Sunday, September 05, 2010

Pandora, una revista en constate EVOLUCION...

El pasado viernes 27 de agosto la revista dominicana especializada en moda Pandora del periódico El Caribe, realizo una edición especial en la que celebró los 110 años de la creación de los Hamburger… Una portada limpia, de estilo retro en donde el contraste de la hamburguesa el verde de la lechuga, el rojo de su tomate y el color ocre de su pan hacían juego con la degradación del azul celeste de su fondo y el espectacular vestido realizado por una de mis diseñadoras favoritas de la Republica Dominicana Cinthia Avelino, una blusa y falda en off white espectacular y una corbata en rosa viejo creación de Pitajaya by Luisa Adolfina Cuevas que daban el toque focal de la imagen completa….

Ni hablar de Mariel Gil (Luís Menieur Models Management) el maquillaje de Indira Sánchez para Puff (estas muchachas están bateando duro, me encantan) y que decir del peinado de Teresa Tejada (esta mujer tiene manos de ángel y cada vez que toca a una modelo para peinarla hace una obra de arte en el cabello) y como plato fuerte la fotografía de la rusa aplatanada y adoptada en nuestro país Alina Vargas WAOOO… tremendo equipo el que se gasto la editora y estilista Airam Toribio para esta edición. ME ENCANTO…

A provecho también la ocasión para dar las gracias por el hecho de tomar en cuenta mi trabajo y utilizar varias piezas de mi última colección para la realización su editorial de moda EVOLUCION con uno de mis musos favoritos y adorados, el modelo Patricio Robles (Ossygeno Models Management) este muchacho es una verdadera percha... TODO LE QUEDA FENOMENAL…

Gracias al estilista Edwin Agramonte (estas haciendo un trabajo fino, refinado, con clase y sin exceso eso es hermoso en las imágenes) gracias por tomar en consideración mi trabajo, te lo agradezco… Y debo admitir que el trabajo fotográfico de Hairo Rojas para Posart esta dando mucho de que hablar….

Yo me declaro ya fanático de sus imágenes y de la simpleza que siempre plasma en ellas… a pesar de ser en exteriores, se puede notar que estos no les quitan protagonismo para nada a los modelos, lograr este balance solo es obra de los maestros y expertos en el área YA TU ESTAS DENTRO DE MI LITA DE PREFERIDOS. Hairo estas por muy buen camino y muchos somos ya los que estamos en lista para trabajar con tigo… Que Papa Dios siga nutriendo tu vista para que sigamos disfrutando de tu trabajo.

Aquí les dejo el link de Internet para que pasen y se den una ojeadita por esta edición de la revista Pandora

http://www.pandora.com.do/

Gracias por darnos tan buen trabajo, FELICIDADES Y MUCHOS EXITOS SIEMPRE…

No comments: