Sunday, May 01, 2011

PINK POWER RETURN… Celebrating the Good Life!!..

Ya decía yo en diciembre pasado que el rosado llegaría para conquistar esta temporada no solo el guardarropa masculino, si no también los carros, celulares, computadoras etc. de fanáticos de este color. Y es que ahora no solo se trata de llevar piezas de rosado en la indumentaria y nada tiene que ver, con la famosa y atemporal camisa Oxford del diseñador estadounidense Ralph Lauren en color rosa. La tendencia del PINK POWER llega a la Republica Dominicana para ser degustada en una de las bebidas mas espectaculares y mundialmente reconocida en la actualidad, se trata de NUVO una mezcla de vodka francés súper-premium, vino espumante francés, vino Chardonnay Pinot Noir y néctar de frutas, empacado en una majestuosa botella (ESPECTACULAR), semejante a la de de un perfume francés, la cual incorpora distinción, elegancia, garbo y mucho estilo.

La noche estaba hermosa el día del lanzamiento, por todas partes sobresalía el rosado en aquel lugar tan maravilloso como lo es Bianco Lounge.

NUVO es el nuevo bebe de la empresa United Brands y llegó al país para dar un toque rosado y celebrar la buena vida por todo lo alto.

El Periodista Carlos Lamarche fue el host del evento y una vez más dio ejemplo del buen gusto y de su gran capacidad profesional al conducir con su toque fashionista y glamoroso a los invitados especiales que desfilaban por la alfombra rosada creada para el evento; dentro de estos invitados estuvo el creador de esta espumante bebida, el señor Raphael Yakoby.

Así también como figuras de la socialite, artistas y comunicadoras de la TV y personalidades del mundo de la moda.

NUVO salio al mercado en los Estados Unidos hace tres años y rápidamente se ha convertido en la bebida favorita de personalidades y figuras del mundo del entretenimiento. La socialite Kim Kardashian, la cantante Paulina Rubio y la actriz Eva Longoria son fieles seguidoras de este primer y novedoso licor de vino espumante.

También frecuentemente vemos aparece a NUVO en prácticamente la mayor parte de los videos clip del genero Hip Hop y R&B como por ejemplo los de Chrisette Michel y 50 Cent.

Y como olvidarnos de las mas fashioniestas, las grandes amigas Samantha, Carrie, Miranda y Charlotte que en los últimos capítulos de la serie podíamos verlas disfrutar de sus Nuvo cosmos...

De igual modo, diferentes artistas del genero Reggaeton, Wisin y Yandel, Cosculluela, Tego y muchas otras celebridades, han hecho parte de su sello personal de estilo a NUVO.

Para el evento de lanzamiento en Republica Dominicana, los organizadores y representantes de la marca NUVO nos propusieron diseñar o conceptualizar, 4 looks que se adaptaran a la marca.

La diseñadora Belkola titulo su propuesta con el nombre de “Glamorous Pink”, una pequeña colección en donde el rosado era el color protagónico.

Yo en cambio presente una muestra de mi ultima colección presentada el pasado mes de marzo y la que titule “Party Like a Rockstar”.

Antes que anda muchas gracias por tomarme en cuenta para este evento, es mas que agradecido que el trabajo que este realizando con tanta pasión sea del agrado de todos. Gracias a Claudia Bienes por hacerme parte de este lanzamiento. Esta presentación y salida al mercado de NUVO en la Republica Dominicana, es un escalón mas que se suma la empresa United Brands quienes se han mantenido firmes en traer productos de un alto nivel de calidad.

La noche fue larga y todos los que estuvimos allí (incluyéndome a mí que no podía tomar alcohol ji, ji, ji, ji, ji, ji, ji) no pudimos resistirnos a los cócteles preparados ese día. Yo ya tengo un favorito, me quedo con el Pink Panther y en 2do. Lugar con el
Nuvo Chilled.

Este evento fue la primera actividad de la marca y contó con la presencia de artistas del género Urbano como Villanosam y Mozart.

Con la entrada al mercado de Nuvo Sparkling Liqueur, las fiestas se vestirán de rosado. NUVO es sin duda una elección de estilo de vida para consumidores que se identifican con lo novedoso y lo moderno. Mi recomendación es que comiencen con NUVO sobre hielo. Así como dice su eslogan “Celebrating the Good Life” a disfrutar sorbo a sorbo de este refrescante liquido rosado y muy importante, consuman con responsabilidad.

Definitivamente este líquido rosado efervescente llamado NUVO llego para quedarse y fortalecerse dentro de un mercado exigente y competitivo. Es una bebida entre suave y fuerte, su aroma es divino y cuando la bebes, sientes ese refrescante sabor a la frambuesa y durazno. Simplemente muy refrescante.

Estoy 100% seguro que estas refrescantes, exclusivas y elegantes burbujas rosadas llenas de glamour se convertirán en uno de los tragos mas solicitados por los fashionistas dominicanos. Olvídense de los prejuicios y disfruten de NUVO. Si aun no lo has probado, te invito hacerlo, es una experiencia exquisita.

No comments: