Monday, October 26, 2009

GRACIAS PAPA DIOS, AHORA ME TOCA A MI SER AGRADECIDO….


Vuelvo y reitero que nada en la vida se puede hacer solo. Hay que tener el apoyo de todo el mundo y hacer las cosas de corazón, ayudar sin recibir nada a cambio y pensar que la vida misma te premia con lo que tiene guardado para ti. Uno mismo hace su propio camino y hay que estar siempre caminando tras los pasos de Papa Dios para nunca perdernos. A dos días de aquel 23 de octubre 2009 y pasado de las 12:45 del medio día, he querido dar gracias a todas las personas que formaron parte de este éxito profesional en mi vida y a muchas otras que estuvieron allí presente para darme apoyo en este paso. Ser cristiano es saber dar las GRACIAS, y yo realmente tengo que desnudar mi piel para dar GRACIAS por tanto que Papa Dios me ha dado en todo lo que va de año. Hoy me siento como aquel leproso, viendo que estaba curado, se volvió alabando a Dios a grandes gritos, y se echó por tierra a los pies de Jesús, dándole gracias. Hoy me siento como esa persona que relata La Biblia. (Lc 17, 15)

La verdad es que no cuesta mucho decir GRACIAS y hay que saber hacerlo. Dar las GRACIAS es valorar al otro, y crear un clima de relación cercana, amable; un ambiente humano y no mecánico. Por eso doy GRACIAS primeramente a Papa Dios quien ha llenado mi cerebro de tantas ideas y cosas maravillosas, por darme la fuerza de levantarme en momentos en los que no tenia fuerzas para hacerlo, por darme tantos amigos queridos, por hacerme cada día una persona sin malicias, sin envidia, sin ningún tipo de rencor hacia nadie y sobre todo por darme el don de dar GRACIAS. Un don que no todas las personas tienen. Es triste cuando alguien dice que otro "ni siquiera me dio las gracias"; no es que -necesariamente- haya actuado esperando el reconocimiento del otro, pero cuando ese reconocimiento no está, se nota... y mucho. El que mira a los demás como inferiores o por encima del hombro nunca va a ser agradecido. Un aspecto característico de la gratitud es la alegría de vivir, el crecimiento del aprecio mutuo y la apertura a las sorpresas de la vida.


Evelyn Díaz amiga, cómplice, mujer de tantas inspiraciones en mi vida, GRACIAS mil veces GRACIAS por todo lo que hiciste y haces por mí siempre. TE ADORO AMIGA. José Antonio López Papa Dios me dijo un día “Algo tienes que hacer con todo ese talento” que bueno que supe escucharlo, cuando damos mas de lo que recibimos la vida tiene un mejor sabor, Dios bendiga la maravillosa obra que hacen con todos esos niños de la fundación. Me enseñas también, que el acto de dar debe salir del corazón, no funciona cuando damos por obligación o cuando damos esperando recibir algo a cambio. Debemos sentir alegría y gozo de dar, mentalmente debemos estar actuando de manera que se sienta alegría en el momento de dar y de este modo me siento yo hoy. Soraya Escoto GRACIAS porque desde el primer día abriste la puerta de tu negocio y de tu amistad sin saber nada sobre mí siempre estaré agradecido por esa oportunidad.


Beatriz Bienzobas GRACIAS por el apoyo incondicional que siempre me brindas, GRACIAS por traernos tanto estilo cada semana, Bethania Manzueta y Deborah Hernández GRACIAS por el apoyo incondicional que me ofrecieron, espero no sea el primero ni el ultimo, a todos mis compañeros de 4-40 GRACIAS por la paciencia de escucharme hablar tanto de Los Estilistas en cada viaje. Amarilys German GRACIAS por tan sabios y buenos concejos.

Nora Vega de Guerra y Juan Luis Guerra GRACIAS por darme la oportunidad no solo de ser tu asesor de imagen y asistente, si no por descubrir a través de tus canciones un mundo lleno de luz y esperanza. Miguel WAOOOOO que decir de este hombre con un don tan maravilloso, GRACIAS por que este triunfo no fue solo mió, GRACIAS por hacer que mis diseños cobraran vida en los cuerpos de los modelos. Sókrates, Milka y Fidel esta vez si se pudo, GRACIAS por su apoyo incondicional son una inspiración para cualquier persona que Papa Dios siga bendiciéndoles por siempre. Arlenis Sosa y Rene Rodríguez que Papa Dios siga manteniendo esas maravillosas sonrisas por todo el mundo, esa simpatía nata y sobre todo esa humildad por siempre en sus vidas. SON UN AMOR DE PERSONA LOS ADOROOO…


Sharie Lluberes y Claudia Gómez de CAYENNE / TBWA GRACIAS por creer en el proyecto. GRACIAS Rodolfo Guzmán (Magna) desde el principio me diste tu apoyo. Airam Toribio estilistaaaa... estas en mi corazón desde el primer momento que te conocí, Luis Menieur arpiaaaa… ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... Una persona con una mezcla entre ternura y sinceridad GRACIAS por la confianza que siempre depositas en mí. Lennin Victorio gracias por todas esas caminatas en New York, valió la pena el ejercicio y la búsqueda de todo, Dinno León mi amigo de tragos, vivencias y de tantas historias que Papa Dios siga llenando tu cabeza de creatividad y de unos oídos especiales para la música, Erick Ramírez by Caperuza tus brochazos en son mágicos y llenos de alegrías.


Mario Delgado GRACIAS por tu tiempo, por siempre hacer las cosas tan desinteresadamente y con tanto amor. Wilmar Toribio, Larissa Salcedo muchas GRACIAS porque sin dudarlo dijiste “Yo te hago esos trajes de baños, cuenta con eso”. Carmen Botones & Telas GRACIAS Carmen, Carlos, Charlie, Olga y Patricia por hacer realidad todo estos diseños en la pasarela encontrarme en su tienda es como estar en un cuento de hadas en donde todo es posible, a todas las y los editores y directoras de revistas Gina López, Inés Aizpun, Beatriz Bienzobas, Airam Toribio, Marcelle Flores, Mariel Pou, Maria Virgen Gómez, Evelyn Betancourt, Viena Divaluna, Rosana Rivera, Keytel Estévez, Amos Azkonaga, Clara Camilo, Aura Rosa y a la mujer que me entro en todo este lió editorial Yvette Marichal muchas GRACIAS por confiar en mi trabajo, eso a la verdad que tiene un valor muy grande para mi.

Sharon Sued y Oriett Doménech a la verdad que con ustedes dos si que se goza… GRACIAS POR TODAS ESAS LAGRIMAS que me hicieron derramar, que Dios siga llenándolas de creatividad y que nos permita seguir disfrutando por una larga vida de este don de ser diseñadores de modas. Sharon ese reconocimiento estuvo bien merecido… ERES UN AMOR DE PERSONA Y ESO TAMBIÉN SE REFLEJA EN TODO LO QUE HACES…. ESTE ES EL INICIO DE MUCHOS PREMIOS QUE LA VIDA TE TIENE. El mejor premio que nos llevamos todos fue la experiencia y el haber compartido tantas cosas juntos…. Cada lágrima derramada sale del corazón, del cariño que realmente les tengo a cada una….LAS QUIERO YA ME HACEN FALTA...


Abel Cruzez GRACIAS por esas horas de conversación la madrugada antes del desfile, eso nunca lo voy a olvidar GRACIAS POR ESAS HORAS de relajación. Ana Thomen WAOOOO… cuanto talento y simpatía en una mujer tan hermosa GRACIAS por que hiciste que mi ropa saliera aun mejor con tus creativos accesorios… MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON. Alejandro Núñez y Pam Díaz GRACIAS por sus maravillosas fotografías que desde ya estarán por siempre en las páginas de la historia de mi vida, que Papa Dios siga llenándolos de creatividad.

GRACIAS Papa Dios por poner en mi lengua el don del idioma y de ese modo haber podido compartir don mis nuevos amigos Hakan, Yuri, Eddie y muy en especial Mikus GRACIAS por esa carta tan maravillosa definitivamente es uno de los mejores premios que me llevo de esta experiencia la cuidare por siempre como el mejor regalo del mundo.


Productora Tic-Tac-Tuk, Edilenia Tactuk, Guillermo Herrera por esas visuales tan espectaculares como siempre, Diana Filpo mi coco favorito, GRACIAS porque siempre puedo contar con tigo en todo, a todos los patrocinadores por creer en este proyecto, GRACIAS Magna, Omnimedia y Mercasid. A todos los modelos porque sin ustedes estas piezas serian solo eso, ropa en un gancho, Daniel Marmolejos por traer los mejores lentes de sol y monturas a nuestra tierra. Tocayooooo…. Un abrazo fuerte José Llano, a mis colegas estilistas Deborah, Airam, Sócrates, Keytel, Joselo, Dalton, Gina, Alex, Jorge, Montserrat, Lia y a uno de los precursores de este movimiento del estilismo en la Republica Dominicana, Luis Ortega este desfile es para todos ustedes.

Ema, Lia, Ricky, Mónica y Airam QUE SEMANA…. Nunca olvidare cada minuto en mi habitación del Hotel Occidental El Embajador. GRACIAS por estar presente y por calmar mis ansiedades todo el tiempo, la habitación 330 definitivamente será la habitación que siempre pediré cuando este Dominicana ModaLA PASAMOS DEMASIADO BIEN…. GRACIAS por su compañía en cada momento.


GRACIAS a mis nuevos colegas de la moda el simpático y cariñoso Gabriel Zamora de la firma Santiago del Valle GRACIAS por esos días de fiestas en la piscina y por todas esas conversaciones tan agradables SIEMPRE A TUS ORDENES TIENES A UN AMIGO DE ESTE LADO DEL PLANETA. Norei y Michelle Otero SIEMPRE SERA UN PLACER AYUDARLAS en todo lo que sea posible…. QUE BUENO FUE COMPARTIR CON USTEDES ESOS DIAS ahora es que falta EclípticaAnnie Jo Galib sin ustedes estos días de diversión no abrían sido lo mismo ¡PELOTEROOOO!.... ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja…..LAS ADORO CHICAS...

Yo soy un agradecido y bendecido de la vida. Hoy doy gracias por todo aquello que se me brindo. GRACIAS porque muchos dejaron sus problemas a un lado para echarme una mano ese día. Estoy agradecido porque muchos estuvieron a mi lado y me brindaron su apoyo. Me gustaría mencionar a todo el que se encontraba en la carpa del desfile pero solo me queda decirles GRACIAS POR SU MANO AMIGA, yo soy una persona llena de gratitud y valoro el esfuerzo de los demás.


“La vida es la danza eterna de la conciencia, que se manifiesta como un intercambio dinámico de impulsos de inteligencia entre el microcosmos y el macrocosmos, entre el cuerpo humano y el cuerpo universal, entre la mente humana y la mente cósmica. Cuando aprendemos a dar aquello que buscamos, activamos esa danza y su coreografía con un movimiento exquisito, enérgico y vital, que constituye el palpitar eterno de la vida.” Deepak Chopra, Las siete leyes espirituales del éxito.

Sean felices, la vida es una y hay que vivirla siempre mirando las cosas buenas que nos ofrece, no se detengan a pensar sobre lo que dicen las malas personas, eso realmente no vale la pena escucharlo cuando ves que Papa Dios te muestra lo contrario. PAPA DIOS ES QUIEN GUIA MIS PASOS, DEJATE GUIAR POR EL Y YA VERAS LOS RESULTADOS Se que estas palabras no son ni una milésima parte de todo lo que quisiera decir pero de todo corazón GRACIAS porque todos fueron parte importante de Los Estilistas”. GRACIAS al Instituto Marangoni por el reconocimiento que le otorgaron a la colección dándole una mención de honor por el concepto, diseño y confección. GRACIAS esto nunca lo olvidare y me motiva a seguir adelante y hacer mejor mi trabajo, es bien recibido. GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS.


UN ABRAZOTE, EXITOS Y BENDICIONES POR MONTON……Nos vemos en DM10….


(Las fotos fueron tomadas por Alejandro Nuñez, Jose Jhan y Erika Santelices)

5 comments:

Alex said...

Hay Jose Jhan, tu si eres un tipo especial. Me alegra leerte tan alegre y agradecido como siempre. Y me llena de orgullo y admiracion leerte siempre tan apasionado con tu trabajo y tus proyectos, de verdad eres unico. Me alegro muchisimo por tus logros, yo aunque estoy lejos, estuve en alma. Y desde aqui estuve pendiente de todas las etapas del desfile. Gracias por tenernos tan bien documentados a los que estamos fuera.
Te quiero mucho y que Papa Dios multiplique todos tus anhelos en bendiciones.
Alerex

Rui Delgado said...

José Jhan,

Es todo un honor conocerte, sé que ahora es que empieza el camino de tu éxito y que Dios te seguirá bendiciendo a lo largo de tu carrera. Tienes un talento natural y eres todo un embajador de nuestra tierra, muy pronto el mundo sabrá lo que tienes que ofrecer a la humanidad. Aparte de un gran profesional, eres un ser humano con un gran corazón, todo un ejemplo a seguir!

Un abrazo,

Rui

josejhan said...

Waoooo.... chicos de verdad que sus palabras me dan muchísimo mas alegría y me hacen saber que todo aquello valió la pena... muchas gracias de corazón por tomarse el tiempo para escribirme todas esas palabras... yo simplemente soy un obrero bendecido de papa dios, bendecido porque hago lo que me gusta, conozco gente maravillosa y simpática, inteligente, agradable y llenas de muchos valores... seguiré pensando que el dinero no lo es todo cuando puedes ayudar un poco con todo el talento que dios otorga... vale mas ganar amigos y experiencias que luego te llevaran al éxito que estar pesando solo en el dinero... cuando las cosas se hacen con amor, dedicación y tiempo todo queda bien.... yo soy el mismo de siempre y seguiré siéndolo porque esa es la formación que me dieron mis padres... la humildad es un don divino que muy pocas personas pueden tener.... abrazos, éxitos y bendiciones para ambos... muchas gracias por estas palabras...NOS VEMOS EN EL OTRO DESFILE... YA ESTOY TRABAJANDO EN ESO... Una fuerte abrazo....

Anonymous said...

hay hay hay jose jhan...que terrible eres, cuanto papelazo!!!

Anonymous said...

hay hay hay jose jhan...que fuerte en verdad.