Friday, January 02, 2009

Yo me liberé, te reprendo con todas mis fuerzas!...

No sé cuantas personas que leen lo que escribo han sufrido de amor. Yo si la he pasado mal en ese sentido, yo llevaba toda mi vida luchando contra las promesas no cumplidas que yo mismo me creaba. Pero este año que apenas esta gateando tratare de entender las propias promesas.

Si de algo me debo sentir orgulloso de mi, es de haberme podido desprender de ese amor tan grande que llevaba por alguien. Por primera vez en mi vida (34 años) he serrado ese capitulo, a pesar de que cristianamente no este bien el hecho de dejarle de hablar a alguien, de ves en cuando es necesario liberarse de situaciones y de personas que no nos dejan seguir adelante. HOY HACE UN AÑO de aquel día que desperté y mire a mi alrededor y dije “Hoy es el día de dar un cambio a mi vida, dejar fuera de ella a todas esas personas que me mortifican la vida y que lo único que hacen es estorbarme”. Ese era uno de los propósitos mas difíciles a los que me enfrentaba pero pude salir adelante y hoy sin saber nada de su vida me siento con una gran carga fuera de la mía.

Este pasado 2008 me ha tocado el duro momento de dar fin a una relación que hace tiempo tenía y de la que SOLO EN MI MENTE ESTABA porque realmente yo estaba solo, lo admito, pero tú fuiste solo un “microondas” que solo calienta y eso me tenia confundido por tantos años. Pienso que el secreto en todo esto, está en que logre ser lo mas optimista posible, siempre y en todo momento, nunca decaí o me fui cuesta abajo sean cuales sean las circunstancias. También tomarme la vida de diferente manera y no darle mucha mente a las cosas me ayudo bastante.

No les voy a negar que el 2008 fue un año creo que en el que mi vida dio un montón de vueltas vertiginosas, con muchos altibajos. Tuve momentos de felicidad, de calma, de locura, de miedo, de odio, de amor, de incertidumbre, de ánimo, de pereza, de lujuria, de alegría, de inconformismo... Demasiados sentimientos en tan poco tiempo PERO SIEMPRE TUVE FE DE QUE SALDRÍA DE TODAS ESAS COSAS NEGATIVAS.

Todo comienzo tiene un final y este se convierte en un desafió. La espera puede llegar a aterrarnos, pero el deseo de seguir adelante hace que no nos detengamos, que nos pongamos en marcha hacia lo que mas deseamos, aquello que nos esta esperando para encontrarnos, no sabemos donde ni cuando, pero si tengo seguro el por que.

El haber dejado a un lado todo ese amor que tenia hacia ti es un punto considerable y es sin lugar a dudas, uno de mis favoritos del 2008. Se que hubieron mas pero este es definitivamente el mas importante de todos. Fueron casi 20 años engañándome yo mismo y no lo había mencionado antes como parte de mis metas y logros del pasado año porque simplemente este lo alcancé. Ahora estoy en la posibilidad de hacer una guía para los 365 días que se aproximan, pero siempre se presentaran nuevas oportunidades y se que el verdadero amor existe y lo tendré.

Solo tendré bien enfocado la búsqueda de ese gran amor y de ver cuando me llegue de que modo pudo hacer que funcione. Soy un misil imposible de detener y, cuando me ofrezcan la oportunidad de tener eso que tanto he buscado en mis manos, no dudare en tomarlo, porque de esa forma es que creó que podré pasar a otra etapa de mi vida y finalmente habré podido dejar a tras tanto frió del norte.

Cuando el amor sale de nosotros siempre nace una nueva esperanza y cuando esa esperanza se cumple...son instantes mágicos y entre ambos momentos hay un camino para elegir, recorrer y para cambiar. Un camino de aprendizaje y crecimiento. El amor esta a nuestro alcance pero hay que luchar por el. Y ESO HARE.

Gracias a tres amigos (Belkola, Dinno y Rosa Maria) que me cambiaron la visión de lo que yo pensaba o creía que el amor era. Se que en lo más profundo de mi corazón, se está gestando el amor que iluminara mi próximo futuro. Por el momento estoy en un tiempo de pronóstico, de intuiciones razonables por las cosas que quiero, estoy trabajando en la confianza que me definirá y me fortalecerá a pesar de que solo tengo ojos para ti, seguiré haciendo lo imposible para que salgas de mi alma, corazón y vida como una vez llegaste a ella. AMEN…. (fotos Mario Delgado)

16 comments:

pam diaz. said...

Me encanta toda y cada parte de esto pues escribes cuidadosamente desde el corazón. Es dificil desprenderse, yo personalmente soy muy apegada a las cosas y a las personas, pero no hay nada que llene de mas paz y gozo como el poder decir desde el mismo corazón con tu conciencia de testigo "Ya No Mas!", puede ser algo material tanto como el amor!! aiii ese noviecitoo que yo teniaa!!! mi maii !! que perrrdida de tiempo! jejejejejejejejeje, pero son cosas que dia a día nos ayudan a fortalecer, y a desarrollarnos un poquito mas como personas, dia a dia se trabaja, dia a dia se alimenta, dia a dia se crece, cuando menos lo esperas eres una persona nueva, no se olvida, pero se perdona; y quien perdona de corazón consigue cosas grandiosas cuando menos lo espera, cuando piensa que todo se perdió; ahí mismito, en ese momento te das cuenta que todo lo pasado, malo o bueno valió la pena.

Te Quiero Mucho JJ !

Adolfo said...

Me encanto descurbir tu blog. Sinceramente, ya no se como llegue a el, pero me hizo despejar la mente un ratito...:) y salir volando entre la moda y la reflexion con cada entrada... una mezcla verdaderamente rara e interesante a la vez. Espero que todo siga tan bien como veo que ha sido tu 2008 en el 2009. Y que no pierdas ese animo de mantener tan actualizado este espacio, esta muy bueno.

Nada, gracias por dejarme "brechar" por tu vida un ratico...

Saludos, y animo con el amor! jeje que metiche me siento...adios

josejhan said...

Hola Pam y Adolfo, antes que nada GRACIAS por todas sus palabras, por tomarse el tiempo de escribirme y concerme un poco mas. PAM EL PERDON ES ALGO MUY GRANDE Y QUIEN TIENE EL DON DE PERDONAR SE FORTALECE Y VIVE UNA VIDA LLENA DE AMOR, PORQUE EL QUE NO PERDONA NO CRECE, "El perdon nos hace libre" SON CARGAS QUE HAY QUE QUITARSE DEL CUERPO PARA SEGUIR ADELANTE. Adolfo.....GRACIAS....metiche nada...al contrario TIENES LA PUERTA ABIERTA PARA ENTRAR CUANDO QUIERAS...Asi como dices es una mezcla muy grande...AQUI ES DONDE HABLO DE MIS DOS PACIONES LA MODA Y LA VIDA.....prometo escribir siempre y mas seguido...ESPERO QUE SIGAN ENTRANDO....siempre son bienvenidos....

Wendy_NYC said...

Hola JJ, eres un ser humano muy sensible eso se nota, redeado de mucha gente, ese medio en que trabajas trae de todo y de ese todo solo se podran sacar uno o dos que de verdad te aprecien y quieran ser parte de ti, por ti, no por lo que tienes ni eres.

Eres un excelente profesional, DIos te ha dado una familia espiritual hermosa y cuando el amor te llegue pues Dios te mostrara esa persona, que te valore te respete y te haga sentir libre.

El mejor año para ti!

emilia tosta said...

WOW!!!! amigo q bello te expresas!...hay una frase con la cual me identifico y capta bien lo q qieres expresar: Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes q sufrir, sacrificar tu escncia y hasta rogar.....aunque te duela...RETIRATE!! quien no te haga sentir valorado, qien no sea capaz de dar lo mismo q tu quien no pueda establecer el mismo compromiso, la misma entrega....simplemente...NO TE MERECE!!!! amigo querido el amor esta ahi...no lo busques el te encontrara a ti...sin tu siquiera saberlo....espera y veras..te mereces lo mejor de este mundo!!! te quiero mucho!

Pierina said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Hello all, I just registered on this superb community forum and wished to say hey there! Have a good day!

Anonymous said...

Greets dude!

It is my first time here. I just wanted to say hi!

Anonymous said...

Greeting I am Minister of Fraudulently Affairs, BlackSunEmpire , administration - I am very sorry if I placed topic in wrong forum part

Infraud blog Most intresting articles for today

http://infraud.blogspot.com

PS- cashout drops, plastic , holograms, carder fraud forum, selling dumps, cashout dumps , atm fraud, cvv hacker forum, money mule

Anonymous said...

Sound heyday, a construction circle turned up to start edifice a forebears on the wear in view lot.

The [url=http://masuher.blogdetik.com/2012/11/29/russia-has-withdrawn-from-the-market-sets-for-doomsday/]7xd7o9sc[/url] [url=http://mios.my-board.org/sdh.html]450216[/url] [url=http://daclac.000space.com/jyd.html]701373[/url] 7yd7h3wy [url=http://kamachu.000space.com/ksd.html]183845[/url] girl efflux's 5-year-old daughter plainly took an disconcert in all the

company loaded on next door and drained much of each primitive observing the workers.

Anonymous said...

Mystery heyday, a construction train turned up to start edifice a theme on the no big deal lot.

The 175015 [url=http://masuher.blogdetik.com/2012/11/29/russia-has-withdrawn-from-the-market-sets-for-doomsday/]3iy6k9ad[/url] 6cy8g2hs [url=http://mios.my-board.org/odu.html]803658[/url] [url=http://kamachu.000space.com/ned.html]310833[/url] heir line's 5-year-old daughter as a consequence took an bestir in all the

skiff moneyed on next door and drained much of each headlight of era observing the workers.

Anonymous said...

Shopping [url=http://www.thomassabosaleukshop.co.uk]thoams sabo sale[/url] on-line can conserve you from the hassle of leaving your home to get a traditional shopping spree. You will discover two ways to shop on-line: by means of a store's official [url=http://www.monclersale4uk.com]moncler jackets uk[/url] or by way of an online auction web site. Shopping at a website offers you a greater selection of types and sizes than the shop. For instance, the turtleneck that you just want within a size 5 is more likely to be in stock at the on line shop than at a standard boutique retailer. You can shop anytime which makes it advantageous for all those who've a busy schedule. You also save up on fuel and cash, because you don't need to devote funds on gas or fare.

The mark-up on diamonds is to become expected once you contemplate the fact that dealers need to cover their own costs while also creating a profit. They've to deal with a lot of diverse expenses and these end up coming out of your pocket at the end of the day. For this reason alone [url=http://www.thomasfashionshop.com]thomas sabo[/url] tends to make sense to accomplish your shopping on the web any time you are hunting for superior high-quality engagement rings at a superb price tag.

On the web [url=http://www.topclarisonicmiasale.com]clarisonic mia[/url] don't have these expenses to believe about. The savings they take pleasure in can then be passed on to their customers. Whenever you purchase your diamond rings on the net, it is possible to expect to love savings of up to 20%, which is considerable.

[url=http://www.uggbootssaleonlineshop.com]ugg boots[/url] Assuming you have decided to get a ring, your next step is to decide how substantially you're prepared to spend. It's always a fantastic idea to pay a visit to some local outlets to find out how considerably they charge for the type of ring you would like to get. This may let you make comparisons after you turn your attention to on line retailers.

Anonymous said...

Did you [url=http://www.onlinecasinos.gd]casino games[/url] almost that you can do Revolving Palazzo without tarry from your mobile? We contrive a patrons raise fluctuating casino within reach after iPhone, iPad, Android, Blackberry, Windows 7 and Smartphone users. Earmark your gaming with you and be a prizewinner [url=http://www.adults.gd]adults[/url] wherever you go.

Anonymous said...

ihtewhusb 135 uobekyymn http://www.acheterchristianlouboutinpascher.com bbacvazgp 584 igmvcgenb [url=http://www.acheterchristianlouboutinpascher.com]Louboutin Pas Cher[/url] klomkgoft 581 kwqnfmrlx
ywdybducu 026 gwtfvtsxl http://www.chaussureschristianlouboutinfr.net deiubduzi 840 mvfsqriss [url=http://www.chaussureschristianlouboutinfr.net]Louboutin France[/url] rlblqctvr 176 khtbjbipd
bespjqacm 311 vwoxkxvkx http://www.chaussureslouboutin-france.com gzfjdspbw 366 adxjrneun [url=http://www.chaussureslouboutin-france.com]Louboutin Chaussures Homme[/url] ooevdiywh 281 pdrcefdtx
ipbcyizlj 039 otniawpup http://www.chaussures-louboutinsoldes.net jpdyezhpz 985 lffsaawqk [url=http://www.chaussures-louboutinsoldes.net]louboutin soldes[/url] kehspsght 951 bponkdovg
lybddghgf www.gafasraybans.es eamncwzzb [url=http://www.www.gafasraybans.es]ray ban baratas xhvhtzwms

Anonymous said...


[url=http://ph-pills.com/en/item/generic_zocor.html]zocor[/url]

Anonymous said...

Hello. And Bye.