Tuesday, January 13, 2009

Soy loco con unas papas fritas de Mcdonald’s

Me he dado cuenta últimamente y con el gran dolor de santa dieta ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… QUE SOY ADICTO A LAS PAPAS FRITAS DE MCDONALD’S. No se de donde me ha salido esto, pero les aseguro que tengo una necesidad y una atracción muy fuerte asia ellas.

Yo soy rarísimo lo admito, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…Pero soy de los que piensan que el cuerpo hay que darle sus consentimientos de vez en cuando o una vez al mes no esta mal hacerlo. Yo soy muy de hamburguesas a pesar de que me la como una ves al mes. Estoy consiente que es comida chatarra pero a pesar de eso, cuando tengo la oportunidad de hacerlo lo hago sin pensarlo dos veces.

No quiero justificar esto pero hay quienes buscan diferentes formas de satisfacerse y de darle animo al cuerpo ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, "a mi me guta, a mi me guta, a mi guta como tu eres cajita" ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.....una vez al mes una cajita roja de papas fritas no mata a nadie.....ME ENCANTAN!!!... Aunque no les negare que al día siguiente el remordimiento es MUY FUERTE…. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…Pero en la vida hay que gozar con algo, me faltan muchas cosas por alcanzar y vivir, PERO DE SEGURO que las papitas estarán por siempre en mi vida aunque al otro día las vomite…JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA… Es broma yo ya no hago eso…. JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA.

Una buena noticia y para mi alivio y el de muchos millones de fanáticos de Mcdonald’s, pronto incluirán en las etiquetas de sus productos los valores nutricionales ósea la cantidad de grasa, sal, carbohidratos y calorías en sus productos. ESTO ESTA MUY BIEN ya que realmente asusta un poco saber que esta gigantesca cadena de comida rápida ha sido acusada de contribuir a los crecientes niveles de obesidad en muchas partes del mundo, así como a otros problemas de salud.

No se que es, pero hay algo en estas papitas fritas que la hacen deseables y únicas. Cuando las masticas sientes ese crujiente sonido y aquel sabor…. HAYYYY QUE COSA MAS FUERTE…. Y otro consuelo para los fantásticas, según los expertos y estudios realizados estas papa son fritas en aceite vegetal y eso hace que sean aun mas adictivas (SI CLAROOOOO Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja) realmente son una de mis perdiciones.

Y como los tiempos cambian y la moda es primordial en todo, se ha pensado hasta un cambio de imagen a su famoso payaso Ronald McDonald, que ahora lucirá más deportivo, en un intento por fomentar un estilo de vida más activo. OJALA Y EL MODELO SEA CON UN TREMENDO CUERPASO… Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Así podré comer mas papas fritas sin necesidad de sentirme culpable. Miren una prueba de vestuario de un comercial bien cool y con el personaje del Joker… Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….YO CON ESTA IMAGEN DEL JOKER NI ME ACERCO Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…

Se que no es una comida saludable y que esta llena de calorías y grasa, de eso no me cabe la menor duda. También debo admitir que peco mucho y no solo de pensamiento, si no también de gusto soy enfermo con TACO BELL. Ustedes han probado el “Crunchwrap Supreme” eso no tiene mamacita, eso si que es buenooooo…..JESU SANTISIMA….ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Estoy seguro que este post no le gustara para nada a Marcos Gomez mí Ex-nutricionista pero depende de uno llevar un control y comer de vez en cuando y no todos los días. Las etiquetas de estas comidas deberían traer también, cuantas proteínas tiene y cuantos carbohidratos. (Dedicado a Marc Pi Peret, de vez en cuando no esta mal.. Ja, ja, ja, ja, ja)

3 comments:

Unknown said...

Oohh pero miralo a el... jartando papas y con mi socia!!! sigan ahi par de dos!!! los quiero mucho!!!

Unknown said...

Oyeme! te entiendo perfectamente.. ese es un "guilty pleasure". De repente te da hambre y solo puedes soñar con esas papitas crujientes y cubiertas de sal.. hum!!! yo creo que por lo unico que ellos no quiebran es por esas papitas.. y si les agregas un poquito de cachup y mayonesa es terrible!!!! Noooooo!!!!!

Solange said...

Todos pasamos por eso, clave aprender a controlarte, pero considero que cuando el cuerpo te lo pide hay que darselo! jajajajaja

un abrazo!