Saturday, June 06, 2009

Miss 35 años 2009….QUE GRAN DIA, gracias Papa Dios!!!.....

Tengo que agradecer tanto como de costumbre a Papa Dios, porque realmente es una bendición muy grande recibir tantos mensajes tan maravillosos, hermosos y llenos de sinceridad de parte de todos mis amigos, familiares y conocidos. GRACIAS PAPA DIOS…porque hiciste que miss 35 años se convirtieran en un día lleno de sorpresas.
Cuando me desperté como de costumbre para ir al gym a las 5:00 de la mañana ya tenia el teléfono full de mensajes que llegaban del Facebook. Alrededor de 200 mensajes…WAOOOO…y como no dar gracias a Papa Dios por todo eso y por lo que todavía me están llegando. En el gym me la pase respondiendo mensaje por mensaje (porque me gusta ser cortes y dar gracias personalizadas cuando me envían mensajes a cualquier sitio).

Luego a las 7:00 de la mañana todas mis compañeras de king boxing Melania, Anya, Alicia me esperaban con los brazos abiertos y cantándome ¡cumpleaños feliz!!!....encomendadas todas por Anny (la profesora del cuerpazo ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja) que maravilla comenzar el día así sudando la gota gorda, tirando patadas y golpes y lleno de cariño…POR ESO DIGO QUE ES EL GYM MAS COOL DEL PLANETA.
Luego volví a tomar mi celular y llame a mi hermanito bello que también estaba de cumpleaños (claro somos gemelos debe estarlo ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja) nos dijimos muchas palabras hermosas y fue muy grato conversar con Jhan José. Luego seguí revisando todos los mensajes en el celu que llegaban desde México, Estocolmo, Miami, España, Puerto Rico, Chile, Argentina, Venezuela, Francia, Argentina, Milán, New York, WAOOOOOOO QUE EMOCION….pensaba que la BB le daría un infarto de tantos mensajes y llamadas. GRACIAS PAPA DIOS por tanto que me das, ESE ES UNO DE LOS REGALOS MAS BELLOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA. Que hermoso es tener amigos y saber que me encuentro rodeado de gente maravillosa.

Me daba mucha riza porque la gente en el Facebook, me escribían diciéndome que se iba a clausurar esa pagina por tantas entradas de gente en el MURO…. Como escribió Leah Ggm “Pero José querido, esta pared esta full”.
Me encanto el mensaje de Gina Terc "felicidades mucha vaina buena papa pa ti, salud, moneda, y éxitos. Un abrazo." Jajja...JAJAJAJ.AJAJ.ajaj…Las cosas de Gina...Ajajaj...Ajaj...JAJAJ...Jaja…y mensajes de personas que no me conocen personalmente que solo me han visto a trabes de mi trabajo y en fotos de prensa y se sienten identificados de alguna u otra forma con migo y me escribieron maravillas, como este de Alba Nidia Bobea.
GRACIAS PAPA DIOS POR TANTO…..gracias por el cariño de la gente, de verdad que esto es una de mis mayores fuentes de inspiración, así cualquiera quiere despertarse a diario. Otro que me puso a llorar y me emociono muchísimo fue esto que me escribió Miralba Ruiz.

Díganme si no me la puedo dar de presumido con amigos así, esta es la vaina que la gente te malacostumbra…ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja….Que hermosas palabras eso que dice “Paradojas de la vida, estando tu tan volcado a la imagen, es tu alma lo que siempre viste lo mejor y que nunca pasa de moda”. Que hermoso, nunca olvidare estas palabras. Quedaran prendadas en mi corazón por siempre.

Yo lo que tenia ganas de hacer era comerme una pizza en mi lugar favorito del país Segafredo y mi amigo Dinno me llevo. Fui más feliz cuando vi aquella maravillosa pizza margarita frente a mis ojos y luego llego Norca y Soraya y allí fue que se almo la vaina. Unas servesitas para el brindis y a dañar el cuerpo con grasa ja, ja, ja, ja, ja, ja…

Más tarde llego la bella sonrisa de Marcelle Álvarez quien me hizo esperarla más de 3 horas en Segafredo. Pero para compartir con ella, vale la pena la espera. Luego llego Valentina y Lucas y compartimos como hasta las 7:30 o 8:00 de la noche unos tragos más, nos fuimos a bañar porque la noche nos esperaba….
Ya en la noche llegue con Emil y Dinno una vez más a Segafredo. Allí me tenían preparada la mesa # 13 (SE LA RECOMIENDO PARA RESERVACIONES, ES MORTAL ESA MESA) empezó a llegar la gente poco a poco y fue muy grato compartir con todas y cada una de mis amigos que estaban allí. DICHO SEA DE PASO NO PLANEE NADA PARA MI CUMPLEAÑOS COMO EN OTRAS OCASIONES simplemente dije que allí estaría y mis amigos llegaban.

Una vez más, doy gracias a Dios por tanto que me da, esto es una bendición y tiene un valor más que material. No todo tiene que ver con ropa, marcas, ni nada económico, daré siempre gracias a Papa Dios por tanto que me da a diario, esto es solo una prueba de ello. Tener tantos amigos alrededor del mundo es una satisfacción y un placer con el que puedo presumir con quien sea.

Muchas cosas cambiaron desde aquel 29 de mayo del 2008 a este nuevo año en mi vida. En esta ocación alli estuvieron muchas parejas terminadas, muchas reconciliaciones, nuevos amores, nuevos amigos, los que siempre repiten a mi lado, pero lo mejor de todo estaba el cariño, respeto y admiración, eso aun no han cambiado, eso permanecerá en cada uno de nosotros.

Este cumpleaños será uno de los mejores días del 2009 y como dice una vieja frase "Si el día hoy fue igual al de ayer, solo habrás vivido un día"…. Se que con cada día que pasa no me hago menos joven, hay tantas cosas que no he hecho, tantos lugares que no he visitado, tantas personas que no he conocido,... y los días pasan frente a mis ojos y no los puedo detener hora tras hora en que quiero enfrentarme a la vida pero puedo con el amor a las personas como dice la palabra, hacer que mis días sean de ahora en adelante mas placenteros.

Papa Dios quiero vivir todos mis días en paz, armonía, tranquilidad, con el corazón abierto a todo el mundo, pondré de mi parte para que así sea Papa Dios y te pido que me ayudes con esta petición.

Espero que a “Miss 85 años 2059” este en buena salud, con muchos mas amigos que hasta hoy y tener junto a mi los que ya están, que en algún momento pueda serrar los ojos y pensar ¿Gracias Dios por tantos años maravillosos? Por el momento, ¡hay que pensar en menos contemplar y más avanzar!.... GRACIAS AMIGOS, LOS ADORO A TODOS SON MI TESORO FAVORITO.

1 comment:

Isabel said...

jose jhan - has visto la pagina web www.thesartorialist.com - te encantaria! hAce fotos de gente fashion en la calle.

Te echamos de menos en la boda!!!!