ser parte de uno de los días mas importantes de su vida.

Solo me queda decirles que hagan posible sus metas y sueños... pero sobre todo den gracias a papa Dios por siempre estar a su lado y haberles puesto en el camino del hombre que llevas hoy del brazo que Dios los llene de bendiciones hoy, mañana y siempre...gracias papa Dios, MIL GRACIAS por las esperanzas de amor, no todo esta perdido todos estos enlaces son solo un ejemplo de tu voluntad y fe. AUN ESPERO POR LO MIO no te olvides papa Dios, no me olvides!!!.....

5 comments:

Heidi M. said...

k bello!!!!!!! estoy de acuerdo contigo J.J que de verdad esta fue una de las bodas mas esperadas!! por lo menos de parte de nosotros los mas allegados a ella que sabemos de sus altas y bajas porque ella vale y se merece toda la felicidad y el amor que la vida ahora le ofrece...
A parte de que el bonchaso que nos dimos, que hasta los zapatos perdimos no fue chiquito, ahi si que expresamos la felicidad, y broto el amor que todos teniamos dentro... yo fui la que me robe el ramo, but I hope you are next! ;)

Wendy Dagher said...

Joseeeeeeeeee!!!! que chulo ese diaaa!!! te lo gozaste masss que los novios tuu ehh!! estabas que no encontrabas ni el banioo!!! hahaha lol....que chulo!! al finn la jeva se nos casooo!! ya era jussto!! espero que la espera haya valido la pena y sean felices 4 ever tipo cuento de hadas...y a ti que encuentres alguien que te valore, te kiera y te respete pork vales oro...o como dices tu que te kieran en euros( que es mucho) hahaha!!! besotes!! muah!!

Solange Perez M said...

Ay si! el amor esta en todas partes! ojala yo ser next en la lida de las bodas jjiijiiji!! ya veras que lo tuyo viene! yo dure 3 años soltera que locura y mira ahora FELIZ! disfruta tu solteria a lo maximoooo!!!

Abrazos!

Anonymous said...

JOSE JHAN,

HE LEIDO TU BLOG ENTRE RISAS Y LLANTOS...CON RECUERDOS INOLVIDABLES DE NUESTRA GRAN, Y SINCERA AMISTAD. NUNCA DUDE QUE IBAS A LLEGAR A SER UN SER HUMANO ESPECIAL.....UNA DE ESAS PERSONAS QUE DEJAN MARCADO EL CORAZON DE CADA PERSONA QUE TE CONOCE. NUNCA HE CONOCIDO A UN SER HUMANO MAS AMIGO DE LOS AMIGOS Y MAS SINCERO CONSIGO MISMO COMO LO ERES TU. PARA MI ES UNA DICHA PODER DECIR QUE SOY UNA AUTENTICA AMIGA DE JOSE JHAN..... GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE COMPARTIR TU AGITADA Y EXCITANTE VIDA, LLENA Y COMO TU DICES "A FALTA DE AMOR"....GRACIAS POR COMPARTIR LA MIA, ANIO TRAS ANIO... EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS..GRACIAS POR SIEMPRE ELEGIR MI PASION, PURO ESTILO, PARA TUS ORIGINALES CREACIONES.

TIENES GARANTIZADO TU PUESTO EN EL CIELO...DE ESO NO HAY DUDA. MIENTRAS TANTO......SIGUE VOLANDO, BAILANDO, RIENDO Y GOZANDO

TE ADORO

Anonymous said...

GRACIAS POR ESTAR AHI EN EL DIA MAS ESPECIAL DE MI VIDA