Thursday, May 26, 2011

NOA Colección Primavera-Verano 2011

Hace unos días la tienda de zapatos y carteras NOA dio la bienvenida a la temporada primavera-verano 2011 con un cóctel para compartir con sus clientes y amigos. Tuve el privilegio de ser invitado como “estilista por un día”.

En la actividad las señoras que estuvieron presentes en el evento, me consultaban sobre los zapatos y yo les dejaba saber la mejor manera de utilizarlos y sacarles provecho con diferentes look de ropa.

Durante la actividad en la misma tienda se mostraron las nuevas propuestas de la tienda, compuesta por sandalias con aplicaciones de joyería, hermosos sombreros en diversas formas y colores, divertidos bolsos y sobres, espectaculares plataformas corridas y funcionales salidas de playa.

Los diseños se destacan por los colores brillantes, figuras tribales, rayas, pedrerías, rafia, yute, entre otros atractivos elementos.

Los invitados tuvieron la oportunidad de recibir un artículo de la línea Maybelline y también muchas féminas tenían la oportunidad de irse maquilladas del lugar ya que había una especialista del maquillaje y como no era para menos, todos disfrutamos de la exquisita Juve & Camps quienes aportaron las notas de color y las burbujas necesarias para complementar una tarde glamorosa y divertida.

Muchas gracias a las propietarias de NOA, Pilar Haché y Karina Fabián por tomarme en cuenta para dicha actividad… De verdad que siempre se aprende algo nuevo a diario. Fue un placer inmenso el poder apórtales tantas ideas a tan agradables señoras y amigas que se dieron sita allí aquel día...

Siempre a sus ordenes y como les dije, Papa Dios es el creador de todas mis ideas, así que no hago nada sin aportarlas a otras personas cuando realmente eso es lo que EL nos ha enseñado hacer a través de su palabra…

Gracias y éxito en todos sus proyectos…. Besos y abrazos...

Fotos / Roberto Cadette

2 comments:

pilar.hache said...

Wow José Jhan! Me encantó esta entrada. Gracias por tu apoyo!!!! Pilar

Toncita said...

Querido José Jhan, que lindas líneas, que bueno saber un poco de ti, me dio gusto leer sobre ese hermoso desfile con tanto talento nuevo, de chica soñaba con ser diseñadora de vestuario, no pude =( pero eso no va al tema, ahora me divierto mucho haciendo disfraces para mi hijo, sobrinos, esposo y para mi. Te admiro mucho, me encanta lo que haces. Muchas bendiciones siempre para ti, te mando un gran abrazo de oso desde Chile. Marisol Zambrano, Toncita