Sunday, December 27, 2009

Everybody loves Rita....

Aun no logro descifrar que es lo que tiene que atrae a tanta gente a cada concierto que ofrece. Pero de algo estoy muy seguro y es que esta mujer tiene lo que muchos artistas en este país carecen, ORIGINALIDAD Y ESPONTANEIDAD. Ella no utiliza caretas para engañar al publico, ella es simplemente lo que ves y como lo ves. Ella se ha convertido en toda una sensación en Santo Domingo y GRACIAS A DIOS porque ya hacia falta algo nuevo, con otro concepto de interpretación y con un estilo único y sin patrones.

Si la relaciono con moda podría decir que estamos volviendo al modelo andrógeno que hace una década nos conquisto a todos, ella encaja perfectamente en el look de una Top Model y sus medidas no tienen nada que envidiarle a la mismísima Iris Strubegger (Famosa modelo de las pasarelas internacionales que ha vuelto a romper con el patrón de las modelos perfectas, así como un día lo hicieran Bimba Bose y nuestra Omahyra Mota). Rita Indiana esta en un momento en el que hacia falta algo nuevo, estamos atravesando una transición en las artes nacionales y ella definitivamente ya forma parte de las paginas del antes y el después de la música hecha con sello dominicano.

Y es que podemos darnos cuenta del fenómeno que se ha creado con ella (a pesar de que Rita Indiana siempre estuvo en las artes de nuestro país desde hace ya un tiempo) Ahora todas las publicaciones de modas están locos con ella… Realizo la portada de la revista Mujer Única (UN ÉXITO SABIENDO QUE HAY MUCHAS MUJERES EN LISTA DE ESPERA POR SALIR EN LA PORTADA) también Airam Toribio editora de la revista Pandora nos presento a una Rita con un look totalmente a lo opuesto a ella… Aquí luce como toda una top model profesional. ES TODA UNA ARTISTA….

La gracia que esta mujer desprende sobre el escenario y las ocurrencias con las que siempre sale “LA HACEN AUTENTICA” de una forma u otra esto es lo que ha hecho que Rita Indiana no solo guste al pueblo que se identifica con sus letras políticamente correctas, si no que también atrae a sus conciertos, a la crema y nata de nuestro país (por decirlo en un modo mas real y de calle). Ella ha surgido para capitanear el asalto de esas nuevas guerreras de curvas relucientes y rasgos andrógenos a las que les sienta como un guante. Me atrevería a describirla como una vez lo hiciera Christian Dior hace décadas, ella es actualmente “El New Look de la música nacional”.

Se que aun le falta sobrevivir con el escepticismo de nuestro país... PERO ELLA ESTA CON PASOS AGIGANTADOS Y SE QUE ESTOS PASOS SON SOLO EL COMIENZO DE MUCHAS COSAS BUENAS EN SU CAMINO. RITA INDIANA ESTA ABRIENDO UNA PUERTA A UNA PASIÓN PEGAJOSA Y CONTAGIOSA, Y RECONFORTANTE EN LA MÚSICA Y TODO PARECE INDICAR QUE LAS PUERTAS AL UNIVERSO ESTÁN A SU FAVOR. Ella no es una merenguera, ni conguera, ni bachatera ni nada que termine “GUERA” ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… Ella es una artista autóctona que utiliza nuestros ritmos de una forma moderna e inteligente.

Puede ser que a muchos les guste, y puede que no, pero hay que dejarse de vainas ESTA MUJER TIENE LO SUYO Y TALENTO DE SOBRARita Indiana ha convencido al publico de que esto esta en sus venas, que tiene el don y el talento para hacerlo. Ella no busca ser una celebridad mas, ni convertirse en una cenicienta, porque total, al final siempre termina fregando sus propios platos después de comer, ella quiere que todo el mundo la escuche.

Hay que prestarle atención porque tenemos enfrente a una tremenda estrella de la música dominicana de exportación para el mundo ella junto a sus misterios darán de que hablar. EXITOS RITA, ERES UNA LUCHADORA… TE LO MERECES…

1 comment:

Anonymous said...

Hola a todos.

estoy de acuerdo con lo dijeron anteriormente.
RITA INDIANA tiene algo que nadie aqui lo tiene, su ORIGINALIDAD, lo que es y ya..............

eso ta bien

congratulaciones, RITA