Thursday, December 31, 2009

Adios 35 Años, adios 2009… Cuanto te disfrute, cuantas emociones me diste...

A penas faltan unas horas para hacer balance de lo mejor y de lo por del 2009. Pero gracias a Papa Dios no tengo que mirar nada negativo de este 2009 que ya casi termina. Al contrario Papa Dios se paso de la mano y me entrego mas de lo que esperaba... El 2009 fue un año completo de bendiciones perfectas, vivi estos 12 meses sin esperar nada a cambio y termino con tantas cosas que seria imposible dejarlas pasar por alto. Este texto no es para dercirles que "VIVAN CADA DIA COMO SI FUERA EL ULTIMO" por favor, esa es la frace mas estupida que he escuchado... HAY QUE VIVIR COMO SEA Y DONDE SEA... Y de la mejor forma posible. Lo que si tengo claro es que si haces todo con amor y dedicación todo queda bien y eso la gente lo persibe... Todos tenemos los momentos suficientes para llenar la vida de otras personas y recibir lo mismo a cambio Y ESTE AÑO RECIBI PARTE DE LA COSECHA QUE HICE YA HACE UN TIEMPO. De este 2009 me quedo con un buen sabor en los labios y con la ilusión de que el camino se eternizara y muchas otras cosas mucho mejor vendrán. Fue un año en el que busque respuestas y encontré mas repreguntas que hacerme.....

Pero lo mejor de todo es que disfrute cada uno de los momentos vividos durante este año, cada uno de esos momentos son invaluables y quiero pensar que tuvieron mucho que ver con la formacion que tengo y con la manera como trate a mis amigos, mis padres, mis hermanos, a los conocidos. Pero se que todo esto esta en mi alma y que crece con migo. Gracias por todas las palabras sobre mis trabajos, prometo seguir de la misma manera que hasta hoy.

Este año me enseño muchas cosas que no sabia, me hizo pasar de no creer a tener esperanza, a lo largo de estos 12 meses he podido disfrutar de reflexiones en muchas partes del mundo que ni pensaba estaria. Si todas estas bendiciones se me fueron dadas..... Que puedo esperar del 2010? Los invito a que disfruten el momento. Es un buen tiempo para dejar ir todo lo malo que aun pueda exisitir en la mente y dejarse llevar por algo cercano a una sensación de alegria, como si el mundo empezara de nuevo. Incluso a pesar de no ser politico, me roba esa frase que utilizan siempre "SI SE PUEDE".... Creeanlo y ya veran los resultados..

Ahora pansando unas cuantas paginas del 2009 me doy cuenta de todo lo que realmente me dio y cuanta gente conoci.... WAOOO... ESO SI QUE ES UNA BENDICION..... Ahora llego el momento de regresar con mas animo al trabajo, a una nueva rutina en el gym y a seguir SONRIENDO porque eso me encanta, levantarme temprano y acostarme tarde, a la ilusión de ahorrar, de planear para otro día, de soñar con el después, de “PENSAR EN MAÑANA” y terminar postergándolo todo.

En cuanto a mi carrera paso unas cuantas paginas mas y llego a la moda, mi pasion, mi vida, lo que mas adoro... El mes de marzo me trajo una ves mas a la moda, como olvidarme de la primera coleccion presentada luego de graduarme de diseño de moda en Altos de Chavón hace 14 años, el titulo de este regreso "TUXEDO" que momento.... Gracias Soraya Escoto por creer en ese proyecto y por la oportunidad que me brindaste GRACIAS.

En el mes de octubre presento en Dominicana Moda "LOS ESTILISTAS" que semana, llena de emociones y viviencias cuantos amigos y gente maravillosa encontre alli Evelyn Diaz GRACIAS por ser mi cabeza y guia en esos dias. Ni hablar de las revistas WAOOOOOOOO... yo creo que este ha sido el año en el que mas he trabajado.... GRACIAS A TODAS LAS EDITORIALES POR CONFIRME SUS PORTADAS Y EDITORIALES DE MODA... Ahora la vida me presenta una nueva oportunidad para enfocarme, dejar atrás todas las dificultades y reinventarme....

Ahora puedo desintoxicarme un poco de un año cargado de tantas cosas buenas y positivas. Papa Dios esta poniendo frente a mi cara un nuevo comienzo, donde podre poner en práctica los nuevos conocimientos y luchar por nuevas metas y anhelos…. Yo no hare lista para este año, que sea Dios quien se encargue de llevarme, solo se que dare todo lo mejor de mi y hare el mayor esfuerzo para lograr aun mas de lo que hice este 2009. Mantendre mis raices con el fin de ser mas yo mismo y seguir mostrandome como todos me concen (aunque a algunos eso les moleste, que puedo hacer) seguire con la gracia que Papa Dios me da cada dia al despertar y seguire siendo un humano demasiado humano "THIS IS ME AGAIN".

La palabra que mejor define mi querido 2009, es "GRACIAS", no se que mas decir cuando realmente estoy tan feliz y satisfecho con todo lo que me dio. De momento celebremos el fin de este año tan dificil en el mundo, y preparemonos para el siguiente, con mucha esperanza y con fe de que podemos lograr todas nuestras metas. EL MUNDO LO QUE NECESITA ES AMOR... NO CRITICAS, NI GENTE QUE TE DIGA COMO ERES....

Adios queridos 35 años, adios 2009 bienvenidos mis 36 años y un 2010 lleno de bendiciones y con todo lo que Papa Dios tiene para mi. Sean felices, disfruten sus exitos por grandes o pequeños que sean, bendiciones para este 2010... DECLARO CON MUCHA FE QUE SERA MEJOR QUE EL 2009.... DOS NUEVAS COLECCIONES EN CARPETA Y UN LIBRO PARA ESTE 2010 eso esta en tus manos como siempre Papa Dios... ESO TE LO DEJO A TI..... Lo que viene es GRANDE, "Con la materia de la que estan hechos los sueños" (La frase es de Shakespeare) viene al caso, porque de esos sueños es que estaran hechos mis futuras realidades.

No comments: