Friday, October 16, 2009

Fitting Colección “Los Estilistas By José Jhan”
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS EN ESTE CASO A TODOS LOS MODELOS DE MI COLECCIÓN QUE HICIERON POSIBLE QUE EL DIA DEL FITTING TODO QUEDARA BIEN… Gracias en especial (SIN QUE SE ME PONGAN CELOSOS LOS DEMÁS PERO ENTENDERÁN POR QUE A ELLOS ES EN ESPECIAL) a Vlady Rodríguez, Juan Alfonso Casanova (ambos de San Pedro de Macorís), Héctor Rodríguez (Puerto Plata), Júnior González (Santiago) a ustedes por el esfuerzo que hicieron de venir del exterior para que todo quedara como salio. MUCHAS GRACIAS por tomar esto tan enserio y demostrarme que realmente están muy interesados en apoyarme.

Todas estas maravillosas telas que verán en mis diseños las busque donde “Carmen telas y botones”. Allí no solo hay telas por todas partes ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja… YO LES ASEGURO (se que mis amigos diseñadores estarán de acuerdo con migo) QUE LO QUE ALLÍ SE ENCUENTRA ES GENTE NOBLE DE CORAZÓN, con un único propósito, hacer que el cliente ¡Perdón! mejor dicho “LOS AMIGOS”, se sientan es sus aguas husmeando entre las maravillosas telas que se encuentran no en su tienda, porque aquel lugar parece una casa donde te puedes ir a relajar y tomar un café. GRACIAS POR TODAS SUS facilidades y la ayuda prestada…

Un abrazote Carmen (la matriarca de la familia y una señora maravillosa, simpática y amable), Olga (tan bella siempre con una sonrisota en su rostro), Patricia (siempre preocupada por que uno se lleve lo que realmente utilizara), Carlos (el patriarca y el señor del dinero y de los descuentos ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja), Charly (que decir de el…. Sus telas de caballero son la marca de mis diseños y gran parte del buen gusto que tiene para su elección la podrán ver en mi desfile) GRACIAS, MUCHAS GRACIAS...

También es momento de agradecer a ese duende que nadie ve y que ha estado presente desde el inicio de todos estos diseños, MIGUEL, sastre, patronista, amigo, crítico y conocedor, nato de cada uno de mis diseños. MIGUEL GRACIAS DE TODO CORAZON POR SOPORTARME (yo se que no soy un dulcito fácil) pero ¿VALIO LA PENA TODO LA PRESION O NO?.... LO HICIMOS y dijimos que un mes antes lo tendríamos todo listo, Papa Dios nos dio una mano BIEN GRANDE y gracias a tu talento y a la ayuda de el en cada costura hoy todo esto ya no es un sueño, es una realidad. GRACIAS AMIGO, PORQUE ESO ES LO QUE ERES, UN GRAN AMIGO PERSONAL Y UN AMIGO QUE ME GUÍA POR LOS CAMINOS DE LA SASTRERÍA. Gracias.

15 modelos. 15 amigos de corazones nobles conforman esta propuesta, (un español y un francés) y 13 dominicanos. Ellos son una de las piezas fundamentales de todo este engranaje, SIN USTEDES ESTO NO HUBIERA PODIDO SER REAL. Ustedes no son el cuerpo que se necesita para el desfile, CADA UNO DE USTEDES SON PARA MI LA VIDA QUE NECESITAN MIS DISEÑOS. Estoy feliz por tenerlos a todos dentro de mi desfile.

LOS ESTILISTAS SON ELLOS:
Jean-Christophe
Ernesto
Emiliano
Héctor
Vlady
Júnior
Juan Alfonso
Julián
Jefrry
Juan Roberto
Oscar
Patricio
Erick
Luis
Rene

GRACIAS A DIOS NO SON NINGUNOS DE LOS QUE ESTAN DENTRO DE MI DESFILE “LA NARANJA PODRIDA”, GRACIAS A DIOS SALIO A TIEMPO Y NO PUDO DAÑAR LA CANASTA. Se que Papa Dios tiene algo muy bueno para mi y nadie lo podrá evitar. QUE PENA QUE ESE (modelo) TENGA LA CABEZA LLENA DE TANTO MATERIALISMO…. Ya todos lo conocen. LE DESEO UNA VIDA LLENA DE EXITOS Y CAMINOS LLENOS DE LUZ… OJALA Y NO SEA MUY TARDE CUANDO SE DE CUENTA DE TODAS LAS ESTUPIDESE QUE HA HECHO Y LAS QUE ME IMAGINO LE FALTARAN POR HACER… Que Papa Dios se encargue de guiarte por el bien. EXITOS DE CORAZON…. PORQUE SE QUE EN EL FONDO NO ERES MALO… Pero la avaricia y la soberbia te están comiendo y consumiendo. ABRE LOS OJOS TODAVIA ESTAS A TIEMPO.

RECUERDEN, 23 DE OCTUBRE / HOTEL EL EMBAJADOR / 12:00 DEL MEDIO DIA / SEAN PUNTUALES… PORQUE EL SHOW COMIENZA A LAS 12:30.

SE LES QUIERE DE GRATIS… Éxitos y las mejores bendiciones para todos.

Hasta el proximo...

JJ

7 comments:

Anabelle Pérez said...

Yo se como se siente be in front. Feels gooddd :D

Nos vemos la semana que viene!

besos,

Roger Zayas said...

Querido José Jhan:
Me siento muy orgulloso de lo que has logrado y del talento que vas a compartir con todos los que mañana estarán contigo.
Lamentablemente no voy a poder estar contigo porque viajo en la madrugada hacia Pedernales y Barahona a hacer unas fotos para un concurso de CCN y por la gira que viene, coincide con las fechas y es el único chance que tengo para ir a hacerlas. Como verás, tengo que cruzar la isla de "cabo a rabo".
Sabes que estaré ahí en espíritu y alma. Mis oraciones ya están echadas, pues sé que todo va a estar bien. Estás desde ya, bendecido porque eres un hijo del altísimo y todo va a salir en excelencia, como todo a lo que nos tienes acostumbrado.
Un abrazo, y en la próxima gira celebraremos con un buen vino, o un buen tequila!!! ja ja ja!

Unknown said...

Jose Jhan :) te escribo esto solamente para felicitarte por lo grandioso que fue tu desfile, para darte las gracias por dejarme participar dentro de el y para desearte lo mejor de lo mejor en tu carrera y tu vida. Papa dios juzga los corazones y el tuyo es un corazon puro y sano, la suerte no corre por mano de dios, asi que simplemente estas siendo bendecido. Mis mejores deseos hacia ti :) que dios te de mucha salud para que puedas alcanzar tus metas y suenios, besos y abrasos!!

att: Ernesto E. Espinosa

josejhan said...

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.... ERNESTO POR TOMAR TU TIEMPO PARA ESCRIBIRME ESAS MARAVILLOSAS PALABRAS... ERES UNO DE MIS HIJOS POR SIEMPRE... GRACIAS A TI PORQUE TODO ESTE CREDITO NO ES MIO SOLO... TU AL IGUAL QUE LOS DEMAS CHICOS FUERON PIEZAS CLAVES PARA QUE TODO SALIERA COMO SALIO.. ASI QUE TE DUPLICO TODAS ESAS BENDICIONES QUE ME DICES A MI, PARA QUE PAPA DIOS ME PERMITA TENERTE POR MUCHOOOOOOO TIEMPOOOOO DENTRO DE MIS DESFILES... GRACIAS... ERES UN MUCHACHO MUYYYY BUENO Y EDUCADO ESTO DEMUESTRA MUCHO DE TU FORMACION....

Rogerrrr... cariñosamente erner... ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja... gracias amigo tu presencia se sintió grandemente porque tu critica me hubiera gustado mucho escucharla.... así que para la próxima mas te vale que dejes esas fotos por un día... gracias hermano gracias del alma....

Anabelle.... dime si fuiste al desfile?...

Unknown said...

Querido!!!!!

Gracia a ti tambien por el placer de tu obra! Nos encantaste con tu persona, tu alma y tu talento.
Te adoro.
Un abarzo, tu colega

Gabriel Zamora Del Valle

josejhan said...

GRACIASSSSSSSSSSSS GABRIEL... UN ABRAZOTE GRANDE.... NOS VEMOS EN CHILE YA MISMO... FUE UN PLECER CONOCERTE EN DOMINICANA MODA 2009... HA SIDO DE LAS MEJORES EXPERIENCIES EN LAS QUE HE ESTADO... REALMENTE LA PASAMOS DE MARAVILLA ESOS DIAS.. YA ME HACEN FALTA MIS AMIGOS CHILENOS...YA ESPERO CON ANSIAS DM10.... YA ESTOY TRABAJANDO EN ESO PARA LOS QUE SUFREN... JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA, JA....SE LES QUIEREEEE PAPA DIOS ESTA EN TODO LO QUE SE HACE DE BUEN CORAZON QUE NADIE NUNCA LE DIGA LO CONTRARIO.... EL QUE ESTA CON EL ESTA EN LA GLORIA Y EN EL BIEN...NOS VEMOS AL TIRO.... JA, JA, JA, JA, JA, JA...

JJ

Sugerly Peña CB-6450 said...

holaJose Jhan.. tu eres una persona super admirable, sigue asi.. me gustaria ir el 23 a ver tu coleccion....
Te Admiro muchoooooooooooooooo